Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/02/13, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slawzer Ver Mensaje


Acabo de leer la respuesta a mi correo y flipo en colores.

Yo les envie...
Hi, i recheck the slot but no hace se card into the slot.
I'm a IT, i will look into slot.
Do not send me a photo or video to teach me.
Send a video making my package and closing my package or send me the card they promised.

Sorry for me english and please reply the mensage with a solution.

Respuesta...

mysterious.

Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
Yude Global Technology Co.ltd


Me están vacilando o k ?? me dicen eso y se quedan tan anchos...he enviado otro correo preguntándole que si esa es su solución... y mañana seguramente abra la disputa con paypal ya me cansado de los chinos estos, seguramente no recupere la tarjeta, pero voi a entrar foro por foro buscando spemall y añadiendo las opiniones que tengo sobre esta pedazo de tienda.

Por cierto... que tenéis pensado en general hacer ?? vais a poner todos los que nos falta algo una reclamación en paypal ?? podríamos hacer una genérica para enviar todos la misma y así vean que al menos somos todos el mismo problema.
Miedo me da el pensar que a lo mejor hay que hacer uso de la garantía...

"misterious".

Hay que ser gilip. para quedar mal por un puñado de sd, cuando han vendido 300 tablets, puede que más sólo a este foro.

Es que ni aunque la sd fuesen de 32 gb.

Desde luego el trato post-venta que estan mostrando es para tenerlo muy en cuenta a la hora de volver a realizarle una compra.

Si hace falta poner una reclamación conjunta, yo me apunto. Aunque ni quiero su dinero ni la tarjeta. Sólo quiero su respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/02/13, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Si te quieres quedar agusto, dales los resultados de buscar en google: spemall misterious
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/02/13, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slawzer Ver Mensaje
poniendo spemall a secas en google me ha salido como 3 link este...
opinion en trust pilot yo ya he añadido mi opinion.... mala mala no peor.

Ha poner vuestras opiniones, que la gente sepa donde compra antes de comprar.
Una pena que solo se pueda publicar si tienes cuenta de facebook. Eso es un menos para esa pagina.
Buscare otras donde poder dejar mi opinion....
Salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/02/13, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Bueno, aki os dejo mi opinión....

Bueno, compré hace poco una tablet ONDA V972 junto con otro 200 compañeros en esta pagina, la innombrable. La cosa prometía, pero como el dicho popular de "prometer, prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido". Al principio todo era que si, q nos llega antes del 26 de diciembre, que estará para Reyes en vuestra casa, etc... Esto hablamos de mediados del mes de Diciembre de 2012. Se hizo la compra, el pago y...... a esperar. Y esperando nos quedamos hasta bien entrado enero, excusas y mas excusas. Promesas incumplidas, si llegáis a 175 compradores antes de una fecha, os mandamos un funda con teclado... llegó la fecha y se supero el numero determinado de sobra, y...... ohhhhh, que no tenemos teclado suficientes y pedirlos retrasaría, mas aun si cabe, el envío de las tablets. Os las cambiamos por unos HIERROS para sujetar la tablet, un supositorio para cargar la tablet en el coche y una MicroSD. Además, os mandamos la tablet por mensajería urgente al mismo precio que la barata.
Enésimo engaño, mandan hierros, el supositorio pero la MicroSD, que debería venir en el slot, esta aun por llegar. NO mandan la SD y encima se mofan de ti, no es mi caso, pero si el de otros compañeros de la conjunta, mandando un video de dónde se encuentra la misteriosa SD. De pena, la verdad que de pena.
Sobre el tema del envío, se acuerda que lo manden con un valor declarado de 29$, por aquello de las aduanas y demás, y resulta que el día que las mandan, dicen que no pueden enviarlo así, que FEDEX no les deja y que nos tienen que clavar un valor de 50$, por lo que PARADA SEGURA en aduanas, llegando a casita con un REGALO EXTRA de unos 30€ a abonar al repartidor, que gran jugada de la tienda. En mi caso, solo de envío he pagado 27$ por un lado y 27€ por otro, menudo CHOLLO, y todo ello, poniendo todo tipo de pegas a la gente que quería cambiar de método de envío al barato. Una VERGÜENZA de tienda. NO COMPRÉIS NUNCA ahí, repito NUNCA.
Esta es mi opinión, tan valida como la de cualquier otro. Sin acritud.
Salu2

PD: mi agradecimiento a EXXTREMA por haberse metido en este berenjenal, y ayudarnos a todos. Esto no es una crítica a su labor, que ha sido INMEJORABLE, sino a la tienda, no malinterpretéis.
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a argorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 05/02/13, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Argorito puedes registrarte también con el correo como cualquier otra web, no hace falta que sea con facebook y muy buen resumen, no nos han engañado ni una ni 2 veces, se ríen de nosotros como quieren y aun así hay a quien le parecemos los malos, ya no es por el dinero ni tarjeta como dice vapap es por respeto a mi mismo y porque no permito que me llamen mentiroso, me mientan y vacilen de esta manera.

Espero no tener que hacer uso de la garantía porque viendo el servicio post venta....miedo me da enviarles nada, si pasara algo...creo que me la abro y arreglo yo mismo antes que enviársela a los impresentables de spemall.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/02/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje

Si hace falta poner una reclamación conjunta, yo me apunto. Aunque ni quiero su dinero ni la tarjeta. Sólo quiero su respeto.
Lo primero de todo es que todos los que no hemos recibido la targeta SD abran una DISPUTA por Pay Pal...

ES IMPRESCINDIBLE antes que os caduque. Allí se inicia una "conversación" con la empresa alegando cada uno sus argumentos y si no se llega a un acuerdo se eleva a reclamación.

Por respeto a todos los companyeros engañados deberíamos abrirla.

Yo posteeré mi experiencia al finalizar.

PD: Entrar en denuncias quizá sería más engorroso pero sí podemos dejar nuestra opinión por la red.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jowytrack su comentario:
  #87  
Viejo 06/02/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Os quería comentar que tras enviarle un correo en el que me quejaba de no haber recibido la tarjeta de memoria y recibir el video de como comprobar si viene o no viene la tarjeta le volví a contestar de que habia comprobado que no viene y me ha contestado lo siguiente:

" hi, i have checked your shipping method , it is dhl, i think you should know that dhl without micro sd card, you may also check it with Junian, "

ahora me dice que por haberlo pedido por DHL no me corresponde tarjeta cuando tengo un correo que le envié en el que le recordaba que me enviara la tarjeta y tengo su Ok de respuesta.
Acabo de abrir disputa en paypal pero no sé si conseguiré algo ... no obstante animaros y abrir disputa todos los que puedan.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/02/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
Que tengas suerte alex pero si es verdad que si cambiaste ha dhl en un principio no te corresponde, aunque con algunos compañeros se han equivocado y si se la han enviado.

De paso decir que yo ya he abierto la disputa a paypal y me contestan con lo de que vuelva a mirar el slot, pero al menos ya dicen en el correo que ese ya es a traves de paypal que me enviaron tablet + stylus pen + case + hierracos + microsd 8gb, asi que al menos han puesto bien lo que me tenían que enviar, creo que de cara a paypal es un punto a favor de que la pueda reclamar, a ver que dicen ahora que les he respondido que ya he mirado y remirado el slot y no esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/02/13, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Tenian entendido que todo el mundo tendría un regalo de una tarjeta de memoria , unos de 4gigas en el caso de ser estándar y de 8 en el caso de DHL , ¿no es así ?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/02/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Os quería comentar que tras enviarle un correo en el que me quejaba de no haber recibido la tarjeta de memoria y recibir el video de como comprobar si viene o no viene la tarjeta le volví a contestar de que habia comprobado que no viene y me ha contestado lo siguiente:

" hi, i have checked your shipping method , it is dhl, i think you should know that dhl without micro sd card, you may also check it with Junian, "

ahora me dice que por haberlo pedido por DHL no me corresponde tarjeta cuando tengo un correo que le envié en el que le recordaba que me enviara la tarjeta y tengo su Ok de respuesta.
Acabo de abrir disputa en paypal pero no sé si conseguiré algo ... no obstante animaros y abrir disputa todos los que puedan.

La tarjeta SD fue en compesación por el retraso en los envíos, creo recordar que del 26 de diciembre.

El trato era: 4 gb para los que habían elegido Singapur y 8 gb para los que habían escogido Fedex y todos los envíos irían por Fedex. También daban otras opciones, esto fue publicado en la pagina de la tienda y en el foro: http://www.spemall.com/blog/?p=1967.

Que por cierto se nos dijo que nosotros teníamos "trato preferente" pero se puede leer claramente que esto era "for group buyers"....

Después de esto fue cuando apareció la opción de DHL pero dejaron claro dos cosas:

Que no habría tarjeta sd para este metodo de envío

Que enviaban soporte de plástico en lugar de los hierros porque dhl les cobraba 0.5 kg más.


Si me equivoco en el resumen no dudeis en decírmelo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/02/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Tenian entendido que todo el mundo tendría un regalo de una tarjeta de memoria , unos de 4gigas en el caso de ser estándar y de 8 en el caso de DHL , ¿no es así ?
En teoría, el regalo tendría que ser para los que pagaron antes del 27 de diciembre (fecha del comunicado). No sabría decirte si los que se apuntaron después mantenían las mismas condiciones.

Creo que sí pero no podría asegurarlo al 100 %. No obstante como el comunicado es del 27 de diciembre ellos tienen fácil la defensa frente a los que hayan comprado después de esa fecha.

El "ok" del mensaje lo solucionan con un "sorry, was a misunderstood" y tira millas. Opino que ese "ok" no es vinculante.

Ojalá me equivoque y te la envíen.

Última edición por vapav Día 07/02/13 a las 15:03:23.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/02/13, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Mi experiencia con esta tienda es la siguiente: la comunicación era buena mientras cabía la posibilidad de que cancelara el pedido. Cuanto me llegó el paquete faltaba un regalo que nos habían prometido a unos cuantos por enviar las tabletas con 3 semanas de retraso. Después de recibir la tablet solo me respondieron una vez diciendo que lo sentían por mi, y yo me quedé sin el regalo prometido y sin respuesta de la tienda a mi pregunta de por qué le pusieron al paquete un valor de 50$ cuando nos habían perjurado que le pondrían un valor de 29$ para que aduanas no tuviera el paquete. Efectivamente, aduanas, al ver el valor de 50$ lo paró y me cobraron 30euros de más.

Mi conclusión, son unos mentirosos compulsivos y no tienen el mas mínimo reparo a la hora de mentir, te pueden jurar por su madre que tienen stock de algo solo para que compres y luego a esperar sentado...

Como aspecto positivo, si pides la devolución del dinero, en dos días te lo devuelven siente y cuando no hayan enviado el paquete, claro.
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/02/13, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
y a todo esto se empieza una segunda conjunta cuando aun no hemos solucionado los problemas de la primera y aun quedan tablets por llegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 08/02/13, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
magubarxas magubarxas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Orange

Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Argorito, no podías haberlo resumido mejor. Hago hincapié en RESUMIDO, porque la experiencia y la acumulación de mensajes de cada uno de nosotros con spemall es para escribir un libro no, toda una saga.
A mí me llegó ayer la mía pero, como se ha retrasado tanto, he tenido q salir de viaje y no podré ver el contenido del paquete hasta el próximo viernes.
Con todo lo que nos ha pasado, no sé cómo la gente se atreve a hacer una segunda conjunta con spemall. Tienen la suerte de leer lo sucedido con la primera. Son mayorcitos, así q es muy respetable su elección pero luego q no se lleven las manos a la cabeza por lo q pase a partir de ahora. Hay muchas alternativas a Spemall.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magubarxas su comentario:
  #95  
Viejo 08/02/13, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Yo lo que no entiendo es xq cojones se ha iniciado una segunda conjunta con estos sin vergüenzas... en cuanto termine le pediré a Jorge kay q haga lo mismo con esta tienda q con la innombrable...

Espero tener apoyo xq no creo que haya NADIE contento con la tienda...

La mía la mandaban supuestamente el 15 de enero.. se fue retrasando y... seguro seguro la mandaban antes de finalizar el mes... le dijeron a extrema q habían enviado la mía cuando no era cierto. No les salio de donde les tenia q salir enviarmelo por SP y ya cansado se esperar les dije q por DHL... se supone q la mandaron el lunes-... y aun nada..ni info en el tracking q me han dado... el otro día me llego un email diciéndome q se estaban retrasando los envíos, por cual de DHL claro... ellos son unos santos, un par de días como mucho... el jueves me dijeron que hoy viernes tendría info seguro.. y ahora me encuentro con que están de vacaciones... y... pufff... que les ...de..en
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/02/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es xq cojones se ha iniciado una segunda conjunta con estos sin vergüenzas... en cuanto termine le pediré a Jorge kay q haga lo mismo con esta tienda q con la innombrable...

Espero tener apoyo xq no creo que haya NADIE contento con la tienda...

La mía la mandaban supuestamente el 15 de enero.. se fue retrasando y... seguro seguro la mandaban antes de finalizar el mes... le dijeron a extrema q habían enviado la mía cuando no era cierto. No les salio de donde les tenia q salir enviarmelo por SP y ya cansado se esperar les dije q por DHL... se supone q la mandaron el lunes-... y aun nada..ni info en el tracking q me han dado... el otro día me llego un email diciéndome q se estaban retrasando los envíos, por cual de DHL claro... ellos son unos santos, un par de días como mucho... el jueves me dijeron que hoy viernes tendría info seguro.. y ahora me encuentro con que están de vacaciones... y... pufff... que les ...de..en

La tablet merece la pena sufrir el calvario. No debería de ser así pero para parte de nosotros ha sido - sigue siendo así.

Lo que no quita que podamos tomar medidas y quedarnos agusto expresando nuestra opinión sobre la tienda, sea esta buena, neutra o mala.

Yo tampoco entiendo porque se abrió la segunda con esta tienda cuando los compañeros de la primera no la tienen aún.

Y sí que quiero que todo el mundo la tenga, faltaría más.

Lo que no me trago es que sólo esta tienda tenga stock (eso dicen ellos) de esta tablet.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/02/13, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Yo invitaría al creador de este hilo a modificar el primer post para hacer una encuesta en la que podamos votar si estamos contentos con la tienda, no, o neutral. De esta forma, el que esté interesado en comprar la tableta, podrá saber si la gente que ha comprado en www.spemall.com está contenta con el servicio recibido o no.

Qué os parece la idea?
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 09/02/13, 03:19:54
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
A mi la idea me parece muy buena pero no sé como incluir una encuesta al editar el primer post.

Si me decís como y que título quereis que ponga yo no tengo inconveniente en hacerlo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/02/13, 03:34:00
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Al darle a editar, tanto en normal como en avanzado no me aparece la opción de la encuesta.

Al crear un nuevo hilo SI aparece dicha opción.

Se puede crear un nuevo hilo con la encuesta y enlazar este y el otro, el otro y este.

Si lo pudiese crear una persona que haya quedado contento con la tienda sería un contrapunto muy interesante que creo que añadiría objetividad a la misma.

Con poner 5 opciones creo que bastaría:

¿volverás a comprar en esta tienda?

1-Si y lo recomiendo
2-Sí, su trato ha sido satisfactorio
3-Me es indiferente
4-No, no he quedado satisfecho
5-No y lo desaconsejo.

O algo similar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 09/02/13, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es xq cojones se ha iniciado una segunda conjunta con estos sin vergüenzas... en cuanto termine le pediré a Jorge kay q haga lo mismo con esta tienda q con la innombrable...

Espero tener apoyo xq no creo que haya NADIE contento con la tienda...

La mía la mandaban supuestamente el 15 de enero.. se fue retrasando y... seguro seguro la mandaban antes de finalizar el mes... le dijeron a extrema q habían enviado la mía cuando no era cierto. No les salio de donde les tenia q salir enviarmelo por SP y ya cansado se esperar les dije q por DHL... se supone q la mandaron el lunes-... y aun nada..ni info en el tracking q me han dado... el otro día me llego un email diciéndome q se estaban retrasando los envíos, por cual de DHL claro... ellos son unos santos, un par de días como mucho... el jueves me dijeron que hoy viernes tendría info seguro.. y ahora me encuentro con que están de vacaciones... y... pufff... que les ...de..en
buenas noticias

mi track ya aparece en la pagina de dhl, al final va a resultar que quien mentía es dhl, y que la tienda había entregado los paquetes, se me acaba de actualizar ahora mismos, llevan un retraso de 3 dias, habia perdido toda esperanza

a mi la tienda me la suda un pijo, solo me interesa la tablet y que te llegue compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 18:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /