HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/11, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Las llamadas se cuelgan

Tengo un problema y es que me estoy dando cuenta que cuando me llaman algunas llamadas se cuelgan al cabo de poco tiempo.

Creo que no me ha pasado al hacer llamadas sino sólo al recibirlas.

Tengo una HTC Wildfire S de Vodafone que compré hace menos de 3 semanas.

También me ha pasado un par de veces que se reinicia sólo.

De que puede ser?

He visto por el foro que para la Diamond recomiendan el programa answerkeis disabled
pero no se si mi problema se solucionará con ese programa y si éste existe para la Wildfire.
He buscado por internet y hay a gente que también le pasa pero no encuentro una solución clara.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!!


Editado: según lo que estoy viendo puede ser un problema con la red y/o la actualización automática. Por tanto ahora pregunto, en caso de que sea eso: hay algún programa que permita desconectar automaticamente la conexión de datos cuando se recibe una llamada?

Editado: estoy haciendo varias pruebas para ver de que puede ser. He desactivado las actualizaciones automáticas y sigue pasando. Pasa también si estoy conectada a una red Wi-Fi. He hecho la prueba (algo ridícula) de hablar delante de un espejo para ver si la pantalla se quedaba oscura cuando me acercaba el movil a la oreja y tengo que decir que creo que está ahí el problema. Nada más recibir la llamada se queda oscura, pero después se enciende y apaga (sin motivo aparente) aunque esté pegada a la oreja. Así que me parece que me cuelgo a mi misma.... No puedo hablar más de 2-3 minutos sin colgarme! :-(

Hay algún programa que pueda solucionarme esto? El answerkeis disable parece que lo hace no? existe para Wildfire S?

Gracias!

Última edición por AnaHTC Día 18/06/11 a las 11:34:16. Razón: añadir información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Aún sigo viendo como puedo solucionar el problema. Hoy se me ha vuelto a colgar otra llamada, y esta vez la había hecho yo.

El sábado probé la radio Fm por primera vez y me di cuenta que el movil se puso a llamar a algún número de mi agenda sin que yo le diese!

Hoy he ido a la tienda vodafone para ver que pasa, y me ha aconsejado el de la tienda que resetee el movil y descargue la última versión. El caso es que ya tengo la última version creo.
Esto es lo que pone en información de Software:

Versión de Android
2.3.3

Versión de Sense
2.1

Si alguien me puede ayudar.... Puedo también indicr el número de software o version de kernel (que no sé lo que es), etc.


Si la solución es resetear el movil y actualizar el software me gustaría que me recomendaseis como hacerlo.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: /home/.P2P
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Creo que resetear el móvil... sería tu solución para solventar los reinicios . Las actualizaciones, las recibirás automáticamente.
Y lo que te pasa con los cuelgues en las llamadas, es por el sensor que tiene el teléfono.
Si te fijas bien y miras a contraluz, cerca del micrófono, más o menos por donde lo he marcado en la imagen, hay un sensor fotoeléctrico:



Se encarga de varias funciones en el teléfono. Una de ellas, es apagar la pantalla cuando acercas la oreja al auricular... para evitar exactamente lo que te pasa, ¡¡cuelgues de llamadas inesperados!! . Te recomiendo que compruebes que funciona correctamente; En una llamada, tápalo con el dedo y observa si la pantalla se apaga, si no se apaga, tendrás que llevarlo a que te lo reparen. Y si funciona... me temo qué deberás someterte a una pequeña cirugía estética... para ampliarte la oreja .

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/11, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu ayuda!

He hecho la prueba del sensor y sí se apaga cuando pongo el dedo en encima. Será un problema de mi oreja entonces?? jajaja

Esta noche con calma voy a resetear el movil e instalar la última actualización (que espero se instale de forma automática!).

Ya os contaré que tal va....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/11, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Pues resetee el movil y parece que ahora marcha todo bien.

Los contactos se vincularon sin problemas (esta vez no tuve problemas con el Twitter como la primera vez) y hoy he hecho y recibido un par de llamadas y ninguna se ha colgado! (Me he tirado 27 minutos sin que se colgara!).

Lo único que no he vuelto a reinstalar ha sido el Advance Task Killer. Y no se si me merece la pena. Las aplicaciones no se cierran solas al cabo de un tiempo de inactividad?

Muchas gracias a Anak por ayudarme y si a alguien le pasa algo parecido espero que este post le sirva para algo


Por cierto!! Muchas gracias al que ha cambiado el título del post (ya se que puse "cuelgas" y no "cuelgan". No sabía como hacerlo!)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/11, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
preguta para algun entendido: el fallo no podria venir del task killer que cerrara el proceso que controla el sensor de proximidad???
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/11, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: /home/.P2P
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibu Ver Mensaje
preguta para algun entendido: el fallo no podria venir del task killer que cerrara el proceso que controla el sensor de proximidad???
Es posible... Aun así, desde mi punto de vista, los task killer's son contraproducentes. Ya sea por la memoria liberada, o para mejorar el consumo de la batería. Ésta aplicación lo que hace, es eliminar todos los procesos ejecutados en el terminal, incluyendo las aplicaciones necesarias como podría ser el teclado, mensajería, actualizaciones, etc, etc..., consumiendo el doble de batería, ya que usa ésto... para matar una aplicación que posteriormente se ejecutará de nuevo automáticamente.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 01:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /