BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Blackberry Keyone, ¿para cuando la fecha y disponibilidad?

Hace tiempo que la anunciaron incluso que saldría en Marzo tras su presentación, pero por ninguna parte indican la fecha de salida en España.

Por lo visto, en abril llegará a alemania y países nórdicos, pero no encuentro por ninguna parte nada de información con respecto a nuestro país.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Blackberry Keyone, ¿para cuando la fecha y disponibilidad?

Yo estoy detrás de la priv pero esta tiene muy buena pinta ,y ya estoy cansado de tanto iPhone y Samsung ,siempre es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/17, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Yo estoy detrás de la priv pero esta tiene muy buena pinta ,y ya estoy cansado de tanto iPhone y Samsung ,siempre es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo mismo, pero es que no está anunciada para reserva o pre-venta en ninguna tienda española.

Sí que está ya en preventa en alguna tienda del reino unido, alemania e italia, pero en españa no la está anunciando nadie, y supuestamente salió oficialmente en europa a la venta ayer día 5 de mayo.

Lo malo es que será cara, más de 500€, pero bueno, en mi caso tengo algunos aparatos preparados para poner a la venta (un par de móviles antiguos, un router y varios trastos más) a ver si entre todo me puedo pagar medio terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,446
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo lo mismo, pero es que no está anunciada para reserva o pre-venta en ninguna tienda española.

Sí que está ya en preventa en alguna tienda del reino unido, alemania e italia, pero en españa no la está anunciando nadie, y supuestamente salió oficialmente en europa a la venta ayer día 5 de mayo.

Lo malo es que será cara, más de 500€, pero bueno, en mi caso tengo algunos aparatos preparados para poner a la venta (un par de móviles antiguos, un router y varios trastos más) a ver si entre todo me puedo pagar medio terminal.
Yo tambien le voy detrás por que mi parienta lo quiere si o si... Leí en alguna web que no salio el 5 de mayo, que se retraso hasta finales de mes.

Lo único que e visto es alguna web de UK en preventa... A ver si sale de una vez.!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/17, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo tambien le voy detrás por que mi parienta lo quiere si o si... Leí en alguna web que no salio el 5 de mayo, que se retraso hasta finales de mes.

Lo único que e visto es alguna web de UK en preventa... A ver si sale de una vez.!!!!!

Yo la he pillado en https://www.clove.co.uk

Ya os contaré mi experiencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/17, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,446
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
Yo la he pillado en https://www.clove.co.uk

Ya os contaré mi experiencia.
Ya nos contaras. Yo lo quería para regalarselo a mi chica, el 20 de mayo, pero ya no llego ni de coña. Esperaba que desde el día 5 estubiera a la venta.

Voy a esperar a que salga ya oficialmente en España y lo tenga Amazon.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/17, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
Me la envían ya mañana...y eso que ponía el día 22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el tracking para el lunes por fedex. Todo muy serio la verdad (y PayPal por detrás) el lunes os cuento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/17, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone


En mi poder...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/17, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Wooowww, me interesa mucho ese móvil , cuenta algo sobre el anda, que tal el teclado y todo lo demas....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/17, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Wooowww, me interesa mucho ese móvil , cuenta algo sobre el anda, que tal el teclado y todo lo demas....
Hola! Me estoy acostumbrando al teclado pero funciona mil veces mejor que el de la Passport.
La pantalla no es muy grande a primera vista (tengo un iPhone 6s plus) pero cuando estás con el teléfono cambias la opinión.
Es un teléfono muy bien hecho. Calidad 100%.
Tiene cosas interesantes como la radio fm y las notificaciones.
Mil atajos tanto físicos como virtuales. Android puro. No sé...va rápida, nada que envidiar al iPhone
Si las aplicaciones que uso van bien me lo quedaré una temporada.
La cámara va bien pero no es la del iPhone o los Samsung. Aunque cumple perfectamente a falta de trastearla más
Os sigo contando...

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/05/17, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Unn no me digas que tiene radio... mola.
A mi la cámara con que cumpla bien me vale , lo que mas me interesa es esa pantalla de 4,5 , si se queda pequeña y si el móvil se mueve bien entre aplicaciones , eso del lag no lo soporto XDD.
También el teclado eso de que haga de hacer scroll con el , funciona bien ?, es cómodo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/17, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Unn no me digas que tiene radio... mola.
A mi la cámara con que cumpla bien me vale , lo que mas me interesa es esa pantalla de 4,5 , si se queda pequeña y si el móvil se mueve bien entre aplicaciones , eso del lag no lo soporto XDD.
También el teclado eso de que haga de hacer scroll con el , funciona bien ?, es cómodo?

Yo echaba de menos el HUB, y así quito toda la morralla de gmail y demás...todo en el mismo sitio, con colores para cada cuenta o aplicación.

Las primeras configuraciones son pesadas, eso es así, o al menos le cuesta un poco(no lags que yo tampoco aguanto) Facebook, Twitter, Instagram, Tapatalk...así hasta 20. Una vez configuradas, el teléfono va como un tiro.

He visto comparativas con el S8 y no se queda muy atrás. Por ejemplo, navegando va muy rápido.

El teclado una caña. El predictivo hace que escribas muy rápido porque sugiere muy bien. Luego cuando navegas puedes moverte sin tocar la pantalla, con la barra espaciadora salta en la página web...

El lector de huellas muy rápido.

Cuando le ponga gigas y gigas de fotos y música veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/17, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
Yo echaba de menos el HUB, y así quito toda la morralla de gmail y demás...todo en el mismo sitio, con colores para cada cuenta o aplicación.

Las primeras configuraciones son pesadas, eso es así, o al menos le cuesta un poco(no lags que yo tampoco aguanto) Facebook, Twitter, Instagram, Tapatalk...así hasta 20. Una vez configuradas, el teléfono va como un tiro.

He visto comparativas con el S8 y no se queda muy atrás. Por ejemplo, navegando va muy rápido.

El teclado una caña. El predictivo hace que escribas muy rápido porque sugiere muy bien. Luego cuando navegas puedes moverte sin tocar la pantalla, con la barra espaciadora salta en la página web...

El lector de huellas muy rápido.

Cuando le ponga gigas y gigas de fotos y música veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también uso el hub de blackberry desde hace algún tiempo y estoy encantado , también vi unas comparativas con el S8 y se movía muy bien pero es el verlo en el día a día donde se aprecia si esta todo en condiciones , cuando ya tienes tus fotos música tus app's y tal , vamos, lo que dices cuando lo tenga bien cargadito...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/17, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Yo también uso el hub de blackberry desde hace algún tiempo y estoy encantado , también vi unas comparativas con el S8 y se movía muy bien pero es el verlo en el día a día donde se aprecia si esta todo en condiciones , cuando ya tienes tus fotos música tus app's y tal , vamos, lo que dices cuando lo tenga bien cargadito...


Hoy le he metido una de 128gb de 40 mb en lectura y ya se ha quejado que era lenta (entiendo que se notaría al escribir). Así que he comprado una más moderna y mañana veremos cuando me llegue qué pasa con 200gb (80gb ocupados) y lectura a 90mb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/05/17, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Crees que sean pasado con el precio? Lo ves mas o menos justo para lo que es ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/17, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Crees que sean pasado con el precio? Lo ves mas o menos justo para lo que es ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No creo que sea mal teléfono para no valerlo viendo como está el mercado. Pero viendo como salen los Oneplus sí puede ser caro. Aquí pagamos los materiales de construcción y el teclado, que sinceramente no hay otro en el mercado igual...

Yo si he desembolsado el dinero, es porque creo que es un teléfono diferente, ya que quitando los Notes no me llama Android hace años (he pasado por Meego, Jolla, BB10, Windows Phone...siempre buscando lo diferente). Al final termino casi siempre en IOS porque las aplicaciones no tienen color en IOS con otras plataformas. He oído hablar tanto de que ya Nougat ya no tiene tanto LAG que quería probarlo.

Ahora me tiene que convencer, porque eliminar el Iphone de la ecuación es mucho quitar. Pero si pasa que lo descarte, no será por el teléfono, sino por un tema de aplicaciones y Android en sí.

No sé si te ayudo mucho jeje!!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/17, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
De todas maneras es posible que lo ponga a la venta para probar otras cosas...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/17, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Ya la tengo en mis manos, gracias a @raulunzue que me la envió rapidísimo y protegida a prueba de bombas y apocalipsis zombie

Y bueno, solo decir que me encanta, es un terminal sólido y perfectamente rematado.

Es muy agradable al tacto, todo redondeado y con formas suaves. La parte trasera de goma también le aporta un extra de comodidad, acostumbrado al frío metal de otros terminales, este ofrece un tacto distinto que se agradece.

En cuanto al funcionamiento y rendimiento, no he podido probar mucho en este aspecto, configuración y actualización de apps de momento, pero todo perfecto. Rápido y sin problemas.

El teclado me encanta. Lo echaba de menos y casi se me cae la lagrimilla al, por fin, tener un terminal decente (no de gama baja) con teclado y encima con una versión de android actualizada

Me tengo que acostumbrar, ya que los atajos o los signos de puntuación están puestos distintos a lo que estaba acosutmbrado, pero bueno, un par de días escribiendo y solucionado.

Me encanta el tema de que el teclado funcione como un touchpad. Es una idea brillante. Navegar por webs, menús o escritorio haciendo scroll con el teclado es una pasada. En webs sobre todo me ha encantado, porque no tapas el contenido con la mano. La han clavado con esta funcionalidad, en serio, creo que es algo que deberían incorporar todos los móviles, alguna zona externa a la pantalla para hacer scroll cuando estás mirando contenido.

En fin, que estoy encantado con el terminal, y creo que va a ser mi terminal para varios años en adelante si no sacan nada mejor con teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/05/17, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
Un placer Ignirob, disfrútala!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 16:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /