Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/17, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Ya, pero el que usará tendrá un mayor control de errores y encriptación. Que su galaxy


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
no nos digas mas,sera un iphone 7

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/17, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
no nos digas mas,sera un iphone 7

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Eso lo has dicho tu, con tus argumentos aplastantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/01/17, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Bueno, en eso demuestra más sentido común que todas las famosas guarrillas esas a las que les han terminado robando las fotos suyas en bolas del teléfono o su cuenta de iCloud, pero de todos es sabido, que esas tienen sólo una neurona y tiene que estar afectada por la laca.

De todos modos, poneros en su lugar, le quitan un pepinaco de teléfono, se rumorea que tiene el S7, y a cambio le dan uno más feo, súper tosco, y súper capado con el que va a poder hacer muy pocas cosas por su "seguridad", claro, los tweets se los van a reducir al máximo, el email, muy controlado, lo que navega, ni te cuento, etc.
No estoy de acuerdo contigo en una cosa, y es que llamas a mujeres "guarrillas" por hacerse fotos sexuales en su intimidad. Creo que llamar "guarrillas" a las víctimas de un delito contra la sexualidad de una mujer es algo muy machista. Seguro que no lo has pensado y que lo decías en plan cachondeo, pero... piénsalo
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/01/17, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Ese tío lo que necesita es un cerebro... 😂
Hay rumores de que la C.I.A. y la N.S.A. están barajando la posibilidad de llevar a cabo un proyecto pionero con Trump. Según parece es el candidato perfecto para probar lo último en I.A. en seres humanos.
Todo esto es gracias a wikileaks: en unos laboratorios altamente secretos (en los mismos donde los alienígenas colaboran con el gobierno estadounidense haciendo experimentos con humanos y extraterrestres), a raíz de la posibilidad de que el Sr. Donald Trump ganase las elecciones, se empezó a trabajar en la idea de meterle en la cabeza el smartphone a este presidente, con la intención de que fuese un poco "smart", un poco inteligente, bueno... todo lo inteligente que Google Assistant, Siri y Alexa den de sí (no, Cortana no, porque se pasaría todo el día preguntándole "qué hace el zorro", y un presidente de E.E.U.U. no puede estar riéndose todo el día como un bobalicón, no se notaría la diferencia con el actual Trump).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/01/17, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Un walkie para el y otro para Putin y el que quiera oír chorradas que los sintonice.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/17, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en una cosa, y es que llamas a mujeres "guarrillas" por hacerse fotos sexuales en su intimidad. Creo que llamar "guarrillas" a las víctimas de un delito contra la sexualidad de una mujer es algo muy machista. Seguro que no lo has pensado y que lo decías en plan cachondeo, pero... piénsalo
Creo que se nota que lo digo en plan jocoso lo de "guarrillas", y no ofensivo, de ahí la carita que pongo al final, son víctimas, sí, ¿merecen mi apoyo?, no, en absoluto, si esas fotos fueran robadas de historiales médicos o hechas sin su consentimiento, entonces sí, serían víctimas y tendrían todo mi apoyo y sería contundente contra el hacker, pero en este caso, que las muy tontas, es la palabra que voy a sustituir por guarrillas, que al retiro para que no haya malentendidos, se hacen fotos de ellas en bolas y las dejan guardadas en el teléfono o en su nube personal, o se las envían a su novio/a, follamigo/a, etc., sabiendo como está el panorama, y que ya se las han robado a otras, pero ellas, como no tienen 2 neuronas, siguen, les debe de poner eso de hacerse fotos, así que, si les hackean, ajo y agua, me alegro, y bien por el hacker, así que nos alegra la vista a todos.

Ahora que lo vuelvan a hacer, y se las vuelven a robar, ya verás las risas a donde van a llegar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/17, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Creo que se nota que lo digo en plan jocoso lo de "guarrillas", y no ofensivo, de ahí la carita que pongo al final, son víctimas, sí, ¿merecen mi apoyo?, no, en absoluto, si esas fotos fueran robadas de historiales médicos o hechas sin su consentimiento, entonces sí, serían víctimas y tendrían todo mi apoyo y sería contundente contra el hacker, pero en este caso, que las muy tontas, es la palabra que voy a sustituir por guarrillas, que al retiro para que no haya malentendidos, se hacen fotos de ellas en bolas y las dejan guardadas en el teléfono o en su nube personal, o se las envían a su novio/a, follamigo/a, etc., sabiendo como está el panorama, y que ya se las han robado a otras, pero ellas, como no tienen 2 neuronas, siguen, les debe de poner eso de hacerse fotos, así que, si les hackean, ajo y agua, me alegro, y bien por el hacker, así que nos alegra la vista a todos.

Ahora que lo vuelvan a hacer, y se las vuelven a robar, ya verás las risas a donde van a llegar.
¡Por Dios! ¡Qué lacra! Entonces, según tú, el que un pirata informático vulnere la seguridad del correo electrónico y las cuentas personales es del todo loable y admirable, ¿no?
¿Y si fuese tu cuenta bancaria lo que jaqueasen? ¿Sería también de agradecer? Supongo que tú no usas banca electrónica, ¿o sí? Lo digo porque lo mismo tú todas las transferencias y compras las harás en tiendas físicas y en oficinas bancarias y, por supuesto, miras todos tus movimientos acercándote con la cartilla al banco, ¿no?
Digo esto, porque me da la sensación de que además de machista, te considero bastante hipócrita.
Según tú, ¿a lo único privado que tiene derecho una persona es al historial médico? Vas a tener la suerte de que te esté contestando un estudiante de sexto de Medicina con intención de especializarse en "Medicina Legal y Forense". Resulta que las cuentas de correo electrónicas están protegidas por la misma ley de protección de datos que la que tiene tu Historia Clínica, sí, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, entre otras más específicas, pero no solo eso, es que la violación de correspondencia, ya sea ordinaria o electrónica, es un delito tipificado en el Código Penal Español desde la inclusión de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre (última revisión y actualmente vigente el 28/Octubre/2015).
Lo mejor de todo, es que todos los países desarrollados tienen leyes similares al respecto.
Por otro lado, imagino que no usas tarjetas bancarias, ¿no? Más que nada porque sabrás que en muchas ocasiones se ha robado a una persona gracias a su uso. Vivirás en un búnker, porque todos los días se producen miles de robos y secuestros en todo el mundo en casas...
Deberías pensar en que el que se pueda vulnerar la privacidad de una persona de una u otra manera, no convierte a la víctima en culpable.
¡Ah! Y nunca dejes estacionado tu vehículo en la vía pública, ya que si te lo roban, en España, se considera "mal uso de la propiedad privada" por tu parte.
Un saludo y recuerda que no sólo las fotos de índole sexual pueden interesar a los piratas informáticos, también tus pertenencias, tus conocidos, tu estilo de vida... (y dejo lo de hacker para aquellos genios informáticos que no se dedican a perjudicar al resto de personas).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/17, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Está visto que me has malentendiendo mi comentario, estoy diciendo lo contrario, todo es privado, pero si te haces fotos íntimas para tu placer, y te las encuentran, mala suerte, no es lo mismo eso que información bancaria, personal, etc.

A ver si ahora soy más claro, ¿estoy a favor de que un pirata informático te robe información personal (emails, cuentas bancarias, etc.), o si o un papparazzi busca la manera de hacerte fotos íntimas sin tu consentimiento, con un teleobjetivo, en la playa, etc.?, ROTUNDAMENTE NO, y LO CONDENO.

En resumen, NO condeno sólo el tema de las fotos/vídeos íntimos, el resto SÍ, esa es la diferencia.

Y machista no soy, ya que lo aplico igualmente a hombres, me da igual el sexo, al que le pase, le está bien empleado, por tonto.

Que alguien (hombre o mujer, anónimo o famoso), se dedique a hacerse fotos íntimas, me da igual, está en su perfecto derecho, pero si después, le da por conservarlas en sus dispositivos o enviárselas al novio/a, amigote/as, follamigo/as, y un hacker te las roba por el camino, pues que quieres que te diga, esa persona se lo ha buscado, y sobre todo si eres un objetivo de riesgo (famosa de muy buen ver que está actualmente en el candelero), si sabes qué te pueden hacer eso, qué les ha pasado a gente qué conoces y que está a la orden del día, y aún así, decides hacerlo bajo tu responsabilidad, pues mira, después, si pasa lo que pasa, no te quejes, asúmelo, porque tú te lo has buscado, si no hay nada que encontrar, no hay nada que publicar, si no hay fotos, no tienen nada que publicar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/17, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
julia_coach_dance julia_coach_dance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

como sera su nuevo telefono ?? debe ser de avanzadaaaaa !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /