ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/02/12, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
draciro draciro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900

He estado leyendo este foro, y me he decidido a comprar la Prime, y una vez la tenia en las manos decidi hacer los test que proponeis.
Pero he empezado por el crash test, y claro ya no he podido probar nada mas.
jejejej

Ahora en serio.
NUMERO SERIE: C1xxxxxxx
WIFI: no importa lo que marque, va fluida y rápida, igual que mi Galaxy S, o mi portatil, en cualquier sitio de casa, incluso un poco en el jardin, pero ya hay mucha distancia.
BT: va perfecto no tengo problemas, ni usandolo al tiempo que con WIFI.
PANTALLA: No tengo fugas de luz ni pixels muertos.
GPS: directamente, NO TIENE, o eso creo, ya que le he aplicado varios tests y no hay manera de que conecte con ningun satelite, aunque me toca los ...... ya que he pagado 600 eurazos, no es lo mas importante, aun asi estoy dudando devolverla, solo por eso.
OS: And ICS, sin problemas de reconocimiento ni nada, todo ok.
Comprada: la compre en FNAC de Barcelona, el Triangle, a la primera, sin desperfectos fisicos.

Un saludo espero que sirva de algo.
Charly
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/02/12, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo si fuera tu no la devolveria por el tema del GPS, es algo conocido y te va a pasar en cualquier Prime que cojas. Yo he tenido que descambiar 5 tablets hasta que consegui una 100% libre de pixeles. Si a la primera has tenido suerte, no la desaproveches, que igual como te pilles otra Prime te sale peor.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/02/12, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
itacacorreo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo una antena externa de GPS, sabeis si se puede enlazar por bluetooth? Gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/02/12, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
kykjones kykjones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Despues de leer todo este asunto...

pregunta que no ha salido..

Y si la quiero mas como alternativa un poco de curro...¿Lo es?

me refiero a usar un office (yo tengo pagado documents to go en mi telefono htc)...

el teclado da para usar una hoja de calculo...(basica, nada de polladas complejas) ?

escribir un documento...es viable por pantalla, teclado y software?

y alguno a visto como se ven y se maneja una presentacion?

En fin, como he dicho al principio el tema es: alquien la ha comprado pensando en, potencialmente, reemplazo de un portatil par uso normal en oficina? (office, correo, navegar y poco mas)

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/02/12, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Os comento mi problema a ver si a alguien mas le pasa.

No me va bien el copiar algunos archivos (Avi sobre todo, aunque tambien otros) desde el PC a la tablet. Me dice que si estoy seguro de querer copiarlos porque no se va a poder reproducir. Le digo que si, y va muy lento y acaba fallando.
Buscando por ahi, ya he aprendido a pasarlos por wifi, o incluso a traves de un usb con el dock, pero tambien he leido por ahi que con el cable se transfieren bien los archivos.

Otra cosa que no se si es normal es que no me sale el simbolito de expulsar de windows abajo a la derecha. Tengo que desenchufar a pelo.

Tengo windows 7 64 bits y no se si tengo todo bien.

Por lo demas la tablet perfecta.
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/02/12, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
A mi me hace lo mismo pero en mi galaxy s2 no se si tendra algo que ver...ya que los dos son android...podría ser...a ver que dice el resto de peña que tiene la prime
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/02/12, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kykjones Ver Mensaje
Despues de leer todo este asunto...

pregunta que no ha salido..

Y si la quiero mas como alternativa un poco de curro...¿Lo es?

me refiero a usar un office (yo tengo pagado documents to go en mi telefono htc)...

el teclado da para usar una hoja de calculo...(basica, nada de polladas complejas) ?

escribir un documento...es viable por pantalla, teclado y software?

y alguno a visto como se ven y se maneja una presentacion?

En fin, como he dicho al principio el tema es: alquien la ha comprado pensando en, potencialmente, reemplazo de un portatil par uso normal en oficina? (office, correo, navegar y poco mas)

Gracias a todos de antemano.
En mi caso voy a utilizarla para presentaciones en mi trabajo.
Me llega el martes...
A ver...
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/02/12, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Yo tambien la he comprado para mi trabajo, para sobre todo hacer presentaciones, ya he probado algo, y las presentaciones se manejan sin problemas eso si nada de animaciones es decir que si en una diapositiva tenemos algun tipo de animacion esta no sale como tal sino que se ve directamente la dapositiva entera. Al menos yo no he encontrado ninguna aplicacion que me lo pueda hacer, y he probado unas cuantas, tengo que decir que en mi galaxy me ocurre lo mismo por lo que el problema es de aplicaciones y no de tablet. Escribir un documetno no tiene ningun problema se puede hacer tanto por pantalla como teclado, el software, cualquier suit de las muchas que hay yo utilizo OfficeSuit.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/02/12, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo uso presentaciones en video o imagen fija... así que por ahí no te puedo ayudar... Pero seguro que hay algo para powerpoint o así.
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/02/12, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
juliusnr juliusnr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 270

draciro, prueba a deshabilitar la búsqueda de señal gps con wifi si no tienes wifi no te va a encontrar, eso sí, si tienes wifi efectivaamente no va bien.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/02/12, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Para escribir un documento, mirar el e-mail, hacer una presentación en ppt o un excel va genial. Ya lleva un sofware específico para ello (polaris Office) y además le tengo puesto el Docs to Go (mejor sincronizacion con googles docs).

Para pasar archivos de vídeo o música se pueden pasar como almacenamiento masivo, aunque puede dar problemas (probad a cambiar al driver). Yo lo solucioné de esta forma.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/02/12, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Para escribir un documento, mirar el e-mail, hacer una presentación en ppt o un excel va genial. Ya lleva un sofware específico para ello (polaris Office) y además le tengo puesto el Docs to Go (mejor sincronizacion con googles docs).

Para pasar archivos de vídeo o música se pueden pasar como almacenamiento masivo, aunque puede dar problemas (probad a cambiar al driver). Yo lo solucioné de esta forma.
Me echas una mano con eso de cambiar el driver ?? He probado a actualizar el controlador pero me dice que esta actualizado.
Gracias.
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.

Última edición por jgsjgs34 Día 09/02/12 a las 19:27:08.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/02/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
draciro draciro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900

 Cita: Originalmente Escrito por juliusnr Ver Mensaje
draciro, prueba a deshabilitar la búsqueda de señal gps con wifi si no tienes wifi no te va a encontrar, eso sí, si tienes wifi efectivaamente no va bien.
Muchas gracias mañana lo pruebo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/02/12, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
he encontrado un hilo en XDA sobre este problema en la primera transformer

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151105

por lo visto ocurre lo mismo, los subtitulos se ven en la pantalla pero no a traves del hdmi

hay uno que dice que en el MX video Player le salian bien, otro que solo le salian en el BS Player poniendo decodificacion por software en preferencias. ¿es posible que esto ocurra cuando decodificas por hw? haz alguna prueba con estos reproductores poniendo decodificacion por software

La verdad habria que pedir alguna prueba de eso a otra gente con tablets o telefonos con ICS para saber si es cosa de Android, o es cosa de Asus (que teniendo en cuenta que en la primera transformer esto tambien ocurria, me inclino mas por esta opcion)

estoy rabiando por pillarme mi primera tablet, y parece que no quieran que me la compre manda webs
Acabo de hacer una prueba con el GN y con el MX Reproductor y aqui esta el resultado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_19800106_001006.jpg (49.4 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 03:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /