Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
moiself moiself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 3450

bluboo maya max problema bluetooth

buenas, tengo un bluboo maya max se empareja correctamente con el bluetooth del coche (parrot ck3100). Sincroniza agenda etc pero el problema viene a la hora de hablar, aunque se oye el tono de llamada, al descolgar (o al llamar) no se oye y a los pocos segundos corta la llamada. El parrot lo tengo a la última actualización (v 5.0) y el bluboo a la última liberada por el fabricante.
He leído por ahí que puede ser que al ser bluetooth 4.0 (bajo consumo) sea esa la causa.
Alguien tiene alguna idea de que puede pasar??
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
fernnanh fernnanh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange yumo
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el mismo terminal y a mi lo que me pasa con mi autoradio Sony xploy, es que a pesar de vincular perfectamente, yo escucho pero a mi no me oyen, si alguien sabe alguna solución lo agradecería, antes tenia un HTC Desire 820 y nunca tuve ningún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moiself Ver Mensaje
buenas, tengo un bluboo maya max se empareja correctamente con el bluetooth del coche (parrot ck3100). Sincroniza agenda etc pero el problema viene a la hora de hablar, aunque se oye el tono de llamada, al descolgar (o al llamar) no se oye y a los pocos segundos corta la llamada. El parrot lo tengo a la última actualización (v 5.0) y el bluboo a la última liberada por el fabricante.
He leído por ahí que puede ser que al ser bluetooth 4.0 (bajo consumo) sea esa la causa.
Alguien tiene alguna idea de que puede pasar??
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por fernnanh Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo terminal y a mi lo que me pasa con mi autoradio Sony xploy, es que a pesar de vincular perfectamente, yo escucho pero a mi no me oyen, si alguien sabe alguna solución lo agradecería, antes tenia un HTC Desire 820 y nunca tuve ningún problema.
me podrian decir que tal les parece este terminal? que tal les a parecido su desempeño, vale la pena? lo pienso regalar a una persona que le dara uso intermedio, facebook,whatsapp, instagram y algunos juegos no muy exigentes tipo candy crush etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/18, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
fernnanh fernnanh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange yumo
Tu operador: Orange
Hola el terminal no es malo va bastante bien, para una persona que lo tenga para Facebook, WhatsApp y navegar por Internet es fenomenal, yo el único problema que no me oyen por el Bluetooth del coche pero por lo demás muy bien, tampoco es que tenga una buena cámara pero da bastante buen resultado , espero a haberte ayudado., un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 16:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /