Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Decepcionadísmo con la batería de mi S8+


Vaya decepción.... Me llego el viernes, Nada más abrirlo me encanto el diseño, el tamaño del terminal para la pantallaza que tiene, luego la cámara... me dije el móvil perfecto!!

Pues NO. Vengo del S7 Edge, mismas aplicaciones instadas en el S8+, ni una más ni una menos, Mismo uso, IDENTICO, mismos sitios, conectado a las mismas redes wifi que con el S7 edge, pantallas en FHD y brillo automático... TODO exactamente IGUAL que con el S7 Edge. Bueno pues resulta que hacía SIEMPRE 6 horas de pantalla sin ningún problema e incluso alguna más y con el S8+ hago entre 4:30h y 4:45h. NI SIQUIERA llego a las 5 horas!!!!!

Estoy más que decepcionado. Lo compre porque todos decían que a pesar del aumento de pantalla y de tener 3.500mah frente a los 3.700 del S7 edge la batería duraba igual o incluso algunos decían que más...

y me encuentro con esto... No se que hacer... Es una pena porque lo demás del móvil me encanta, incluso me he acostumbrado muy bien al sensor de huellas pero no puedo con la batería, no puedo... Tendré que devolverlo y mira que me fastidia pero necesito que el móvil me aguante el día y este S8+ no lo hace. Supongo que pediré el reintegro del dinero y volveré al S7 Edge pq no creo que se trate de que mi unidad está defectuosa no?

Saludos


  #2  
Viejo 09/05/17, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
tabilier tabilier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola , seguramente sea eso , algun fallo de fabrica. Personalmente te diria que intentaras remplazarlo por otro igual y probar a ver que pasa , de echo hay un sin fin de webs en las que indican la super bateria del S8+ , por lo tanto deberias de probar con otro.

Espero que tengas suerte y si no... pues a volver al s7 edge!!
Un saludo.
  #3  
Viejo 09/05/17, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No entiendo porque no le meten una de 4500 o más, he tenido el Xiaomi mi máx y aunque en cámara no es comparable, en fluidez y autonomía es una bestia con uso muy intensivo me pasaba del día

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
  #4  
Viejo 09/05/17, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Algo falla,yo le saco entre 7:30y 9:30h de pantalla todos los días,podrías poner unas capturas para ver si hay algún consumo anómalo!?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 09/05/17, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo soy bastante jugón con el móvil. Al día puedo hacer perfectamente 1:30/2 horas de pantalla solo jugando con el consumo de batería que esto conlleva, y suelo hacer 5 horas de pantalla fácil. No se si es mucho, poco o lo normal, pero a mí me basta y me sobra.
  #6  
Viejo 09/05/17, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
galan28 galan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde el sábado con el y me pasa algo parecido, ayer llegue a 3 horas de pantalla sólo y hoy acabaré más o menos igual.
Yo también venía de un s7 edge,llevo un g3 sincronizado pero la verdad me esperaba algo mejor de bateria viendo los consumos que cuelga la gente por aquí. Luego a la noche paso pantallazo de mi consumo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 09/05/17, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Algo falla,yo le saco entre 7:30y 9:30h de pantalla todos los días,podrías poner unas capturas para ver si hay algún consumo anómalo!?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
@evs1203 , Consumo que llevo ahora mismo cargado al 100% ayer por la mañana (llevo desde ayer pq al ver la poca autonomía utilizo ahora la Tablet para navegar cuando estoy en casa, de ahí las pocas hora de pantalla pq yo suelo hacer unas 6 horas de pantalla diarias)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170509-152639.jpg (43.8 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170509-152651.jpg (25.2 KB, 130 visitas)
  #8  
Viejo 09/05/17, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@bmwjavier

Seguimos en el hilo de batería para el Samsung Galaxy S8+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /