Honor 5C Honor 5C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Consulta Galeria

Muy buenas:

En la galería por defecto del teléfono no veo las fotos del whatsapp. ¿Esto es normal o hay que configurar algo?

He comprobado los permisos de la aplicación y están puesto todos. En la carpeta de imagenes de whatsapp he verificado que no exista el archivo .nomedia

Gracias.

Edito: Trasteando he visto que aparecen las fotos en la pestaña de albumes pero no en la pestaña de fotos (aqui solo aparece las de la camara) Me imagino que será el comportamiento normal de la aplicación.

Última edición por mephistofeles Día 06/12/16 a las 21:52:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/16, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
pejino pejino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Muy buenas:

En la galería por defecto del teléfono no veo las fotos del whatsapp. ¿Esto es normal o hay que configurar algo?

He comprobado los permisos de la aplicación y están puesto todos. En la carpeta de imagenes de whatsapp he verificado que no exista el archivo .nomedia

Gracias.

Edito: Trasteando he visto que aparecen las fotos en la pestaña de albumes pero no en la pestaña de fotos (aqui solo aparece las de la camara) Me imagino que será el comportamiento normal de la aplicación.
Hola mephistoles por si te sirve de algo, yo uso la app "Quikpic" para mi gusto mucho más intuitiva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5C



Hora actual: 02:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /