Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/23, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,705

noticia SK hynix lanza memoria LPDDR5X de 24GB para smartphones

SK hynix lanza memoria LPDDR5X de 24GB para smartphones
SK hynix, reconocido fabricante global de semiconductores, ha comenzado a suministrar su paquete de DRAM móvil LPDDR5X de 24 GB, siendo el primero en la industria. Este paquete trabaja en un rango de voltaje ultra bajo y puede procesar 68GB de datos por segundo. El Oneplus Ace 2 Pro, que se presentará la próxima semana, será uno de los primeros smartphones en utilizar esta memoria. Este teléfono también contará con la exclusiva tecnología “memory genetic recombination” de OnePlus y la primera “global memory architecture” en su versión de 24 GB. Estas tecnologías mejoran la eficiencia del acceso a la memoria y permiten que el teléfono mantenga abiertas numerosas aplicaciones simultáneamente. A pesar de las ventajas del LPDDR5X de 24GB, surge el debate sobre si realmente es necesario tanto RAM en los smartphones. Mientras que para gamers y usuarios avanzados puede ser beneficioso, su alto costo podría no justificarse para el usuario promedio, que podría estar satisfecho con 8GB o 12GB de RAM.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/23, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

Pues muy bien por oneplus....

No todo en esta vida es Samsung, existen más fabricantes...
Entre esto y las pantallas de dudosa calidad de Samsung normal que busquen alternativas

Me gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/23, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
más ram en los teléfonos que en los servidores de alto rendimiento...

todo para usar el whatsapp sin que se pete...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/08/23, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

Creo que no hay mucho debate con la cantidad de RAM, Android es una máquina virtual y cuanta más RAM tenga y más rápida sea esta, más rápido irá el sistema.
RAM no utilizada = a RAM desaprovechada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/23, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Todo avance es bueno y si vienen a través de empresas que no son Samsung, también son de aplaudir ... Así que muy bien por OnePlus/OPPO por apostar por las nuevas tecnologías.

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Creo que no hay mucho debate con la cantidad de RAM, Android es una máquina virtual y cuanta más RAM tenga y más rápida sea esta, más rápido irá el sistema.
RAM no utilizada = a RAM desaprovechada
Yo tengo una duda sobre este tema y la gestión de la RAM. Normalmente, dejo la multitarea con las aplicaciones abiertas, no las cierro salvo aquellas que uso poco y creía que era lo más óptimo tanto para obtener mejor rendimiento cómo para un ahorro de batería. Pero me ha llamado la atención, la forma de gestionarla Xiaomi con MIUI ... Tiene una obsesión por cerrar cualquier aplicación abierta, limpiar constantemente la caché etc.

¿Qué sería lo más recomendable para un uso óptimo de la RAM? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/23, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Todo avance es bueno y si vienen a través de empresas que no son Samsung, también son de aplaudir ... Así que muy bien por OnePlus/OPPO por apostar por las nuevas tecnologías.



Yo tengo una duda sobre este tema y la gestión de la RAM. Normalmente, dejo la multitarea con las aplicaciones abiertas, no las cierro salvo aquellas que uso poco y creía que era lo más óptimo tanto para obtener mejor rendimiento cómo para un ahorro de batería. Pero me ha llamado la atención, la forma de gestionarla Xiaomi con MIUI ... Tiene una obsesión por cerrar cualquier aplicación abierta, limpiar constantemente la caché etc.

¿Qué sería lo más recomendable para un uso óptimo de la RAM? Gracias de antemano.
A Android le interesa mucho tener todo abierto y en cache, de lo contrario cada vez que hagas una acción comienza una sentencia de código con su respectivo retraso, pero si ya está abierta dicha acción entonces el tiempo es mucho menor, es lo que se conoce como Runtime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/23, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues muy bien por oneplus....

No todo en esta vida es Samsung, existen más fabricantes...
Entre esto y las pantallas de dudosa calidad de Samsung normal que busquen alternativas

Me gusta
El traumita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /