Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Pipo M8HD informacion?????

Tengo pedida una PIPO M8HD que hasta hoy no había en stock en pandawill, y ya esta cargada en el avión .

No se si es que es nueva o bien no tiene aceptación, pero no encuentro apenas información de ella, he buscado aquí y en la pagina de slatedroid y no hay nada de rom´s, reviews. etc....

Entiendo que no valdran las Roms de M8pro ni M8 MAX.

Cuando me llegue ya os dare mis opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Ya he encontrado Roms y os pongo un poco de información de ella.
Según he leído en otros foros no tendría que tener problemas de lags por ser FULLHD frente a modelos como la M9PRO.
FC Aluis
precisamente esa pantalla no es retina, sino Full HD, de ahí que se mueva con más solvencia que las retina (Pipo M9 PRO, etc.).

2048x1536=3.145.728 pixeles
1980x1200=2.376.000 pixeles

casi 1 millón menos de pixeles a mover (un 33% menos), es decir, un 33% más fluida que las pantallas retina.

Info de la tablet

Pantalla de 10.1 pulgadas IPS con 10 puntos de contacto simultáneos y tecnología AHVA
Resolución 1920 x 1200
CPU RK3188 a 1,6 Ghz con Mali 400.
Android 4.2.2
Memoria RAM 2GB, interna 16GB
Carcasa metálica de unibody
Wifi 802.11 b/g/n
Incorpora ranura SIM para 3G (incluye la banda española 900), ranura para expansión de memoria micro SD, además de conexiones Bluetooth 4.0, Miracast, sensonr de gravedad, salida HDMI y USB OTG, ademásd de un puerto USB normal.
Bluetooth version 4.0 for data transferring
Playback 720P and 1080P HD video and mini HDMI port for HD video output
Cámara trasera de 5MP con flash LED, cámara frontal de 2MP.
Batería de 8000mAh

Precio sin 3G se puede conseguir sobre los 170€ con algún descuento, yo la compre a ese precio en pandawill el black friday.

Comparativa muy buena entre la M9PRO y M8HD




Roms
Pipo M8HD RileyROM 1.4 KitKat

http://www.freaktab.com/showthread.php?9727-Pipo-M8HD-RileyROM-1-4-KitKat

Última edición por josema2626 Día 17/01/14 a las 14:50:06. Razón: Actualzar enlace rom Pipo M8HD RileyROM 1.4 KitKat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/13, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Gracias. Ayer mismo recibí mi M8HD y bueno... por menos de 200€ no se le puede pedir mucho mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Hombre, yo creo que por los 170€ que puedes llegar a conseguirla si te mueves un poco. Es muy buena tablet, al menos por las especificaciones y por el video que la compara con la M9PRO.
Otra cosa es que con esas especificaciones te quedes corto ¿?.
Puedes detallarnos mas que es lo que no te ha llegado a gustar o donde se queda corta.
A mi aun me queda unos pocos dias para que llegue.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
Yo también estoy interesado en comprarme esa tablet, entiendo que es la hermana mayor de la M8 Pro, seria muy interesante ir conociendo opiniones de la misma
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Finalmente he comprado la PIPO M8 HD, ahora a esperar y ver como sale la cosa
Saludos y felicidades
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/14, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Ya la tengo

Me ha sorprendido gratamente el tamaño siendo una pantalla de 10,1 parace mas pequeña debido a los marcos. El peso muy ligera.

He instalado el Real Racing 3 para ver como se mueve con los 2 gb y los 4 procesadores y perfecto, ni un solo LAG.

He visto alguna pelicula y la calidad es muy buena.

El sonido es aun mejor de lo que esperaba.

Bateria: Estoy en ello

La contra que he notado es la camara no la veo nitida (mirare el tema de proteciones).

Ya os ire informando.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/14, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Gracias josema2626, si nos vas informando perfecto. A mi todavía me tardará en llegar.
He leído por los foros que las cámaras, de la gran mayoría de tablets chinas, son muy limitadas. En mi caso no es un problema, las fotos las realizo con una cámara.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/14, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola compañeros, me llego el viernes una pipo m8hd, y me tiene loco, no por el funcionamiento, que va muy bien, sino porque quiero flashearla y no hay manera de que me la reconozca el ordenador, la pone como M8HD y no le entra el driver que he bajado de la pagina, para poder flashearla.
He visto que esto le pasa a mas gente, pero no he visto la solucion por ningun lado.
Agradecido de antemano por la ayuda que me podais prestar.
S@lu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/14, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Vale, he conseguido meter el driver, y ahora me la reconoce como rockusb device, pero me la esta reconociendo mal, puesto que esta con el triangulo amarillo, a alguien mas le ha pasado.
Lo he intentado en w8 x64 y w7 x32.
Gracias.
S@lu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/14, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrey Ver Mensaje
Vale, he conseguido meter el driver, y ahora me la reconoce como rockusb device, pero me la esta reconociendo mal, puesto que esta con el triangulo amarillo, a alguien mas le ha pasado.
Lo he intentado en w8 x64 y w7 x32.
Gracias.
S@lu2
Los drivers los tienes que instalar manualmente, por si acaso te indico varios enlaces con la información que necesitas para instalar los drivers e instalar la herramienta para cambiar el firmware cuando sea necesario.

Drivers y herramienta

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70

Manual de la M8 Pro que supongo sirve para la M8 HD que todavía no se ha publicado

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=269

Al final del manual te indicado como instalar correctamente los drivers usb

Ya contarás como te ha ido y también puedes contarnos como va la tablet, yo hasta finales de mes no la tendré.

Creo que los administradores podrían crear un subforo para la tablet ya que poco a poco somos bastantes que la vamos comprando, a ver si se animan

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/14, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Enrey. Que quieres conseguir flasheandola, a mi de momento no me ha echo falta para nada ya que de origen viene con root.y he podido instalar mis cositas.. incluso me gusta mucho el launcher que lleva tipo Win8 y para niños con control parental.

La bateria dura bastante mas de 5 horas con brillo a tope y jugando,navegando etc...

De momento estoy bastante contento con ella, estoy a la espera de que me llegue la funda tipo libro con un protector de pantalla.

Bueno ya nos diras "ENREY" si merece la pena flashearla y me lanzo tambien.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Gracias gaho por contestar, veras el manual de instalacion del driver lo sigo al pie de la letra, pero el bachtool no me detecta la tablet. Ademas si intento arrancar la tablet en modo recovery con el USB pinchado en el PC, no arranca, solo arranca si lo despincho del PC.
No se, son pequeños detalles que no me gusta como esta funcionando. Me gusta poder trabajar con los dispositivos a mi antojo y no que ellos me limiten.
Por lo demas la tablet va de cine, aunque no me gusta el rendimiento de la bateria. Carga lenta y poca duracion.
El driver creo que esta correctamente instalado te envio foto y le hechas un vistazo.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dispositivo.jpg (76.1 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Enrey. Que quieres conseguir flasheandola, a mi de momento no me ha echo falta para nada ya que de origen viene con root.y he podido instalar mis cositas.. incluso me gusta mucho el launcher que lleva tipo Win8 y para niños con control parental.

La bateria dura bastante mas de 5 horas con brillo a tope y jugando,navegando etc...

De momento estoy bastante contento con ella, estoy a la espera de que me llegue la funda tipo libro con un protector de pantalla.

Bueno ya nos diras "ENREY" si merece la pena flashearla y me lanzo tambien.

Saludos
Hola Josema, yo la quiero rootear por que he encontrado imagenes que tienes ventajas muy interesantes:
root with latest SuperSU version 1.65 (free version)
removed most Chinese and unnecessary applications
Google Play Store fixes so more application are visible/compatible
updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29)
Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here
changed permissions on external sdcard to allow write access
increased space for applications (/data partition) to 4 GB
kernel modules (cifs, tun, lan, serial, xpad) compiled by Oma & Crew RKTablets, thank guys!
NEW! : optional ClockworkMod (CWM) Recovery easy install package
all launchers have been kept: stock Android, Kid Launcher and PiPO launcher

Incluso esta imagen aunque hay no lo ponga trae ventajas a la hora de la duracion de la bateria, que esta claro que no es la misma que lo que te dura a ti, a mi en tres horas se me queda frita, estando cargada al 100% (si cargada al 100%, despues de un monton de horas, perdi la cuenta), otra cosa que no me gusta, la carga de la bateria es realmente lenta.
Despues todo lo demas, esta fantastico, en cuanto a rendimiento y que ya eres root de origen, por que si no fuera asi con los problemas que me esta dando para hacerme con ella, no seria supersu en la vida.
PD:
¿Tu has conseguido que te la reconozca el pc y ademas que te la reconozca el programa para rootearla?
Espero respuesta.
S@lu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Enrey no consigo que me actualice el controlador me aparece device uknow. Me he bajado los drives pero no me los instala boton derecho actualizar controlador buscar el directorio drivers x86 win7 y nada. Mi pc es un w7 32bits.

por cierto que rom le quieres instalar, yo me he bajado la RELEYROM 1.2 ka cual puse en mis segundo post.

a la espera.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/14, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola Josema, te saltas un paso, en el paso de buscar en el directorio, escoge la otra opcion que esta debajo, elegir en una lista de controladores, luego, siguiente, luego, usar disco y ahi vas donde tengas los controladores que te bajaste, ya me diras como te fue.
S@lu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/14, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Ya lo he conseguido no se si enreu queria instalar esta rom pero al menos yo ya tengo instalada la relayrom 1.2, dentro del rar esta un manual que he seguido al pie de la letra, sin encontrarme ningun problema. En la guia comenta que hay que enchufarlo en los usb directos del pc y no en replicadores o conexiones auxiliares etc.. Yo las pruebas siempre las habia hecho en los USB delanteros u no funciono, he seguido la guia enchufandolos en los traseros y perfecto, pero cada ordenador es un mundo.

He perdido todo pero de esta manera lo tendre mas limpio.

Ya ire informando de las nuevas mejoras de esta rom o inconvenientes.

slds.

Rectificado post: errores USB

Última edición por josema2626 Día 09/01/14 a las 07:37:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/14, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Vale josema, error mio tambien, por eso tenia problemas, la conectaba en los usb traseros, muchas gracias.
Hoy es muy tarde, mañana le meto la imagen y te cuento.
S@lu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/14, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Im sorry "Enrey" he rectificado el post con el tema de los USB, sigue la guia y nos comentas como ha ido,

He notado que con la nueva rom la wifi de desconecta esporadicamente, probare a cambiar de canal del router.

slds
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/14, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
enrey enrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Hola josema, bueno a mi poniendolo en el delantero el bachtool ya me la detecta, el problema es que sigo atascado, no puedo arrancarla en modo recovery para meterle la rom, con el usb pinchado, y si despincho el usb, arranco en modo recovery, y luego pincho el usb, pues entonces el bachtool ya no la encuentra.
Me voy a pasar la mañana de hoy, buscando debajo de las alfombras de internet, pero esto no queda asi.
S@lu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 08:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /