Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
leanwarrior leanwarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Arrow Recopilacion de Firmware, OS y Drivers para PIPO W2S

Hola gente

Queria compartirles el link de la carpeta de recopilacion de archivos y herramientas de la pipo W2S y W2Pro que creo que son el mismo aparato

https://mega.nz/#F!VoURkQIK!krl10zmoqBax9GfmsR3OQw

Dentro van los firmwares con Android + windows, para restaurar la tableta desde 0 para la W2S y W2PRO, una imagen de windows 10 en Ruso, con los drivers para la tableta en especifico, y poder hacer una instalacion simple y limpia de windows booteando desde la BIOS (si van a hacer esto no se olviden usar teclado y mouse), y los drivers de la PIPO W2S, con el driver de Video hasta la fecha.

Solo les aviso que es un infierno encontrar los archivos en internet, especialmente cuando los creadores del software lo suben a PAN BAIDU, que tarde casi un mes en descargar todo, por eso se los comparto.

Por mi experiencia puedo decir que es increiblemente sencillo ponerle android + windows desde 0, aun con el manual en chino.

Espero que les sirva

Última edición por leanwarrior Día 04/11/18 a las 11:13:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leanwarrior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/20, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo lo he intentado y no hay manera. Ni de instalar Android ni Windows 10. A la bios puedo entrar y toquetear cosas, pero no se porque no me reconoce el pendrive y el teclado. He instalado con el rufus la versión rusa y tampoco. Mañana compraré un hub nuevo por si fuera ese el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 14:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /