ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/11/14, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Llevo ya una semana con la 4.4.4, concretamente 11-20141029_N y estoy encantado.
Trabaja muy bien incluso llegando al límite de memoria, cuando la Stock se quedaba muy lento y algunas veces pilladito, esta versión gestiona muy bien los procesos en segundo plano.

Si bien es cierto que "Trebuchet" se cuelga cuando quiero cambiar el modo de cambio entre Páginas de Inicio o de Apps, ese es casi el único fallo que le he visto, ya que otras cosas como la gestión de las imágenes, etc... me gustaban más en la 4.1, pero eso son ya gusto s propios y cambios en la interfaz de KitKat.

Muy buena.
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/11/14, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
etorom9 etorom9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
hola chicos, llevo meses, con esta rom, actualizando, cada semana mas menos, mi problema ha sido hoy, q al leeros, decidi cambiar el kernel, a ver si me funciona mejor el gps, ya q me da mucho fallo, he probado los dos kernel, el kk4.4 no me ha dejado hacer nada de nada, y con el forest, conecta , pero no me da aceso root a la targeta de memoria. he actualizadoa la ultima version disponible hoy, y el problema persiste. como puedo hacer para recuperar el acceso root a la targeteta, ya q no la lee ni el pc, conectada atraves de puerto usb del movil. gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/11/14, 04:05:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por etorom9 Ver Mensaje
hola chicos, llevo meses, con esta rom, actualizando, cada semana mas menos, mi problema ha sido hoy, q al leeros, decidi cambiar el kernel, a ver si me funciona mejor el gps, ya q me da mucho fallo, he probado los dos kernel, el kk4.4 no me ha dejado hacer nada de nada, y con el forest, conecta , pero no me da aceso root a la targeta de memoria. he actualizadoa la ultima version disponible hoy, y el problema persiste. como puedo hacer para recuperar el acceso root a la targeteta, ya q no la lee ni el pc, conectada atraves de puerto usb del movil. gracias por la ayuda de antemano.
Revisa si has activado el modo desarrollador, se hacía dando al kernel en Ajustes/Información del teléfono.

Y si has activado en Superuser el acceso a ADB y Aplicaciones
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/11/14, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Hola chicos, estaba leyendo para flasehar esta ROM al mi Note, pero tengo algunas dudas:

1.- En el primer post, donde señala los pasos para la instalación indican que es necesario tener un kernel compatible con KK4.4. Yo tengo actualmente la versión 4.1.2 de Android, y el kernel 3.0.31-906407. ¿Puedo flashear directamente esos Kernel, pues no aparece ninguno para esa versión de Android?

2.- Estoy muy interesado en hacer una instalación completamente limpia, de tal manera que se borren el máximo de datos y aplicaciones que han estado instaladas con anterioridad. Con todos wipes señalados se borra absolutamente todo, o es necesario hacer algo más?.

Gracias por vuestra atención. Un saludo a toda la comunidad de nuestro Note

Última edición por sherekan Día 06/11/14 a las 21:16:27.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/11/14, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Revisate este hilo donde lo explico con más detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 , y lo que debes mirar es la Banda base, que esta justo encima de lo que has indicado, que es el kernel de la Rom Stock, pero no lo que se debe mirar para saber exactamente el kernel a instalar para tú Rom Stock, y te aviso que sino lo tienes Rooteado, debes instalar el kernel Philz de tú banda base para Rootearlo, y ya después es cuando se instala el kernel para instalar Rom's Kit-Kat, y ya en este último es cuando se hacen las instalaciones de la Rom y GApps Kit-Kat. Pero revisate este apartado: Los pasos para Rootear he instalar una Rom cocinada Android 4.4 o superior. Desde JellyBean 4.1.2. Sin usar el usar el pc.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/11/14, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherekan Ver Mensaje
2.- Estoy muy interesado en hacer una instalación completamente limpia, de tal manera que se borren el máximo de datos y aplicaciones que han estado instaladas con anterioridad. Con todos wipes señalados se borra absolutamente todo, o es necesario hacer algo más?.
Una cosa que yo no había hecho nunca hasta que me lo aclaró Fusionero es que borres la memoria SD interna. Ahí se meten las configuraciones de los programas y también algunas cosas del sistema android. Ahora la rom que llevo me va perfecta pero hasta hace un mes aprox. he probado un montón de roms y siempre he tenido problemas supongo que por la mezcla de configuraciones de jelly bean, kit kat, roms de todos los colores... que habían en la memoria SD. Así que ya sabes no olvides formatearla.

Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/11/14, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo la ROM funcionando gracias a la explicación de fusionero. Ya había leído el tutorial que me indicas, pero en una segunda lectura, y teniendo claro que lo podía utilizar para esta ROM, la cosa ha quedado mucho más clara. Al final ha ido todo muy bien, rooteo, nuevo kernel y la ROM y GAPS.

Muchas gracias por la alcaración superlativo, es que ya me había pasado con mi Galaxy S2 el instalar una nueva ROM y resultar que tenía luego todos los datos y demás de antes, lo cual, si quieres dejar el teléfono lo mas limpio posible era un rollo. Gracias por la aclaración.

Saludos

PD: ¿Si formateo la SD ahora, que ocurre? Supongo que me cargo todas las aplicaciones instaladas no?.

Última edición por sherekan Día 08/11/14 a las 21:51:20. Razón: Para añadir postdata
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/11/14, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
hola a todos, tengo una duda, he rooteado mi Note con el fichero PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y me ha ido ok.

Ahora la duda que tengo es si con este recovery puedo instalar la cyanogen o tengo que cambiarlo....en caso de cambiarlo, el raw kernel lo instalo con la opción install zip del philz o tengo que hacer algo más?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/11/14, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
hola a todos, tengo una duda, he rooteado mi Note con el fichero PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y me ha ido ok.

Ahora la duda que tengo es si con este recovery puedo instalar la cyanogen o tengo que cambiarlo....en caso de cambiarlo, el raw kernel lo instalo con la opción install zip del philz o tengo que hacer algo más?

Un saludo y gracias de antemano.
Para instalar cualquier Kitkat necesitas un kernel compatible y ese Philz no lo es. Para instalar un kernel compatible se hace por el recovery del Philz con el install zip simplemente, pero luego tienes que ir a advanced y reinciar EN RECOVERY, no normal.

Puedes usar el kernel raw 4, pero yo te recomiendo el Forest que tiene el recovery casi igual que el Philz. Te lo bajas del enlace que te pongo y lo metes en la tarjeta externa junto con la ROM KK que quieras meter y las gapps KK:
http://www.mediafire.com/download/5c...st-CM11-V5.zip

Los pasos son:
-Desde Philz le das a instalar ZIP y escoges el ZIP del Forest. Tarda muy poco.
- Despues te vas en el Kernel Philz a Advanced/reiniciar en Recovery y se reiniciará el móvil y aparecerá el nuevo recovery del Forest que se parece al anterior.
- Haces los wipes data, cache y dalvik.
- Ahora escoge instalar ZIP desde SD1 (es el nuevo nombre de la tarjeta externa en KK, SD0 es la memoria interna) y escoges la ROM que bajaste y la instalas.
- Seguidamente las Gapps. Usa las de PA que te gusten más micro, nano o pico. Yo usa las pico que solo traen el Google Play y desde ahí instalo lo poco de Google que uso. Las pico están aquí:
https://s.basketbuild.com/devs/TKruz...dular%20GApps
- Después de instalar las Gapps siempre hago wipe cache y dalvik. Esos dos nada más.
- Finalmente reiniciar y configurar.

Esto vale para cualquier KK de las que están por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 09/11/14, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sherekan Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo la ROM funcionando gracias a la explicación de fusionero. Ya había leído el tutorial que me indicas, pero en una segunda lectura, y teniendo claro que lo podía utilizar para esta ROM, la cosa ha quedado mucho más clara. Al final ha ido todo muy bien, rooteo, nuevo kernel y la ROM y GAPS.

Muchas gracias por la alcaración superlativo, es que ya me había pasado con mi Galaxy S2 el instalar una nueva ROM y resultar que tenía luego todos los datos y demás de antes, lo cual, si quieres dejar el teléfono lo mas limpio posible era un rollo. Gracias por la aclaración.

Saludos

PD: ¿Si formateo la SD ahora, que ocurre? Supongo que me cargo todas las aplicaciones instaladas no?.
Correcto, no la formatees ahora, yo por eso lo recomiendo para pasar de una a otra Rom, ya que es cuando mejor viene, ya que así no te toca empezar de 0 con las instalaciones y configuraciones de nada.

 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
hola a todos, tengo una duda, he rooteado mi Note con el fichero PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip y me ha ido ok.

Ahora la duda que tengo es si con este recovery puedo instalar la cyanogen o tengo que cambiarlo....en caso de cambiarlo, el raw kernel lo instalo con la opción install zip del philz o tengo que hacer algo más?

Un saludo y gracias de antemano.
Lo que dice Fis2 es totalmente correcto, ese kernel es como el RAW 4, así que si lo usas te ira igual de bien que el RAW 4, y así te acostumbras a como usar el Recovery, que es lo mejor para saberse, ya que es simple pero muy efectivo en ciertas circunstancias.

Y lo de las GApps, yo uso las Full, pero las únicas que no recomiendo son las Stock ( cambían aplicaciones de la Rom hechas para funcionar específicamente con ella ).Así que sino usas casi nada de Google, con esas vas de sobra, que así te ahorras unos 150 MB's de aplicaciones con respecto a las Full. Solo decir que si te gusta el Google Play en negro usaría las SlimGApps, que modifican alguna aplicación en solo el fondo del blanco al negro, que a nuestras pantallas les vienen mejor para reducir el consumo de ella si sueles entrar mucho al Play.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 09/11/14, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Para instalar cualquier Kitkat necesitas un kernel compatible y ese Philz no lo es. Para instalar un kernel compatible se hace por el recovery del Philz con el install zip simplemente, pero luego tienes que ir a advanced y reinciar EN RECOVERY, no normal.

Puedes usar el kernel raw 4, pero yo te recomiendo el Forest que tiene el recovery casi igual que el Philz. Te lo bajas del enlace que te pongo y lo metes en la tarjeta externa junto con la ROM KK que quieras meter y las gapps KK:
http://www.mediafire.com/download/5c...st-CM11-V5.zip

Los pasos son:
-Desde Philz le das a instalar ZIP y escoges el ZIP del Forest. Tarda muy poco.
- Despues te vas en el Kernel Philz a Advanced/reiniciar en Recovery y se reiniciará el móvil y aparecerá el nuevo recovery del Forest que se parece al anterior.
- Haces los wipes data, cache y dalvik.
- Ahora escoge instalar ZIP desde SD1 (es el nuevo nombre de la tarjeta externa en KK, SD0 es la memoria interna) y escoges la ROM que bajaste y la instalas.
- Seguidamente las Gapps. Usa las de PA que te gusten más micro, nano o pico. Yo usa las pico que solo traen el Google Play y desde ahí instalo lo poco de Google que uso. Las pico están aquí:
https://s.basketbuild.com/devs/TKruz...dular%20GApps
- Después de instalar las Gapps siempre hago wipe cache y dalvik. Esos dos nada más.
- Finalmente reiniciar y configurar.

Esto vale para cualquier KK de las que están por aquí.
muchísimas gracias de verdad a tí y a fusionero.

Finalmente viendo comentarios sobre la cyanogen11 me he decidido por la dirty unicorns. De momento ha ido todo como la seda. Ahora estoy reinstalando apps y demás.

A final de mes mi Note cumple 3 años. Le cambié la carcasa hace una semana y compré baterías nuevas. Tengo note para un tiempo largo más y parece nuevo

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maroke su comentario:
  #112  
Viejo 11/11/14, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
talaverano32 talaverano32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxi note 1
Tu operador: Vodafone
casualidades?

Bueno como bien dice el titulo de mi post , quizás sean solo casualidades , pero tenia mi note echo polvo , el conector de carga desecho , ( tirando con dos baterías y cargador externo) y el botón de power inservible desde hacia meses, ayer después de enredar un poco con el me decidí a instalar esta rom , y . ohhhhhhhh milagro el botón power ha vuelto a la vida.Repito que no se si sera tan solo casuaidad pero si a allguien le pasa . por probar , por cierto hasta ahora venia usando la ayra mod v8
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/11/14, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

¿Cómo se puede hacer una captura de pantalla con esta rom? He probado los métodos tradicionales y no lo consigo.

Aparte, ¿hay alguna manera de recuperar la radio fm incorporada? He leído algo sobre una app llamada Spirit FM Unlocker, pero no se si es el método adecuado para el note.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/11/14, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
¿Cómo se puede hacer una captura de pantalla con esta rom? He probado los métodos tradicionales y no lo consigo.

Aparte, ¿hay alguna manera de recuperar la radio fm incorporada? He leído algo sobre una app llamada Spirit FM Unlocker, pero no se si es el método adecuado para el note.

Saludos y gracias.
Captura de pantalla: Pulsando a la vez Vol - y Power
Spirit:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #115  
Viejo 12/11/14, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Captura de pantalla: Pulsando a la vez Vol - y Power
Spirit:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=24
O.K.

Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/11/14, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Para que la instalación sea lo más limpia posible, como comentáis, ¿en qué punto de la instalación de la rom se debe borrar la SD interna?

Supongo que será una de las opciones que aparecen en el recovery........

Saludos y gracias.....
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/11/14, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si quieres a lo rápido como hago sin demasiadas explicaciones, reinicias en modo Recovery en la Rom que tengas ( todas las Kit-Kat siguen este método ):

Vas a mount and storage y das a mount en system, cache, data y SDCard0.

Sin nada más que ir hacía atrás ( no se reinicia en este punto en ningún concepto, sino nos tocaría reinstalar una Rom por ODIN pc, y solo están las Stock, y una que hay de Android Gingerbeard 2.3.5 Custom, que sepa por ahora ). Y seguimos entrando a install zip, y seleccionamos la SDCard1 ( la externa ), y buscamos donde tengamos la Rom y las GApps que queramos instalar, y si has hecho un zip con la App ZIPme, puedes instalar solo aplicaciones que tengas en ese Zip, nunca metas ajustes de la Rom, o cuentas y esas cosas, solo App's y como mucho datos de las que no pertenezcan a Google, Whatsapp, Outlook, etc,... Tras instalar esas 2-3 cosas ( zip's ), ya vas y das a reboot system, y ya debería empezar a arrancar la Rom, lo que pasa es que como metas muchas aplicaciones con el zip, tardara un rato, yo he llegado a tardar más de 30 minutos en alguna Rom por meterle un zip con aplicaciones de 1 Giga, y casi lo mismo en alguna si era de 400-500 Megas, todo depende de cada Rom y versión, pero algunas tardan 5 minutso con lo mismo, así que no puedo asegurar que tiempo tardara si haces esto de los 3 zip's, en cambio con los 2 zip's, lo mñas seguro es que en menos de 5 minutos ya estes metiendo el PIN, y cuenta de google, para restaurar aplicaciones que tengas fichadas en Google Play que no hayas metido en ningún Zip.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 15/11/14, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

O.K., realizado sin problemas. Gracias.

Por cierto, he actualizado a la ultima nightly 11-20141111 y he notado un cambio a mejor importante, sobre la que tenia instalada de hace unas tres semanas.

Basicamente, los mas significativo es que es mucho mas estable, (cero cuelgues, reinicios o mensajes de error), y en menor medida, fluida y -de momento- bien de bateria.

En dos dias, comportamiento impecable. Veremos si sigue asi cuando volvamos al curro y al uso intensivo el proximo lunes.....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/11/14, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si por alguna cosa notas ralentización, o quieres mejorar el consumo, prueba el Kernal Bauner, lo estoy probando en varias Rom's y no he tenido problemas, pero solo usa los v1.2, ya que la v1.2.1 no monta la SD interna, si quieres mejorar lo que es la batería usa el normal, pero si quieres aumentar la velocidad prueba el OC 1500, los 2 los he probado, y van de fabula en las Rom's que estoy probando, este fin de semana estoy probando la Resurrection Remix ( v5.1.3 y v5.1.5 ), que es Kit-Kat 4.4.2, y también funciona de lujo ya que tiene base CM 11 y AOSP, que son las Rom's compatibles con este kernel. Ya de paso te digo que he conseguido 21200 puntos en AnTuTu 5.2.0 con el OC 1500, en Pegasus y ROW, con cambio de wifi a 20, cambio en memoria a 256 KB, y reducción a 1000 en retraso de llamada.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/11/14, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Si por alguna cosa notas ralentización, o quieres mejorar el consumo, prueba el Kernal Bauner, lo estoy probando en varias Rom's y no he tenido problemas, pero solo usa los v1.2, ya que la v1.2.1 no monta la SD interna, si quieres mejorar lo que es la batería usa el normal, pero si quieres aumentar la velocidad prueba el OC 1500, los 2 los he probado, y van de fabula en las Rom's que estoy probando, este fin de semana estoy probando la Resurrection Remix ( v5.1.3 y v5.1.5 ), que es Kit-Kat 4.4.2, y también funciona de lujo ya que tiene base CM 11 y AOSP, que son las Rom's compatibles con este kernel. Ya de paso te digo que he conseguido 21200 puntos en AnTuTu 5.2.0 con el OC 1500, en Pegasus y ROW, con cambio de wifi a 20, cambio en memoria a 256 KB, y reducción a 1000 en retraso de llamada.
Me interesa lo de mejorar el consumo de bateria, mucho mas que lo de oc. ¿Donde lo consigo? He mirado en el hilo de XDA pero de la version 1.20 solo veo las que tienen oc.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /