HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Pantalla "vacilona"

Hola a todos.


Vamos con la ultima bobada de la Wildfire... de momento.


Hace una semana, se me cayo al suelo. Tras arrancar de nuevo, veo que la pantalla tiene una mancha gigante, de forma irregular que va de arriba a abajo totalmente y con forma, casi ovalada.

La "mancha" esta formada por micropuntitos azules, tanto en contorno, como en interior y "sombreado"....
Disgusto, cabreo, mal rollo. Vamos a la cama, Wildfire a cargar, y a la mañana siguiente, ¡¡PERFECTA!!! ni rastro de puntos, manchas o problemas en la pantalla y funcionamiento perfecto.

Ok, que guay.

Mal.... esa misma tarde, se me volvio a caer (si, lo se.. me hago mayor) y al montarla, aparecen una serie de rayas verticales, continuas, aleatoriamente por la pantalla.

Pienso, "bueno, va, seguro que mañana no estan"..... pues casi acierto... el caso es que las rayas van variando de posicion, longitud, grosor... siempre azules, pero varian de cantidad, forma y posicion.

He desmontado, revisado conectores, limpiado pantalla, digitalizador, etc... pero las rayas, siguen estando "vivas"....

¿alguna pista? (o directamente compro otra pantalla)



Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
el sordo el sordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
display

hola casi seguro que tienes que comprarla,porque te ira a mas, por si te sirve de ayuda te dejo este enlace donde puedes comprarla.
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
ahora creo que esta agotada, suelen reponer a los diez dias mas o menos, pinchas encima de la que te interesa y te pone avisar cuando alla stock y te mandan un correo.
ademas la misma tienda tienen vídeos de desmontarla en youtube, chao un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/12, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Gracias "sordo".

Efectivamente, Impextrom, son empesa "de cabecera" en mi casa,... multiples cacharros que han arreglado, a buen precio y seriedad...

Salvo alguna idea mejor, en unos dias se lo envio....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/12, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
se me habia olvidado actualizar este hilo,por si a alguien le sirve....

Efectivametne, impextrom me envio la pantalla correcta (12€) y la monte en 1/2 hora....

Funcionando perfecta. Da gusto.

saludeTTes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 12:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /