Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/05/17, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

les he dicho que si el etiquetado estaba mal, por que se han quedado el paquete, y no lo han devuelto? no entiendo nada, se lo quedan en deposito pero no saben donde... es un xiaomi 5s mucha pasta joder
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/05/17, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Yo estoy convencido k es una estrategia comercial, si despacharan el tema en una semana todo el mundo enviaria el móvil con cualkier excusa para recuperar el dinero cuando se cansasen del móvil, demorandolo meses se aseguran k mucha gente no enviara el móvil con tal de no pasar x esto y ahí esta su ganancia , la garantía se la cobran a todo el mundo pero solo unos pocos hacen uso de ella x los interminables plazos, pensadlo bien y le veréis la lógica , así k nada de k no encuentran los paketes ni gaitas , es todo teatro y mentira!!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/05/17, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

bueno ayer me contestaron esto:
Estimado Usuario

Buenos días, este es The Warranty Group, muchas gracias por contactarnos.

Respecto a su solicitud de servicio le agradecemos la información provista respecto de su paquete, actualmente nuestro personal español se encuentra en el proceso de buscar e identificar su paquete. Le mantendremos informado y avisaremos en cuanto tengamos un feedback positivo de parte de nuestro depósito.

Gracias por su cooperación

Que tenga un buen día

Saludos cordiales.

a esperar el siguiente proceso..... y si jalm68 mucho marean la perdiz... a ver si hay novedades iré informando.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/05/17, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Es lo mismo k me dicen a mi jajaj , son respuestas automaticas
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 23/05/17, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Sin noticias aun..........
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/05/17, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

acumulación de trabajo... me dicen en ali
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 25/05/17, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
No se si a alguien le habrá cumplido el plazo d recepción de 30 días sin confirmar recepción......
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/05/17, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
He mirado y ahora me aparece procesando pero siguen diciéndome k no localizan mi envio, no entiendo nada......
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/05/17, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

bueno, después de mas de un mes que abrí parte , me responde en ingles un tal llilan li.. copio pego..

Estimado cliente,
Este es el grupo de garantía. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
En relación con su solicitud de servicio, con el fin de procesar su compensación por favor enviar una captura de pantalla de su dispositivo antiguo como le mostramos en las siguientes imágenes.
Si no entiendes cómo hacer esto por favor, siga nuestras instrucciones siguientes: Iniciar sesión en su cuenta de Aliexpress, vaya a ‘Mis pedidos’ apartado haga clic en elegir el orden que está solicitando actualmente la garantía, a continuación, haga clic en el botón “ transacción de pantalla”(como se muestra en la segunda imagen) y una vez que tenga acceso a sus detalles de la orden de información (como se muestra en la tercera imagen) por favor, copiar toda esta información y enviarla de nuevo a nosotros. Por favor refiérase a las imágenes para obtener más información o detalles.
Vamos a confirmar el pedido y comprar el dispositivo de reemplazo después de que nos proporcione esta imagen.


en la web de solicitud de servicio me pone autorizado, ya les he enviado lo que piden, sigo esperando,
ya voy actualizando.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 25/05/17, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Yo ya doy el movil x perdido, les he comprado 7 moviles solo el ultimo año, a partir de ahora los comprare en bangood k son mas baratos y no te hacen pagar esta puta estafa, k se rian d su puta madre !!

Última edición por jalm68 Día 25/05/17 a las 19:30:01.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 25/05/17, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

habla con aliexpres, y diles que van a perder un buen cliente, a mi a los dos días me llego el correo de confirmación,
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 26/05/17, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Es increíble, después de un mes sin saber nada del móvil hoy me dicen k no cumplo con los criterios de reemplazo y k me lo devuelven sin mas , es una vergüenza , te cobran una garantía a la fuerza y encima pago los gastos de envio y ahora me salen con esas , no les vuelvo a comprar nada mas ni loco
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/05/17, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

Alguien tiene foto de slgún paquete enviado a TWG en Seseña donde se muestre la dirección? Un amigo ha mandado un movil y en la agencia dicen que van a devolverlo porque no dan con la dirección.

Gracias!
__________________
Todos mis envíos llevan seguro básico. No me responsabilizo de envíos sin asegurar si el comprador no me lo comunica previo a la venta.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 26/05/17, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

Eda warehousing034,s.l
eda-twg
camino de los pontones s/n
45224 seseña nuevo toledo spain
seseña nuevo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 28/05/17, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jalm68 Ver Mensaje
Es increíble, después de un mes sin saber nada del móvil hoy me dicen k no cumplo con los criterios de reemplazo y k me lo devuelven sin mas , es una vergüenza , te cobran una garantía a la fuerza y encima pago los gastos de envio y ahora me salen con esas , no les vuelvo a comprar nada mas ni loco
¿Qué móvil era y que le pasaba? Yo creo que llevo el mismo camino.. que no encuentran el paquete.. que si esta mal etiquetado.. y estaba todo perfectamente.. en fin..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 28/05/17, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
¿Qué móvil era y que le pasaba? Yo creo que llevo el mismo camino.. que no encuentran el paquete.. que si esta mal etiquetado.. y estaba todo perfectamente.. en fin..
El mío era un leagoo shark y el problema era k no cargaba y la pantalla se había llenado de manchas , tambirm empezaron diciendo k no encontraban my pakete, k si el etiketado...... En fin espero k tu tengas mas suerte y al menos te lo acepten, conmigo han perdido um cliente seguro
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/06/17, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
josemito josemito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One

hola, ya tengo aceptado el canje, y sorpresa la mía ahora no dan cupón para el pocket express, como había leído que hacían ... me dan el enlace de una tienda en aliexpres y que con el dinero de la devolución sin pasarme, tampoco te deja de mas aunque lo pagues no lo acepta, les mande el link del movil que quiero, si es mas barato lo pierdo, hablo con el servicio tecnico de aliexpres y se hacen los locos, increible
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 01/06/17, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
jalm68 jalm68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Simyo
Al menos a ti te han solucionado algo , yo lo he perdido todo he hablado con aliexpress y me dicen k ellos no pueden hacer nada y k no es lógico k me lo hayan rechazado , me dicen k lo vuelva a enviar , no les envio nada mas ni loco , por cierto he visto k ahora en ali puedes elegir no pagar la garantía
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/06/17, 07:05:06
Array

[xs_avatar]
Hawama Hawama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo lo envié el 23 de marzo, me dijeron lo mismo, que estaba perdido, que si había puesto mal el etiquetado. Les dije que lo puse tal cual lo mandan y que tienen un error en el correo automatizado que mandan con las instrucciones ya que si lo copias tal cual no pones dentro el código correcto. Y que el código de la caja queda tapado con la etiqueta que ponen en correos con el correo certificado, pero que sabiéndolo, sólo tienen que levantar un poco la etiqueta... Me acordé de que no tenía nada con qué envolverlo y lo envolví en un gorro de hospital, así que tan ilocalizable no era... Al final a mediados de mayo, tras varias quejas, me dijeron que estaba aceptado y que cambiara la cantidad por otro móvil. Lo hice el 17 de mayo y ya no he sabido nada más. Confío en que algún día llegará porque por medio ha habido una semana festiva en China, pero mientras compré un meizu que me va de perlas y ahora tendré un xiaomi m5s. Mi madre se ha enamorado de mi meizu de 6" y no se lo voy a negar. Espero que el mi5s con 5,1" no se me haga pequeño.
Yo ya pregunté a la tienda donde lo compré por un servicio de reparación, aunque lo pagara yo, para ir más rápida, pero me dijo que no, que para qué pagaba la garantía y que lo enviara.
Yo es que ya hasta pensé que la tienda ya puede vender móviles con riesgo de defectos más baratos si aliexpress obliga a pagar la garantía y, cuando un móvil sale defectuoso, aliexpress les vuelve a comprar otro a ellos... Es un sistema mediante el cual la tienda puede tener muchos ingresos extra si contamos que esto es a nivel mundial. Ya puede llamarse goldway la mía, caminito de oro puro.
De hecho, mediamarkt hace eso, vende productos con riesgo >10% de tara, cuando te sale mal, lo devuelves y te dan otro sin hacer preguntas. Ellos gestionan su propia garantía. Aquí el dinero lo devuelve warranty group, que obviamente, si todos pagamos la garantía y devuelven el 10% de producto defectuoso, sigue teniendo beneficios. Todos ganan menos el 10% al que les toca algo defectuoso. Y, aún así, con la devaluación del precio del producto, el móvil que compré en septiembre por 265€ que en abril ya valía menos de 200€, me lo cambian por uno que en mayo cuesta 265€. Con lo que por ese lado, si no me hubiera comprado un meizu nuevo por el camino, pues saldría ganando.
Claro que igual son chinos honestos y no venden producto con porcentaje defectuoso y todo esto es nada más una casualidad.

Última edición por Hawama Día 03/06/17 a las 14:22:02.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/06/17, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
alexnc alexnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Otro afectado por el lamentable servicio de TWG
Después de un mes, estoy a la espera que me confirmen si me envían otro móvil o vale de compra, y lo peor es que ya estoy cansado de enviar correos y de hablar con EVA, el servicio de atención al cliente de aliexpress.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /