bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
barredator barredator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santander
Mensajes: 77
Tu operador: Vodafone

Actualizar Android en Edison 2 QC

Hola buenas,

Me han regalado la Edison 2 quadcore y no tengo ni pajotera idea de como actualizar la version de Android, me viene la jelly bean
Alguien que sepa de bq me puede indicar hasta que version se ha sacado? y que tal esta el tema de cyanogenmod en esta tablet?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
Han anunciado actualización a kitkat, pero aun no ha salido
Al menos que yo sepa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
Tendras un icono en la lista de aplicaciones que pondra actualizar, conectado a wifi y con la bateria cargada, le das y te buscara actualización y si la encuentra la realizará.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barredator Ver Mensaje
Hola buenas,

Me han regalado la Edison 2 quadcore y no tengo ni pajotera idea de como actualizar la version de Android, me viene la jelly bean
Alguien que sepa de bq me puede indicar hasta que version se ha sacado? y que tal esta el tema de cyanogenmod en esta tablet?

Muchas gracias
La rom de Cyanogen es de las mejores que he probado, de lo más estable, cómoda y fluida que hay.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/14, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Yo, la verdad, que estoy retrasando la actualización todo lo que puedo. La tablet va expléndidamente fluída. Ni la he rooteado ni pienso, por ahora, meterle la Cyanogen...
He tenido, en tablets, una Onda, una Nexus 7, una Archos G90 y una Energy System. De procesadores, la Nexus y la BQ los más altos, ya que el resto, era el básico de turno. Y cierto es que la Nexus va estupéndamente, ¡pero es que la BQ le hace sombra!. Estoy encantadísimo...

Para actualizar, casi todas las veces que la conecto a un wifi, me salta una ventana avisando que hay una actualización, y que si quiero descargarla ahora o dejarla para luego. De todos modos, en las opciones de Android, tienes el modo de obligarle a buscar y hacer una actualización. Ya contarás...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/14, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Hola.
He actualizado. Me he visto obligado porque un juego que usamos mi hija y yo, el Head Soccer, se nos ha corrompido. El jodido no arranca, y después de conseguir los logros que tenemos, nos da pereza empezar de nuevo. Así que, dado que no he podido conseguir realizar una limpieza en condiciones, he actualizado la tablet a ver si con la actualización, algún fichero de caché o similar corrupto se arreglaba. No ha sido así, pero ahora tengo la tablet con la 4.2.2.
No ha excesivos cambios. Algún menú nuevo, siempre cómodo, en los "Ajustes", pero sin grandes variaciones. Y en cuanto a la flexibilidad, la rapidez y la respuesta de la tablet... pues como antes: perfecta.

No sé si es recomendable o no, pero mal, mal, lo que se dice mal... no le ha sentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 06:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /