Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/05/17, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo también pillé ese protector templado y esperando a que llegue con el teclado también.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/05/17, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Ese protector lo cogí para la iwork 11. Ayer lo despegué de esa y lo pegué en la Cube Mix. Los templados pegan bien, no son como los finos de plástico.

Yo tengo una funda similar a esa, también de Ocube. Pero desliza bastante sobre ella. Qué tal retiene el tarjetero al ponerse en vertical para evitar que deslice?
Y que tal el stylus, se pierde sensibilidad con ese protector? Es lo que más miedo me da.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/05/17, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Y que tal el stylus, se pierde sensibilidad con ese protector? Es lo que más miedo me da.
Siempre lo probé con el protector, por lo que no puedo decir. Para mi va bien.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/05/17, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/05/17, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Aqui tienes un ejemplo d 3 ( 2 escritos por mi y otro por psicopompo) q hay, así q creo q 10 veces es demasiado, pero no pasa nada habrás buscado o leído mal. Manda webs.
Repito de nuevo, me he releido todas las páginas 10 veces, se instalar drivers, y vuelvo a repetir, el ÚNICO que me daba problemas era el de wacom, de ahí mi insistencia en preguntar como lo hicisteis pues he vendido la tablet, puede ser o porque se me descargase mal o por conflicto con algún driver anterior, en mi opinión, un poquito de humildad hace falta, cuesta mas poner que estas hasta los webs y explicar porque lo estas que poner enlace a "tu solución" a mi problema,que no era solución ya que lo intenté 30 veces. Con esto dejo aqui el tema y gracias por tu valioso tiempo. Un saludo
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/05/17, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...
Buenas compi, yo la placa la tenia en casa, una especial de aluminio para disipadores, el termal pad aqui y la pasta también de la misma marca https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/..._e.ljzb2Q0H70X

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Y que tal el stylus, se pierde sensibilidad con ese protector? Es lo que más miedo me da.
Yo no note perdida de sensibilidad, solo muy minimamente en los bordes, usaba el original de la Samsung tab 10 e iba muy fino.
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 24/05/17, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...
Mira en gearbest o aliexpress, en los dos puedes encontrar la pieza de cobre, no necesitas más. La pasta térmica puedes usar cualquiera que se use en pc, recomendada la artic m-4 por ejemplo.

La pieza que usan en este vídeo es de 20 mm x 20 mm con un grosor de 1 mm

https://es.aliexpress.com/store/prod...7-fd5f583f536d



Por cierto, para que la gente no tenga que buscar entre tanto mensajes o usar el buscador que va un poco "mal", deberíamos crear un post para juntar en el primer mensaje toda la información que vamos añadiendo. Es una lstima que el foro no tenga un sistema tipo "wiki" para poder modificar libremente el primer mensaje.

Última edición por RiderRedFiel Día 24/05/17 a las 02:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 24/05/17, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Gracias a ambos. Los pido a ver así asegurandome que son los correctos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 24/05/17, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Por cierto si alguien lo necesita, este cable para conectarlo a la tv con hdmi va perfecto.

Tipo C a cable adaptador HDM Rophie (Thunderbolt 3 Compatible) USB 3.1 Type C a GDMI 4K Cable 1.8m para 2016 MacBook Pro, New MacBook, ChromeBook Pix https://www.amazon.es/dp/B01N7RH2CQ/..._FaQLWCmN1C2iy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 25/05/17, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
¿A alguno le cuesta sacar la MicroSD? No sé si es cosa del tío que me la vendió o es así, pero eso no tiene ningún muelle que expulse la tarjeta. Es decir, una vez dentro o uso unas pinzas o se queda ahí para siempre.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/05/17, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Me ha salido duplicado el mensaje.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/05/17, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Acabo d hacer la prueba y la meto mirando hacia mi la marca d la tarjeta, en mi caso verbatim y, en principio hay q meter bien la uñita par escuchar el click y luego idem para q la expulse pero si tiene muelle retractil, con lo q no es necesario sacarla con pinzas. Ahora bien el modelo es microsdhc 1 class 10 y la tablet ni se inmuta ,no la reconoce. Sin embargo otra d 4 gb microsdhc va perfecta. Voy a indagar porq m parece raro.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/05/17, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
xaaxee xaaxee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

He leído varios Stylus que aconsejais.. Viendo reviews de unboxing he visto que algunos sí que venian con uno original. Pero no me queda claro si esto es así para todos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/05/17, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Cuando probé la MicroSD no la reconoció al principio, pero conforme intentaba sacarla (con la tablet encendida) acabó haciéndolo. Puede que no haga bien contacto. En cualquier caso, si vuelvo a hacer la prueba me da a mí que la tarjeta se va a a quedar ahí para siempre.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/05/17, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaaxee Ver Mensaje
He leído varios Stylus que aconsejais.. Viendo reviews de unboxing he visto que algunos sí que venian con uno original. Pero no me queda claro si esto es así para todos.

Un saludo
Yo tengo éste, y va muy bien. Que yo sepa la tablet viene sin stylus.

http://surfaceproartist.com/blog/201...-pen?rq=stylus
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/05/17, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Cuando probé la MicroSD no la reconoció al principio, pero conforme intentaba sacarla (con la tablet encendida) acabó haciéndolo. Puede que no haga bien contacto. En cualquier caso, si vuelvo a hacer la prueba me da a mí que la tarjeta se va a a quedar ahí para siempre.
Bueno, en mi caso he encontrado la solucion para aquellos q en cube mix no le reconozca la microsd, descargar este driver, lo descomprimis y en la carpeta vereis un archico .inf llamado RtsUerXD3, click drch raton y os aparecera instalar. Listo

EDITO: Después d probar este driver, decir q debes ejecutar el archivo .inf cada vez q introduzcas una sd y esta no la reconozca, d otro modo no queda predeterminado este driver y no entiendo xq. Parece ser q win 10 tiene problemas a la hora d reconocer ciertas marcas y más si son digitales. Si alguien se le ocurre o ve otra alternativa, será bien recibida. Un saludo

http://drivers.softpedia.com/get/CAR...0-64-bit.shtml

Última edición por Missero Día 28/05/17 a las 22:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Missero su comentario:
  #157  
Viejo 29/05/17, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Como dato, tengo puesta una Kingston 64 gb clase 10 y sin problemas.

Sistema: windows 10 pro 64 bits español, con drivers nativos de windows excepto los que no detectaba, en cuyo caso metí los chinos del famoso paquete de las primeras páginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 30/05/17, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
¿A alguno le ha pasado que al encender la tablet y llegar a la pantalla de Login se apaga de repente (sin llegar siquiera a introducir la contraseña? A mí me ha ocurrido ya unas cuantas veces, incluso después de una instalación limpia. Iniciando con Linux no me ocurre.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/05/17, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
¿A alguno le ha pasado que al encender la tablet y llegar a la pantalla de Login se apaga de repente (sin llegar siquiera a introducir la contraseña? A mí me ha ocurrido ya unas cuantas veces, incluso después de una instalación limpia. Iniciando con Linux no me ocurre.
Si, cuando hago coincidir los imanes de la funda con la parte superior de la tablet (donde están las cámaras).
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/05/17, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
A mí, cuando me ha pasado, la tablet estaba conectada al teclado oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 16:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /