ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Que ROM nougat recomiendan?

Buenas gente, estaba viendo de flashear alguna ROM nougat, pero habiendo tantas no se cual, ustedes cual recomiendan, que version? Estoy buscando algo que tengo mas que nada una buena autonomía de bateria mejor que la stock..
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Buenas gente, estaba viendo de flashear alguna ROM nougat, pero habiendo tantas no se cual, ustedes cual recomiendan, que version? Estoy buscando algo que tengo mas que nada una buena autonomía de bateria mejor que la stock..
Saludos y gracias
yo personalmente te recomiendo la AOSPEXTENDER AOSP-CAF es bastante personalizable y creo que mas estables que CM o LINEAGE

https://forum.xda-developers.com/mot...-v2-0-t3524721
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/17, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
ArcherScope ArcherScope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
En lo personal he probada varias roms, lineage, XOSP, RR, Mokee, entre otros, pero todas son lo mismo jajaja, mismos bugs, mismo duración de batería luego de una semana, y visualmente iguales, ojala pudieramos tener algun tipo de personalización de interfaz, y no solo cambio de colores como le hace substratum, si MUIU funcionara estoy seguro que no me movería de ahí aun siendo android 6, a mi parecer RR es bastante bueno en N, pero toma bastante configurarlo, y hacerlo todo de nuevo cada que reinstalas suele ser latoso, en el que mas he durado es el XOSP, su reproductor de musica simplemente es excelente, aunque siempre termino regresando a stock por un simple motivo, pantalla moto, el ambient display es bueno, pero es molesto que cada que pones el telefono en el bolsillo se desbloquee y se oprima alguna app, por lo demas la mayoria de las roms N son lo mismo, pero prueba y elige la que mas te guste, en lo personal me gusta el lineage original, asi como RR
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
lucashe lucashe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
prone RR y tenia mucha personalizacion! ( por razones de causa mayor, tuve que reinstalar, y puse lineage! y la verdad , me gusto! yo quiero en lo personal Nougat, y listo, nada de "chirimbolos" :P y en RR no me funcionaba la pantalla ambiente, en lineage si, va como trompada
y a mi me dura mas la bateria con Lineage que con RR, veremos mas adelante, recien llevo 3 dias con Lineage

Edit, en RR, tenia bug la camara, en lineage, hasta ahora no he encontrado ningun bug!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/17, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Dk_Jona Dk_Jona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: México
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Iusacell
La batería dura más en Lineage 14 o en Stock de MM?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/17, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
ArcherScope ArcherScope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dk_Jona Ver Mensaje
La batería dura más en Lineage 14 o en Stock de MM?
en lo personal a mi me duran lo mismo, solo que en stock los sensores me funciona mucho mejor que en lineage
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/17, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
lucashe lucashe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ArcherScope Ver Mensaje
en lo personal a mi me duran lo mismo, solo que en stock los sensores me funciona mucho mejor que en lineage
eso de "mucho mejor" es relativo, mi señora tiene el moto x2 tambien( lo compramos juntos) y ella lo tiene stock (M.M) y por cualquier cosa, se activa, de hecho, una de las cosas que le "criticaban" al movil, era lo extremadamente sensibles que eran los sensores, por lo cual, me lleva a sospechar, que quiza con "N" lo mejoran en ese sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 06:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /