Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/16, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Uno que va y se pregunta ¿¿ Como podria yo hacer esto ??

Buenos Días desde Granada

Comparto con todos ustedes estas 2 Paginas WEb de Videos de Realidad Virtual ( Videos en 360º) :

http://www.discoveryvr.com

https://littlstar.com

Ambas disponen de APP oficial tanto en la Tienda de Google como en la Tienda de Apple
Ambas disponen de la opción de ver los Videos desde el Navegador ( recomiendo Chrome (recomiendo hacer "click" sobre el icono de la Ruedecita o Engranaje que esta al lado del icono de HD)) sin tener que regstrarse ni nada de nada ( Recomiendo registrarse si quereis estar al tanto de NUEVOS videos)


PEEROOO

ninguna de las 2 permite DESCARGAR los videos para poder verlos sin conectarse a Internet...

Mi PREGUNTA es ¿¿ Alguien conoce alguna forma o metodo o programita ( no sirve AtubeCatcher) para poder descar***** los Videos de esas 2 paginas web con la MAXIMA calidad posible ???

Tengo una Tarjeta MicroSD de 32Gb y me gustaría guardar en ella algunos videos de ESA paginas WEB ...

Muchas GRACIAS por compartir cualquier Pista o Idea o Sugerencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGranada su comentario:


  #62  
Viejo 16/05/16, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Por cierto he visto que ya se venden por amazon con distintos nombres

Uvistar Gafas VR 3D Auriculares VR 3D Realidad virtual Caja con Ajustable Lente y Correa for iPhone Android / IOS etc 4.7-6.0 inch Universal 3D VR Realidad Virtual Gafas de video 3D Películas (OYOVR Z4)
https://www.amazon.es/Uvistar-Auricu.../dp/B01EY8Y932
30,99 € + Gratis

VIGICA 3D VR Glasees,VR Headset Virtual Reality Box adjsutable focal/pupil distance with Headphone,for 4.7~6.2 inch Mobie Phones(iPhone/Samsung) for 3D Movies Games,with Dark Sex Dice
https://www.amazon.es/VIGICA-Glasees.../dp/B01E4XSW9E
30,00 € + 2,99 €

VIGICA Google Cardboard 3D VR Headset Virtual Reality Glasses for 4.7~6.2" Inch Smartphones for 3D Movies/Games, Include Bluetooth Remote Controller and Dark Sex Dice
https://www.amazon.es/VIGICA-Cardboa.../dp/B01E4XSX48
34,00 € + 2,99 € (estas son las que más me atraen porque vienen con mando)


Virtoba X5- VR Gafas 3D Auriculares glasses realidad virtual para 4.0 - 6.0 inch Android/ iOS/windows móviles, iPhone 6/6s, Samsung, etc. (negro)
https://www.amazon.es/Virtoba-Auricu.../dp/B01EF70TRW
35,62 € + 2,99 €

Xiaozhai Z4 3D VR 3D gafas realidad virtual vr box con auriculares para 4.0~6.0 Inches IOS Android moviles
https://www.amazon.es/Xiaozhai-reali.../dp/B01E8IZA18
35,90 € + 2,99 €
Pues pilladas por 30€. Ahora a esperar al martes y a ver cómo son.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/16, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

bueno yo al final e comprado estas Ritech Riem 3 por 10 euros en aliexpress a ver que tal
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/06/16, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Pues me llegaron el finde y aunque he probado poco, al ser mi primera experiencia en la vr estoy bastante satisfecho.

He descargado algunos videos y la sensacion es muy buena pero no se porque se me va desviando la imagen a la derecha progresivamente, hasta que llega el punto que tengo que sacar el movil y reajustar de nuevo. Por lo demas las bobovr z4 estan bien, no son la panacea pero me parecen correctas para este uso. Ah, y creo que falta bastante contenido todavia pero me queda por probar mas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 27/06/16, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC HD2

Duda.: Se ven las peliculas sin pixelacion

Buenas tardes.:

Yo tambien estoy a pundo de comprarmelas pero me surge una duda .
He utilizado unas cartonglass ( como primera experiencia ) y me he fijado que al ver las peliculas ( hd) se ven los cuadraditos ( supongo que son los pixeles) en la pantalla

En estas gafas, se consigue corregir este defecto y ver la pelicula sin ver de fondo esos cuadraditos
Es cuestion del movil ?? en principio no lo creo ( Huawei ascend p-7)
de las lentes ??

Por favor os ruego aclareis mis dudes de novatillo antes de la compra

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/06/16, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por freesharktfe Ver Mensaje
Buenas tardes.:

Yo tambien estoy a pundo de comprarmelas pero me surge una duda .
He utilizado unas cartonglass ( como primera experiencia ) y me he fijado que al ver las peliculas ( hd) se ven los cuadraditos ( supongo que son los pixeles) en la pantalla

En estas gafas, se consigue corregir este defecto y ver la pelicula sin ver de fondo esos cuadraditos
Es cuestion del movil ?? en principio no lo creo ( Huawei ascend p-7)
de las lentes ??

Por favor os ruego aclareis mis dudes de novatillo antes de la compra

Gracias y saludos

Los pixeles se ven. Es cuestión de la resolución del móvil y la película. Si lo amplias todo un montón, también se hacen más grandes los píxeles. No es cuestión de las gafas. Mejor con un móvil 2k o más.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/07/16, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
ciclope69 ciclope69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34665882453
Tu operador: Movistar
Estoy apunto de pillar estas https://www.amazon.es/Xiaozhai-reali...ef=pd_cp_107_1

Con el mando casi 40 eurakos, el problema esque llevo 1 semana viendo reviews y estoy enfermo total ya y aun no me decido. Tengo un xiaomi redmi note pro 3 y tengo miedo de gastarme 40 cucas en una patata y que se vea megapixelao. Nunca me he puesto unas vr..
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/07/16, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclope69 Ver Mensaje
Estoy apunto de pillar estas https://www.amazon.es/Xiaozhai-realidad-virtual-auriculares-4-0~6-0/dp/B01E8IZA18/ref=pd_cp_107_1

Con el mando casi 40 eurakos, el problema esque llevo 1 semana viendo reviews y estoy enfermo total ya y aun no me decido. Tengo un xiaomi redmi note pro 3 y tengo miedo de gastarme 40 cucas en una patata y que se vea megapixelao. Nunca me he puesto unas vr..

Tienes que tener en cuenta que la pantalla del Redmi Note 3 Pro es de 5,5" con resolución Full HD, píxeles vas a ver. Cuando hice la videoreview de las Deepoon V3 (la tienes en mi canal, por si te interesa verla) usé para la prueba tres móviles, uno de cada gama, el Homtom HT3 Pro de 5", el Galaxy S5 4g+ 5,2" y el Redmi Note 3 Pro de 5,5". La mejor experiencia la obtuve con el S5 porque la pantalla super amoled tiene los negros muchos más profundos y eso hace que lo que ves sea más imersivo, pero la verdad es que el RN3Pro se defendió perfectamente, no creo que tengas problemas de latencia dado que el SOC SD650 tiene potencia de sobra para manejarse bien tanto gráficamente como claculando vectores a través de los sensores. En cualquier caso, que sepas que píxeles vas a ver seguro, pero es que hoy en día me parece que no hay una pantalla de movil que no haga un mínimo de efecto rejilla... En la siguiente generación con pantallas 4K, supongo que cambiará la cosa...

Yo estoy calentadísimo con este casco de realidad virtual, pero me voy de vacaciones en breves, así que igual lo dejo para septiembre... pero tras varios meses mirando y después de haber probado algunas, creo que me cogeré estas Bobo Z4, que con el precio que tienen no creo que haya nada ni parecido... Bueno sí, sus clones, jejeje!
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/10/16, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Reabro el tema porque he leído muy buenas críticas sobre estas gafas pero me asalta la duda de que:

Tengo un Galaxy S7, me compro éstas o merece la pena la inversión y pillarme las Samsung Gear¿?

Alguien ha probado ambas¿?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/10/16, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Yo he probado ambas, aunque no con el mismo móvil ni de forma tan exhaustiva y mi veredicto es que las Gear VR + Galaxy S6 son mejores que las Bobovr Z4 + Galaxy S5 4G+. Son claramente superiores, ahora bien, una valen 100€ y las otras 15...
Te dejo con la videoreview que hice de las Bobovr Z4 mini (que son exactamente iguales pero sin auriculares integrados)
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/10/16, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
La verdad es que me tientan estas BOBO mini, más baratas (paso de los cascos que traen a cambio de un mayor precio y seguro que peores que unos tuyos) y como no sé como me tomaré esto de la VR, muchos ponen que las prueban dos semanas y al cajón de por vida, pues por ese precio merecería la pena probar.
Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/16, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Son 15€, para probar está bien. Si ves que te gusta la experiencia, siempre tienes tiempo de ir a un media markt a probar las gear vr con tu S7 y comprobar si realmente merece la pena pagar más. Las bobovr, si no las usas mucho seguro que hay alguien que te las compre por 10€, así que realmente no creo que pierdas mucho...

En cualquier caso, puedes ir a un media markt tambien a probar las bobovr z4, la versión con auriculares. Podrás comprobar la experiencia de uso a través del modelo de Woxter Neo VR5, que es exactamente el mismo que las bobovr z4 pero con los colores cambiados y, eso sí, por 49,90€.

Saludos y ya nos contarás. ;)
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/12/16, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo me he comprado las bobovr mini en aliexpress y al día siguiente las puse a la venta.
Los acabados que tienen son buenos para su precio, pero la experiencia no ha podido ser peor. El manejo con el mando bluetooth es una autentica cagada, cuando intentas moverte con el cursor por la pantalla, es ingobernable de lo rápido que va. Y luego soy miope, y probando con y sin gafas, no podía enfocar ya que aunque utilizaba las ruletas, me faltaba un poco mas de recorrido de las lentes para q enfocara bien, y no ver la imagen doble como veía.
Aun así probé con un par de aplicaciones y una peli 3d.
Probé inmind, y me pille tan mareo q casi poto. Y en cuanto a la película probé con varios reproductores, el vaars, y otros, y se veía un truño de pequeñito, aunque cambiara la configuración.
Así que no puedo hablar bien de estas gafas.

Pd: probadas con un xiaomi redmi note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/12/16, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
No creo que haya gafas VR low cost mejores que estas en ese rango de precio e incluso llegando a los 50€. Si te fijas, las compañías españolas o internacionales (woxter y Orange, por ejemplo) que han sacado gafas VR, lo que han hecho ha sido poner su logotipo en estas gafas o en la versión "no mini" que es exactamente igual pero con cascos.
El mayor defecto en cuanto a reglado de imagen es que no se pueden ajustar cada ojo de forma independiente, sino que van a bloque los dos, es decir, si en un ojo tienes 0.50 dioptrias y en el otro 2 dioptrias, no hay huevos de ver bien. Obviamente, también están limitadas, y en el mismo anuncio pone (en donde las compré yo al menos) el rango de dioptrias que abarca en personas miopes.
Dicho esto, concluiré diciendo que el siguiente escalón significativo e cuánto a experiencia de uso serían las gear VR, pero son muchísimo más caras y encima hay que tener mínimo un galaxy s6 para que funcionen...
Estoy a ver si me llega un mi5s y según la experiencia de uso es muy posible que me coja las Mi VR, que tienen bastante buena pinta...

Ya os avisaré por aquí cuando haya subido a mi canal una videoreview ;)
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Otros productos de realidad virtual



Hora actual: 23:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /