Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
[POSIBLE CONJUNTA]Nueva U9GTV Quad core,Pantalla retina

Hola compis, llevo tiempo esperando una tablet con estas caracteristicas y por fin la tenemos aki. En la web cube-tablet.com(distribuidor oficial) se puede reservar y se supone ke sale a la venta en 2-3 semanas. Si alguien ke tenga experiencia en organizar conjuntas se anima pues se le agradece en cantidad. Os resumo las caracteristicas del bicho:

Retina 9.7" IPS Capacitive Multi-touch 10 Points(2048x1536)
2GB/16GB WIFI Bluetooth
Rockchip RK3188 Quad Core CPU
Dual Camera(Front 2.0MP,Rear 2.0MP)
Battery 10000mAh,Long Standby
Support Skype Video call and Google play store
100% brand new Original Cube U9GTV Android 4.1 Jelly Bean Tablet PC

Os dejo el enlace para ke echeis un vistazo:
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html
Bueno ke os parece?Un buen makinon no?
Venga animaos ke ya esta aki la tablet definitiva(no no me llevo comision de la tienda trankilos)
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
musho musho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
Uffff!!! Parece una muy buena maquina, la duda podrá el RK3188 con la pantalla retina?. Lo mejor su batería de 10000 mAh, estoy con el compañero, alguien se anima a organizar una conjunta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
ikun ikun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Re: [POSIBLE CONJUNTA]Nueva U9GTV Quad core,Pantalla retina

Yo me apuntaría de cabeza! Llevo tiempo esperando un Quad rk con pantalla retina 4:3!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
cibcrak cibcrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!

Yo ya ya he reserbado.

Ayer les escribi un email, preguntandoles cuando la tendrian en stock.

Hoy cuando me he levantado he visto que me habian respondido, 1 o 2 semanas.

Pero cuando he ido a comprarla, dice de dos a cuatros semanas, asi que no se cuando la recivire.

Espero no tener que esperar tanto como he visto que han esperado los que reserbaron la u30gt2.

Os avisare cuando la reciva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/13, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo lo del formato 4:3 sigo viendolo mejor que el de 16:9, me gusta el tema de la bateria de 10.000 mah, lo que no me gusta tanto es la resolución de la camara frontal de 2mpx, su hermana melliza la ugt2 tiene 5 mpx y flash. El tema del sonido tambien sería interesante conocer si tiene 2 altavoces o uno lateral. A ver si vamos encontrando mas info que la que sale en cube-tablet.
Estos chinos... nos ponen los dientes largos y crean espectación a veces sobre especulaciones y rumores en la red, curiosa tecnica de marketing, lo jodido es que les funciona ...
Si va saliendo gente yo me apunto, eso si me gustaria con tienda española que me da mas confianza (y por experiencias negativas anteriores).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Re: [POSIBLE CONJUNTA]Nueva U9GTV Quad core,Pantalla retina

 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Yo lo del formato 4:3 sigo viendolo mejor que el de 16:9, me gusta el tema de la bateria de 10.000 mah, lo que no me gusta tanto es la resolución de la camara frontal de 2mpx, su hermana melliza la ugt2 tiene 5 mpx y flash. El tema del sonido tambien sería interesante conocer si tiene 2 altavoces o uno lateral. A ver si vamos encontrando mas info que la que sale en cube-tablet.
Estos chinos... nos ponen los dientes largos y crean espectación a veces sobre especulaciones y rumores en la red, curiosa tecnica de marketing, lo jodido es que les funciona ...
Si va saliendo gente yo me apunto, eso si me gustaria con tienda española que me da mas confianza (y por experiencias negativas anteriores).
Realmente crees ke la cámara es importante en una tablet? Para mi es algo secundario.
En cuanto a lo de tienda española tendrían ke darnos un precio muy muy bueno. No estoy dispuesto a pagar 60 o 70 € más por lo mismo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
ikun ikun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Algo más de información... Lo siento por el chino...
Por lo que se ve, estará disponible el próximo lunes en blanco.

http://bbs.51cube.com/thread-65559-1-1.html

http://www.slatedroid.com/topic/6127...gt5-successor


¿Por qué la gente se interesa tan poco en esta tablet? Hay una macro conjunta para la U30gt2, y por ésta ni caso...o eso me parece a mi.
Yo creo que puede estar muy bien, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/13, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
A mi si me interesa.

Por lo que he leído (ver fuentes más abajo) haciendo una comparación con la Cube U30GT2.

MEJOR EN LA NUEVA U9GT5 / U9GTV

Más resolución: 2048x1536 contra 1920x1200
Formato: 4:3 contra 16:10 (esto es a gustos)
Batería de 1.0000 mAh contra 7.200 mAh (2 baterías de 3.600)
Cámara frontal de 2MPx contra 0,3 MP
2 altavoces AAC (estéreo) contra 1 altavoz AAC (mono)


MEJOR EN LA NUEVA U30GT2

32 GiB de memoria de almacenamiento contra solo 16 GiB
Cámara trasera de 5 MP con flash contra 2 MP sin flash.
Giróscopo de 3 ejes contra no tenerlo


En mi caso prefiero mayor resolución para ver cómodamente comics y documentos PDF, aunque con una resolución tan alta se pueda penalizar los FPS en ciertos juegos.

La batería es de mayor capacidad, aunque la pantalla al tener más resolución también gastará más, por lo que se igualan las cosas.

Prefiero tener una mejor cámara frontal para hacer videoconferencia (skype), que una mejor cámara trasera, ya que por su tamaño va a ser una tableta que casi siempre va a estar en casa.

Mejor si el sonido es estéreo.

Con 16 GiB de almacenamiento me conformo. Siempre se puede poner una tarjeta SD y aumentarla si es necesario.

Fuentes:

Cube U9GT5 Quad Core RK3188 Retina 9.7 inch U9GTV Tablet PC

Revisión ucraniana de la U30GT2

Revisión ucraniana de la "antigua" U9GTV (mytab en versión ucraniana)

Última edición por desUBIKado Día 24/03/13 a las 17:40:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/13, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Y ke perdemos al no tener giroscopio?
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/13, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Aquí tienes una explicación sobre acelerómetro, giroscopio y brújula.

Tenía claro que se podría usar para controlar algún juego moviendo la tableta, por ejemplo ese juego que tiene un laberinto de madera y se mueve una bola de metal dentro de el, o los juegos de coches simulando un volante.

Espero que su falta no signifique que cuando volteemos la tableta debamos poner manualmente la orientación vertical u horizontal de la pantalla, porque entonces sí es una gran cagada su no inclusión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/13, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Creo ke para el giro de la pantalla se usa el sensor de gravedad y ese si lo tiene esta tablet.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/13, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
cibcrak cibcrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!!

Acabo de recivir la tablet. Me muero por abrir el paquete.

Ya tengo el tripode con la camara preparada para grabar un unboxing y suvirlo a youtube.

Pero por desgracia mi camara no tenia bateria, asi que tengo que esperar un poco hasta que se cargue.

Os comento, la compre en cuve-tablet.com, hace unos 10 dias, cuando todabia no habia salido.

Es sabado recibi un email con el track number, por DHL, yo pensaba que tardarian una o dos semana, por que tardan de uno a dos dias en tramitar el paquete y hera fin de semana.

Pero ayer, a eso de las 9am el paquete fue registrado en Shenzhe, a eso de las 2pm llego a Hong Kong, a las 5pm salio de hong Kong, llego a Alemania a las 00 y a las 3am de hoy lo mandaron a Dublin, que es donde vivo.

He tenido que pagar 7.81€ por la aduana, no se cuanto sera en espana, pero esta bien por que los chinos declaran el paquete por un valos de 50$, si lo declararan por su valor real, tendria que haber pagado unos 30€

Lo dicho, en cuanto tenga el unboxing os aviso, tambien hare una reviw.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/13, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pero ya la tienen en stock?
Ke suerte tienes. En cuanto te ha salido en total?
Sólo envían por DHL?
Enhorabuena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/13, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
ikun ikun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Que bien!! Enhorabuena... Me uno a la petición de review ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

ole, ole. a ver qué tal sale la tablet. Por mi, si se hace una conjunta a precio chinorris, me apunto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/13, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
cibcrak cibcrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si, ya esta en stock.

En total he pagado 225€ aprosimadamente.

Tienen mas formas de envio, vasicamente, eliges por correo certificado o envio express.

El envio express sale por unos 30€ la tableta sale por unos 188€, en total era unos 207€ pero ellos calculan el precio segun el dollar, y cuando la pague por paypall el precio en dollar era 250$ todo incluido, pero el cambio a euro en paypall es mas caro asi que pague 217€ mas unos 7€ de aduana que he pagado hoy, son unos 225€.

Yo creo que me he liado, vasicamente esos son los precios.

Ya se esta suviendo el Unboxing, os mando el enlace encuanto termine.

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
cibcrak cibcrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno, ya termino de subir el video, espero que os guste.



La verdad es que estoy sonprendido con la tableta, enciende super rapido, la pantalla es alucinante, me ha dado una puntuacion de unos 14200 menor que la U30GT2 pero todabia no he actualizado los drivers del procesador, y claro esta pantalla gasta mas grafica. El internet va bien, las web se abren super rapido.

He copiado una revista en formato PDF y se ve estupendamente, el tamano de la pagina encaja perfectamente, el texto se queda muy pequeno pero se lee sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cibcrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 27/03/13, 07:48:51
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cibcrak Ver Mensaje
Bueno, ya termino de subir el video, espero que os guste.



La verdad es que estoy sonprendido con la tableta, enciende super rapido, la pantalla es alucinante, me ha dado una puntuacion de unos 14200 menor que la U30GT2 pero todabia no he actualizado los drivers del procesador, y claro esta pantalla gasta mas grafica. El internet va bien, las web se abren super rapido.

He copiado una revista en formato PDF y se ve estupendamente, el tamano de la pagina encaja perfectamente, el texto se queda muy pequeno pero se lee sin problemas.

Saludos
Buenas.

He visto el vídeo y la tableta tiene una pinta estupenda.

Me podrías confirmar unas cosillas:

1. Que volteando la tableta, gira la pantalla. Es decir, que no es necesario el giroscopio para esta funcionalidad.

2. Que la cámara frontal es de 2MP y no de 0.3 MP. ¿Qué calidad tiene usando programas de videoconferencia como Skype?

3. ¿Algún problema con el google market? ¿Aplicaciones que no aparecen o que dicen que no son compatibles con el dispositivo?

4. En la revisión ucraniana de la versión anterior decían:

"MyTab
U 9 GTV es un truco de software interesante. Si usted va a la pantalla de configuración, usted puede encontrar un artículo llamado "Modo de visualización". En este momento hay dos opciones: "Normal" y "HD". En la resolución "HD" de la pantalla es 2048x1536, pero en la modalidad de "normal" - 1600x1200 píxeles. "

¿Es posible variar la resolución de la pantalla? ¿Y si eso es posible que puntuación da en AnTuTu para esta resolución y para la máxima? ¿Se sigue viendo bien a 1600x1200?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/13, 08:21:14
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Vamos cibcrak cuéntanos más detalles ke estamos ansiosos. Se ke es pronto pero volverías a pedirla sin dudar o has visto algo ke no te convence?
Saludos y gracias por compartir.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/13, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
cibcrak cibcrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!

La pantalla volte normal, incluso he instalado un juego de coches y funciona.

Creo que lo de el giroscopio es mas para los juegos en los que hay un tablero con una vola y tienes que giar la vola por el camino sin caer en lo avujeros.

La camara es de 1.9mp, no la he probado con skype, pero seguro que es de esa resolucion.

No he tenido ningun problema con el market, todo lo que he buscado me funciona perfectamente.

Lo de la resolucion, yo creia que vendria, pero no viene. Tal vez venga en la actualizacion, o saquen un programita para cambiarla.

La bateria creo que va muy bien, ayer la tuve que cargar, pero es normal, le di un monton de cana y no se si vendria completa. Despues de cargarla, mi mujer estuvo dos horas intalando aplicaciones chinas, viendo series chinas por internet y demas, y ahora queda 65% pero no paro, asi que creo que esta bien.

Lo que si, el procesador me dice que es de 1.6 supongo que habran visto que falla un poco a 1.8 y lo han bajado.

Compare en el AnTuTu con la Nexus 10 y esta tiene mas puntuacion, asi que estoy contento.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 20:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /