Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/12, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
toketlk toketlk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: santander
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
cube o n90??

Hola chicos, que diferencias hay entre la cube y la n90 ambas con el dual de rockchip?
En principio solo se me ocurre la cantidad de gente que lo tiene (roms, etc...)
Tambien me gustaria ya que sois experos en tema tablets que me digais por que deberia coger uno con 4:3 9,7 o 16:9 10,1??? soy mas de 4:3, pero veo que se valoran mas economicamente las alargadas, y a ver si me voy a coger algo y se va a estandarizar lo contrario...
Muchas gracias de antemano
salud
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
La pregunta clave es ¿a ti que te gusta mas 4:3 o 16:9? Por ejemplo si te gusta mucho leer comics es mejor 4:3 (9.7") que 16:9(10.1") ya que la mayoria "se descentran" al igual que muchas webs a cambio tienes mayor tamaño en la otra.

Las 2 tienen comunidad, las 2, ahora mismo, no tienen Roms cocinadas pero las tendran, las 2 son buenas, las dos tienen soporte detras...

Asi que elige la que mas te guste a TI, por estetica, por precio, ninguno de los 2 tamaños se van a abandonar ya que son los 2 estandar "grandes".

El Ipad es 9,7" (4:3) para que te hagas una idea y la window n90 puedes leer en este foro comentarios y la gran mayoria estan muy contentos.
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 09:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /