LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/24, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Temperatura muy baja con batería compatible y no carga.

Hola.

Aunque parezca increíble, sigo con el G7 (Incluso le instalé Android 14), a pesar de las "heridas de guerra" y una batería que ya no da más de si, es por eso que ayer decidí cambiarla, al no encontrar original, opté por una compatible que me instalaron en una tienda, el caso, es que aparentemente todo bien, hasta que al 13% se apaga y ya no enciende, lo revivo cargando media hora, pulsando botones encendido y volumen abajo.

Recuperado el móvil, ya antes me llamó mucho la atención, que la batería estaba a 3/2º, algo que no me había sucedido nunca, obvio, que llega a un punto, en el que el móvil no carga, en Ampere dice que está frío y no carga, ¿A que se es debido? Decir, que me la cambiaron por otra y hoy, en otra tienda, pasó lo mismo con otra de otra marca.

¿Hay algún modo de eliminar esa limitación de Android? Es obvio que no va a estar a esos grados, si la temperatura ambiente es de unos 18º, así que si encontrase el modo de saltarse esa limitación y cargase con normalidad, la cambiaría, me da lo mismo que el número sea erróneo.

Tengo el bootloader desbloqueado y soy root, por si hay algún módulo que sirva para ello.

PD: El chico esta mañana me ha dicho que es porque la batería es actual y que la placa base solo funciona con la batería de serie (2018), algo que no me encaja, aunque no lo puedo confirmar.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 09:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /