ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/12, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
warc00 warc00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Pero la oferta express no era esta? A ver si aún la sacan más barata....al final la tendrán que regalar, jeje

AUs
La oferta express la suelen hacer cuando tienen poquísimas unidades de 1 producto. La tablet asus venía dentro del boletín de ofertas.
Yo sólo digo que he comprado un par de cosas del boletín de ofertas (las cuales decían lo de sólo 100 unidades!) y unas semanas después lo tenían en oferta express mucho más barato.
Yo creo que voy a esperar unos días. Y es que lo del wifi me tira mucho para atrás...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/12, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daruniafx Ver Mensaje
Langostino, yo tenía la misma idea de las tablets respecto a los pc portables, pero han sido tres cosillas las que me han hecho comprar mi prime, las comparto por si te son útiles:

1. Autonomía, de 8 a 9 horas viendo documentos y toqueteando cosas con wifi encendido.
2. Pantalla de lujo, no he visto portatil con semejante pantalla hasta el momento (a este precio claro)
3. La portabilidad y disponibilidad, lo puedes usar donde te de la gana, y lo mejor es que lo tocas y ya está ahí el sistema y las apps, casi instantáneo.

Lo digo porque desde que tengo mi transformer, mi pc de escritorio y la portatil (antigua compañera incansable) estan algo tiradas y cogiendo un poquitin de polvo.

Y por si fuera poco, puedo controlar desde la tablet lo que ocurre en el pc de la oficina o de mi casa con splashtop que trae de fábrica la transformer (mucho mejor que logme-in porque además hace streaming del sonido), vamos que creo que ha sido el mejor gadget que he comprado hasta el momento.

Saludos,
Eso sí, pero con un pc tienes un sistema completo con buena suiteofimatica, como libre Office, un sistema operativo completo donde instalar aplicaciones de vídeo, fotos,etc. Y una tablet se ve muy bien, pero es lo que es.un dispositivo para el consumo de información, básicamente.¿Ando desencaminado?
Lo que si me interesa es lo que comentas de poder acceder al pc.¿Eso funciona bien con WiFi o va lento?¿Y es multi plataforma? Por que lo que yo uso dm el pc es Linux.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Última edición por langostino Día 08/11/12 a las 08:54:13.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/12, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Hola Langostino, andas un poco desencaminado, pues en la tablet tienes suite ofimática (no una si no docenas, a gusto del consumidor, de echo office 2013 va asacar una versión movil), aplicaciones de galería fotográfica y hasta de retoque, también hay programas de reprodución y edición de vídeo y casi cualquier programa tiene una equivalencia en la Play Store, evidentemente tiene sus limitaciones, pero android va siendo un sistema operativa cada vez más completo. Si se te quedara corto hay opciones de instalar Ubuntu, y así tendrías un sistema aun más completo.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/12, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Al que le llegue primero que comente en tema de la señal wifi.
Gracias

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/12, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Al que le llegue primero que comente en tema de la señal wifi.
Gracias

AUs
Yo creo que el problema del wifi, por lo que he leído, se daba en las primeras. Pero yo haré la prueba, ademas tengo-uso un router smc de yacom cuyo wifi no es muy potente y será perfecto para comprobar el alcance.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/12, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo en casa, pero no llegaré hasta las 6 de la tarde, juas la impaciencia me puede ñañañaña

Por cierto habéis visto el pos de mejora de señal wifi, por lo visto con un trozo de cinta de aluminio puesta donde está situada la antena mejora la señal bastante, lo probaré esta tarde, ademas cuando le pongas la funda no se ve la cinta de aluminio, jaja, es una cutrería pero si funciona....
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/12, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Hola Langostino, andas un poco desencaminado, pues en la tablet tienes suite ofimática (no una si no docenas, a gusto del consumidor, de echo office 2013 va asacar una versión movil), aplicaciones de galería fotográfica y hasta de retoque, también hay programas de reprodución y edición de vídeo y casi cualquier programa tiene una equivalencia en la Play Store, evidentemente tiene sus limitaciones, pero android va siendo un sistema operativa cada vez más completo. Si se te quedara corto hay opciones de instalar Ubuntu, y así tendrías un sistema aun más completo.
Ya, pero un procesador ARM de tablet siempre será inferior a un doble núcleo de Intel.

Además por 400e también está el ipad3.No se al final con que decidirme.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/12, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Depende a que te refieres con un doble núcleo de intel, por que te puedo asegurar que los aton son una verdadera engañifa, si se pudieran comparar hay juegos que funcionan perfectamente en esta tablet y no te funcionarían en un netbook con procesador aton.
respecto al ipad, tu mismo, no voy a entrar en ese debate.

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Ya, pero un procesador ARM de tablet siempre será inferior a un doble núcleo de Intel.

Además por 400e también está el ipad3.No se al final con que decidirme.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/12, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
En cuanto a los problemas de wifi mirad este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466677

Ya comento ahí que si se compra en una tienda web como pccomponentes hay 7 días mínimo por ley para desistir de la compra. No sé si incluso esta tienda da un plazo mayor. Durante ese tiempo probad bien el wifi y si no os convence la devolvéis y listo. A mí me va bien, al menos suficientemente bien, pero los problemas de wifi no se dan sólo en los primeros modelos, se dan en todos porque se deben a la carcasa trasera metálica.

@langostino está claro que una tablet con arm no puede sustituir a un ordenador con intel o amd, pero el 90% de las cosas sí puedes hacerlas en una tablet. Las aplicaciones de ofimática son bastante completas, incluso el photoshop touch es espectacular para el retoque fotográfico (ojo, no el express que es una mierda). Yo vendí el portatil y me pillé una tablet y estoy encantado, primero me cogí la tf101 y ahora la renové por la prime. En los pocos casos en que necesito una aplicación más potente utilizo el sobremesa y para el resto estoy con la tablet.
En cuanto al ipad es una cuestión de gustos. Personalmente prefiero la prime por varios motivos:
1º Dock teclado. Es verdad que al ipad u otras tablets se les puede poner un teclado (que, por cierto, ya es coste añadido), pero es un coñazo estar con dos cacharros, sobre todo a la hora de la movilidad. Además estos teclados no tienen batería adicional ni otras opciones de conectividad.
2º Tarjeta microsd, puerto usb y conectividad en general.
3º Posibilidad de personalizar escritorios, añadir widgets, cambiar el launcher o, muy importate para mí, crear accesos directos a carpetas de documentos en el escritorio...
4º Permisos root con los que puedes: hacer copias de seguridad de tus datos (no sólo las apps), sincronizar TODOS los datos de tus apps (no sólo los contactos, fotos...) con todos tus aparatos android con titanium backup y dropbox, instalar firewalls que impidan el uso de la conexión de datos a determinadas apps...
5º Posibilidad de utilizar aplicaciones flotantes al estilo windows de toda la vida.

En fin... la ventaja de ios es que es un sistema muy fiable y que tiene más apps optimizadas para tablet que android, pero el resto, desde mi punto de vista, son inconvenientes, sobre todo, si pretendes "sustituir" (hasta un punto, lógicamente) a un portatil. Aunque es una cuestión de gustos y usos, ios es un sistema con mucho camino recorrido y seguro que no conozco muchas de sus virtudes.

Última edición por Nadiesperfecto Día 08/11/12 a las 14:40:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Esta mañana a primera hora me ha llegado el correo diciendo que les había llegado el ingreso, pero no el de que me la han enviado ya.... por lo visto también he llegado tarde, toca esperar que repongan.


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo es que no veo que se puede hacer con una tablet que no sea capaz un Intel core2duo o equivalente con ubuntu.

Y lo del iPad es porque todo el mundo lo pone por las nubes, pero soy más de Linux en portátiles y pc y Android en el móvil como podéis ver en mi firma.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/12, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Todo lo que puedes hacer con una tablet lo puedes hacer con un core2duo, pero además con la tablet tienes más autonomía de batería (creo que con la transformer + el teclado son 15 horas de autonomía), comodidad para el trasporte (pocos portátiles vas a encontrar que pesen 600 gramas o un kilo y algo con el teclado, que los hay pero a unos precios superiores) y ademas de olvidarte de usar el ratón (que también puedes usarlo con la tablet), tener una pantalla tactil es un gustazo. Ya en otros por menores pues velocidad de arranque del sistema o menor consumo de electricidad. La verdad que tener una tablet en casa te evita por ejemplo tener que encender el portatil para mirar un correo o bichear un par de noticias, la tablet la vas a tener siempre encendida y lista para usar. Tengo una tablet "tirada" por casa y es muy muy comodo poder consultar cosas puntuales rápidamente, pero no se la dejes a tu mujer que si no se va a tirar todo el día mirando tiendas de ropa tipo buy vip o vente-prive, jeje.

Resumiendo que creo uno de los aspectos con los que ganas con una tablet es en comodidad, fuera de esto todo lo demás puedes hacerlo con un portátil.


saludos

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Yo es que no veo que se puede hacer con una tablet que no sea capaz un Intel core2duo o equivalente con ubuntu.

Y lo del iPad es porque todo el mundo lo pone por las nubes, pero soy más de Linux en portátiles y pc y Android en el móvil como podéis ver en mi firma.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/12, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Verás, lo pregunto para convencerme.

Actualmente tengo un portatil de 17 pulgadas con un i7, 16gb de ram, doble disco duro, etc que tiene una autonomía cortita (unas 3h rasponas) que uso para trabajar (edición de foto y video, escritos, etc). La pantalla es bastante buena y resolución fullhd y lo uso fundamentalmente con ubuntu (kubuntu 12.10 para ser más exactos), aunque mantengo arranque dual con windows para algunos programas determinados que no puedo usar en ubuntu.
Además tengo un pequeño portatil acer timeline (pantalla de 11,6 pulgadas) con procesador de doble núcleo y 3gb de memoria en el que tengo tambien ubuntu y lo uso fundamentalmente para navegar, porque para películas fullhd y vídeos mts de la vídeocámara va justito de procesador y sobre todo de gráfica. El caso es que tiene una autonomía de unas 4-5 horas navegando y editando documentos en libre office (para esto va bastante suelto). La pantalla además ofrece una resolución de 1366x768, una resolución muy parecida a este tablet. El peso del equipo es de 1,4Kg y tiene 3 puertos usb, wifi n y salida HDMI.

Entonces, comparando con la tablet veo que es más ligera si le quito el teclado (600g), pero con teclado andan parejos. Lo de la pantalla, pues sí, la de la tablet es mucho mejor que la del portatil que es LED y además tiene la ventaja de ser táctil y la autonomía, pero claro android no es ubuntu y las capacidades de ubuntu son muy superiores. Además, es verdad que ubuntu tarda poco en arrancar, por debajo de los 30 segundos.

Lo que tambien me choca es lo que dices de que la tablet está siempre encendida ya que me regalaron una tablet smarttab de vodafone de 7'' y en reposo la batería no dura ni dos días y siempre que voy a cogerla tengo que cargarla primero y el arranque desde que está sin batería sí que tarda unos 30 segundos o más...

Por eso pregunto, porque me atrae las tablets, pero claro hay que justificar esos 400€...y os comento aquí abiertamente lo que pienso.

En cuanto a mirar esporádicamente internet, eso ya lo hago desde el smartphone, un htc evo 3d con doble núcleo, 1gb y pantalla de 4,3'' y la verdad es que es muy cómodo. Además el móvil siempre está encendido.

¿Alguna opinión?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/12, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo mira, si queres que te diga por como me "he" justificado el gasto es muy sencillo, tenía pensado gastarme alrededor de unos 200€, empecé mirando tablets chinas, y leí muchos, pero muchos comentarios que afirman que quien se compra un china se acaba arrepintiendo, y me fijé en la BQ Edison, pero empecé a leer que si Ghosting (o como se llame en la pantalla), que si era china con nombre español, total que empece a mirar en el foro de venta asus, ya que me inspira confianza, tengo un portatil de 16", del cual solo puedo hablar maravillas, y al leer sobre las tablets me acabaron convenciendo, pero el precio nuevas lo veía prohibitvo, así que empecé mirando la Tf101, estuve incluso a punto de cerrar alguna venta por 220 sin Dock. Después me "envalentoné" y mire las Prime de 2º mano, pero de 300€ sin dock nada de nada, y a mi la verdad es que el Dock ni fu ni fa, y al ver la oferta de PcComponentes, hice la cuenta de la vieja, si me cuesta 385(391 mas gastos) y vendo el dock por unos 90, al final me gasto en torno a unos 300€ por una tablet que esta muy bien, que se que tengo un SAT detrás, garantía.... pero resulta que se lo digo a mi mujer y me dice que le gusta con teclado que no lo venda, jejeje, ya en eso estoy, esperando que me llega, que ella lo vea y decida, si cuentas que solo el dock cuesta unos 117€+envio, resta y veras lo que estas pagando por la tablet, y seguramnte te convenzas como yo.


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/12, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Ya, si costase 300 no me lo pensaba.mi idea era una china que rondará los 200, después me fije en la nexus 7 que costaba lo mismo, pero era de calidad y muy buena, aún sacrificando tamaño.De hecho fui a comprarla, pero se agotó y entonces vi las prime a 500 chicas que descarte por precio y justo entonces veo la oferta de pccomponentes, pero claro por unos 280 sin rock la compraba fijo, pero es que 380 aunque este muy bien con el teclado es el doble e mi presupuesto inicial.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/12, 08:06:44
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Langostino! Ayer me llego. Lo que he estado probando es impresionante... Por ese precio no me lo pensé y x ahora no me ha defraudado. Soy samsung adicto y pensaba comprar la tab 2 pero creo que a esta no le falta de nada. Y si sale defectuosa? Al sat y como nueva. Además piensa que son 32 gb más micro sd más sd en el dock. Los 16 gb del s3 se me han quedado cortos en nada. Por cierto, con esta llegan la jubilación de mi netbook y mi ordenadores juntos por no hablar de la desgracia de tablet china que tengo que me servía de pisapapeles desde el día siguiente a su compra...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/11/12, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Langostino! Ayer me llego. Lo que he estado probando es impresionante... Por ese precio no me lo pensé y x ahora no me ha defraudado. Soy samsung adicto y pensaba comprar la tab 2 pero creo que a esta no le falta de nada. Y si sale defectuosa? Al sat y como nueva. Además piensa que son 32 gb más micro sd más sd en el dock. Los 16 gb del s3 se me han quedado cortos en nada. Por cierto, con esta llegan la jubilación de mi netbook y mi ordenadores juntos por no hablar de la desgracia de tablet china que tengo que me servía de pisapapeles desde el día siguiente a su compra...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Has podido probar la recepción wifi? A mi me acaba de llegar un SMS diciendo que ha salido hoy hacia mi casa, que ganas de que llegue.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/12, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Gracias por compartir tus impresiones, pero mi limitado intelecto ni llega a comprender cómo un tablet puede sustituir a un pc.
A lo mejor es porque uso herramientas tipo al la consola, edición avanzada de fotos y vídeos.para mi creo que sería un complemento de ocio, pero no llegaría a sustituir al pc.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/12, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi no me da problemas xo tengo wifi cerca. X cierto, la batería llego totalmente descarrgada y no se encendía. Mejor ponlo a cargar antes de usarlo.

Y si, langostino, tienes razón xo el ordenador en casa nunca lo uso para trabajar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/12, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Habeis probado el GPS para ver si es tan malo como dicen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 04:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /