HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
ctg ctg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Titan
Tu operador: Yoigo
sincronizar archivos excel wp7

antes con windows mobile tenia el active sync que creaba una carpeta de sincronizacion. ahora querria algo parecido con wp7. sabeis alguien si hay algun modo. o que me digais todas las maneras posibles de sincronizar archivos de office con el pc. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Manualmente, puedes subirlo a skydrive.

De forma automática se puede hacer con live mesh (creo que se llama) y hay otra cosa que se llama office365 que tiene pinta de que se puede usar para eso.


A mi me resultaría mas cómodo que añadiesen sincronización con dropbox, que me es mas cómodo, a pesar de que con skydrive tengo mas capacidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/11, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
ctg ctg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Titan
Tu operador: Yoigo
gracias julio. lo estoy probando pero me resulta un tanto complicado.
dime, el dropbox se ven las carpetas como las introduces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Ver1z Ver1z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: acer dx-900
Tu operador: Movistar
Después de mucho trastear, la única manera es ponerlo en "documentos" de Skydrive, con office 2007 o superior, y viaja solo. Con office inferior (2003), luego no puedes editar el excel con el sitema WP 7.5. Una vez que lo tienes en los documentos de Skydrive del teléfono lo puedes pasar a documentos del teléfono por si te quedas sin conexión a internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/12, 03:59:09
Array

[xs_avatar]
hono23 hono23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Radar, Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Ahi va mi duda respecto a este tema, aunque creo que me responde Ver1z... Yo hice un archivo excel con macro y demás para meter unos datos una vez al mes y que me calculara todo y pensé que desde el movil me iba a resultar más sencillo... total, que me meto en el archivo y no me deja editar...

Yo no uso office, yo uso open office, pero vamos, algun formato para guardar o alguna solución para no tener este problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 12:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /