ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/12, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
la primera una imperfección en la pantalla por la parte exterior algo mas grande que un pixel. Sin haber mirado mas la tablet me la cambiaron por la segunda que ésta tiene pixel muerto, importante fuga de luz en la parte superior y deformación en una de las dos ranuras de la tablet para poner en dock, y entra y sale un poco duro.

Vamos a ver si con la tercera tengo suerte, que pena, podrían rebajarlas de precio igual así nos comformamos con las taras, como pasa con la ropa...

Os pasa que transmite algo de electricidad la chapa al estar cargando el dock?

vaya tela.... estoy acojonado no, lo siguiente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/12, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monsieur_oculto Ver Mensaje
llamé ayer a la fnac.fr para preguntar el porqué del retraso (ya que la entrega està prevista para el mes de abril) y me han comentado (podeis agarraros):

que el retraso se debe a todos los problemas tecnicos que estan viendo en las tables: pixeles muertos, problemas de reinicio de sistema continuado, bugs graficos... etc).

me han comentado que la entrega serà en abril SI TODO ESTO ESTA SOLUCIONADO, sino se estan pensando hasta no venderla.
Bueno. Con esto ya es suficiente... Esta tableta no la compro ya ni de coña... La considerable cantidad de problemas q se están reportando en este foro (por no hablar de los q se comentan en foros ingleses y americanos) ya eran inquietantes, pero q dos cadenas del tamaño e importancia de Clove y fnac Francia decidan retrasar sine die su venta ya es la puntilla q faltaba...
Me jode enormemente porque llevo desde noviembre siguiendo el lanzamiento de esta tableta, pero es q Asus sencillamente lo ha puesto imposible...
Esperaré a ver q tiene q decir Apple con su iPad 3, y analizaré q opciones medianamente decentes ofrece Android x esas fechas, pero no doy 600€ por este trasto ni loco...

Por cierto, y a ver si la tardanza de El Corte Inglés en poner a la venta esta tableta no tiene q ver con este mismo tema...
Q pena Asus, q pena...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
bueno chicos,

Ya he decidido que me quedo con el ipad2, cada día sale algo nuevo en la prime, salidas del navegador, reproducciones a 720 y también sale de la reproducción, y ahora he tenido que reiniviar porque no podía reproducir un vídeo de la web de telecinco, que no es flash ya que el ipad podía con el, después del reinicio lo podía reproducir, al girar la pantalla ha empezado la gráfica a cambiar parte de la pantalla a colorines, exagerado 1\4 de tablet a colores, incluso al reproducir un vídeo desde el reproductor de serie, mas de lo mismo.
Por lo tanto, gastarme 600 pavos en esta tablet cuando en 2 días me ha hecho muchas perrerias......como que NO!!.
Por lo tanto me quedo con mi ipad2 que la navegación y reproducción me la hacen sin despeinarse, la pena son las web con flash. Esperaremos a la siguiente tablet!.

Mañana para el fnac!.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/12, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno pos ahi va la mia:

Fugas de luz por todo el lateral izquierdo, no son muy grandes pero segun apretas un poco el dedo por la zona parece que alguien abrio la puerta de par en par. Tambien un poco por la parte de abajo pero a diferencia de la otra al pasar el dedo no aumentan.

Y el wifi a 8 metros del router y solo una pared por el medio solo tengo una rallita a veces dos. Eso si la velocidad no baja , coje el maximo de la conexion para casa vale de sobra , peero y cuando salga fuera tendre que buscar los router pa sentarme encima de ellos.

y en lo bueno el diseño es acojonante, la finura y ligereza es impresionante. la fluidez es brutal , la pantalla muy bien y la respuesta tactil tambien.

En resumen que hago me la quedo o la devuelvo?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/12, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me jode mogollón tener que devolverla ya que me gusta mogollón!!, pero los fallos tienen mucho mas peso, os pongo una captura rápida de la web de telecico, no tengo nada mas abierto, ya que esta reiniciado, y modo velocidad normal, ha sido, darle a reproducir el video , girar pantalla y el resultado, lleno de rayas que no se quitan aunque cambie la horientacion. La captura es del vídeo que primero he visto.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-05-20-54-26.jpg (67.2 KB, 287 visitas)

Última edición por Tpintxe Día 05/02/12 a las 21:09:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/12, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
sekixe sekixe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
La mia comprada en fnac valencia....jueves todo perfecto despues de la actualizacion a ics, pantalla perfecta y wifi bastante bien streaming, algunas pruebas con 1080p perfectas....algun cierre, pero no mas que con mi AT primera...que luego ha ido como la seda

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/12, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

@Rafifi , prueba a reinstalar flash
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/12, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Acabo de probar en la web de telecinco y sin problemas haciendo la reinstalacion (dios.. no sabia ni que habia empezado Gran Hermano de nuevo..)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-05-22-56-42[1].jpg (57.4 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/12, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

A mi me es imposible reproducir los videos con el Dolphin HD, he probado los de la pagina de telecinco pero no van y tb los de android4all (provenientes de youtube) y tmp, lo habeis probado alguno?

Con el explorador de serie parece que van.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/12, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Con el dolphin tengo problemas para reproducirlos a pantalla completa pero en modo ventana se hace correctamente
En el SGS2 si que funciona, sera por tema de ICS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Con el dolphin tengo problemas para reproducirlos a pantalla completa pero en modo ventana se hace correctamente
En el SGS2 si que funciona, sera por tema de ICS
Pues a mi ni con esas me deja, prueba a entrar a a web de telecinco y reproducir los videos y luego comentame porfa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
dlams dlams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SPV M700

perfecta

Hola. Por mi parte perfecta. Me la mandaron el viernes de pccomponentes.com la actualice a ics (tuve que hacer un reset de fabrica para que detectara el num de serie y encontrara la actualizacion) los videos perfectos los graficos una pasada la bateria dura un huevo. Me rio de ipad . Alguna vez se me ha salido del navegador y el juego de motos de agua especifico para este chip no va pero me imagino que sera por la ics que esta un poco verde. En breve seguro que actualizan o parchean. Lo del teclado una pasada si viajas y trabajas . Ni un pixel vago y no veo eso de la fuga. Eso si mañana me compro funda y protector de pantalla. Mi hijo ha hecho una arañazo por restregarla boca abajo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

@fede5555 , lo he hecho, por eso te lo he puesto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/12, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por dlams Ver Mensaje
Alguna vez se me ha salido del navegador y el juego de motos de agua especifico para este chip no va pero me imagino que sera por la ics que esta un poco verde.
Yo tb me he descargado ese juego pero tmp me ha ido, pero si que va en la tablet, yo cuando fui a la pesentacion en la fnac lo tenian puesto e iba perfecto. Habra que probar a bajarselo de otro lado...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/12, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
@fede5555 , lo he hecho, por eso te lo he puesto
Joe que raro... sera el flash?? Lo volvere a reinstalar a ver si asi...

Tu le has hecho un reset de fabrica despues de actualizar a ICS?

PD: He probado y el problema con Dolphin es que el primer video que reproduzco va fluido, pero el el segundo y sucesivos ya no, van como a cortes y no coincide el sonido con la imagen. Pero no creo que sea problema de la tablet, sino de la compatibilidad de Dolphin con ICS.

Última edición por fede5555 Día 06/02/12 a las 00:03:38.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/12, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por sekixe Ver Mensaje
La mia comprada en fnac valencia....jueves todo perfecto despues de la actualizacion a ics, pantalla perfecta y wifi bastante bien streaming, algunas pruebas con 1080p perfectas....algun cierre, pero no mas que con mi AT primera...que luego ha ido como la seda

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
¿Pantalla perfecta? No tendrás una galaxy 10.1 para compararla. O si no, ¿puedes poner una foto de por ejemplo un documento word en blanco para que me haga una idea? Yo me llevé la primera (estaban desprecintandola para ponerla en exposición) y le veo un tinte amarillento (en realidad es que la temperatura de color está baja) respecto a la Samsung. Volví el Sabado a fnac pero la pantalla de la Asus en exposicion era igual. No se si devolverla o no. Creo que es mas tema de software pero la versión de Android de Asus no deja cambiar ningún parámetro de la pantalla referente al color. Samgung tiene tres modos de pantalla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/12, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

@vilp el tintando amarillo en es defecto de fabrica conocido, si te ha tocado una de esas, devuelvela
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/02/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, he Restaurado la prime a valores de fábrica, seguido me he metido a reproducir vídeos en la web de telecinco y casi perfecto, daba alguna raya Al rotar la pantalla pero desaparecía al instante, perooooo, al instalar el flash player....hororrrrrr, al rotar la pantalla salía toda llena de rayas, fijas y lo que es peor, ha perdido suavidad en navegación y sensibilidad en el tacto de pantalla.

No le doy más vueltas!, a la tarde para el Fnac.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
@Rafifi , prueba a reinstalar flash
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/12, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

me acaba de llegar un mesaje de amazon. me la envian mañana .

no voy a estar a historias, si me gusta me la quedo y si tiene algùn problema la devuelvo y me olvido de la prime.

tiro por un ipad2 o una galaxy tab.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/02/12, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Sobre las primes defectuosas va por tema hardware mas que por software. El ICS creo que es normal que tenga algún bug.

En 10 minutos se pueden ver los defectos de la pantalla. Los pixeles mirando bien con un fondo blanco o el programita. Las fugas es fácil. Activas ips+ con brillo a tope y le das a mostrar aplicaciones en icono superior derecho. En centro comercial tienen mucha luz, pero en casa se ve. Parece que no esta bien ajustado el marco.

A un colega le tubieron que cambiar 7 ipads2 por la pantalla. Aunque tela con la prime.

Mas que nada la putada si la compras a distancia. Pero si te dan una sin fallos de fabricación promete el bicho, y los bugs los irán arreglando con firmwares y tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 06:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /