Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/10/14, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Ya deseperado.
La tablet tal como comentaba en el anterior post, arranca pero a los dos minutos aparace por la pantalla caracteres chinos hace el clack y se apaga.
Ya he probado todos los firmware habidos y por haber.
He notado que si la pongo en superficie plana el 80% arranca y puedo trabajar con ella durente unos 10 minutos, a la que la muevo, clack y se apaga. tambien he probado deshabilitar el giroscopio.

Hable con Pipo y me dijeron que la enviara, la envie y me a sido devuelta por el tema d e la bateria.

Osea que no podemos enviar ningun dispositivo con bateria ya que correos dispone d escanner y lo tiran para atras por tema de seguridad.

Vuelvo a tener la tablet en casa y sin poderla usar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/10/14, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Bueno entonces llévala a arreglar y que te den presupuesto, alomejor por 20 eurillos lo solucionas dependiendo de dónde la lleves. Yo en mi ciudad tengo varios sitios de referencia que no son caros, al principio pensé en llevarla para que me "tunearan" un poco el wifi pero me dijeron que no merecía la pena.

Ánimo y suerte

PD: Pipo ha subido una actualización del software en mayo: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=292
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/05/16, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola, he forzado el modulo de la sim, y ahora no me funciona, alguien que controle del tema y me pueda echar una mano?
Mucha Gracias.
S@lu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 15:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /