Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
avion 747 avion 747 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pepino
Tu operador: Movistar
como publicar

Nota: en este mensaje he cambiado los puntos en las direcciones por asteriscos, ya que este foro cuiosamente no me permite poner link.

Ya he terminado mi aplicación y ahora me gustaría hacerme rico con ella
Bueno digamos que me conformo con publicar y vender unas cuantas copias a ver como me va. Y tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1.- ¿donde publico mi aplicación, en www*android*es/ o en play*google*com/store ?

2.- Mi aplicación está en inglés para todo el mundo y en español para los que tengan el teléfono configurado a español, ¿como hago para que se venda en inglés en el mercado internacional y en español en www*androidmarket*es?, porque nunca he visto una aplicación en alemán, y supongo que las habrá... entonces ¿hay una criba por idiomas?

3.- Si algún día hago una actualización, ¿qué tendría que hacer? ¿subirla entera de nuevo?, y ¿los que han pagado la versión 1, tendrán gratis la versión 2? a mi me gustaría que al subir la versión 2, la 1 desaparezca, y los que la han pagado puedan bajarse gratis la versión 2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Te contesto a lo que sé, a lo que no, esperemos que alguien más nos saque de dudas:

1. Por lo que tengo entendido, android_es es un blog de Android donde no puedes subir aplicaciones, pero igual estoy equivocado. La publicación se hace en Google Play.

2. Si tu aplicación es multiidioma (tienes los strings.xml definidos en varios idiomas), se mostrará en función del idioma que el usuario tenga configurado en su teléfono, yendo al de por defecto (strings.xml) en caso de que no esté definido el idioma correspondiente. Si tienes el de por defecto y en español, todo el mundo lo verá en inglés salvo los que tengan el idioma español configurado en su teléfono.

3. Las actualizaciones son eso, actualizaciones, y funciona como comentas. Al usuario que la haya pagado y la tenga descargada, le aparecerá la opción de actualizarla en su Google Play, no tendrá que volver a pagarla.

En la guía de developers de android hay mucha más información: http://developer.android.com/guide/p...ublishing.html
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
avion 747 avion 747 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pepino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tompad28 Ver Mensaje
2. Si tu aplicación es multiidioma (tienes los strings.xml definidos en varios idiomas), se mostrará en función del idioma que el usuario tenga configurado en su teléfono, yendo al de por defecto (strings.xml) en caso de que no esté definido el idioma correspondiente. Si tienes el de por defecto y en español, todo el mundo lo verá en inglés salvo los que tengan el idioma español configurado en su teléfono.
Ya, el funcionamiento del (strings.xml) multiidioma lo conozco, pero pregunto si mi aplicación se verá en el android market de francia, alemania, canada, japón, etc... yo querría que si, para eso puse la versión inglés, y la versión castellana es para España y sudamerica. ¿Para que mi aplicación pueda venderse en todo el mundo tengo que hacer algo especial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/12, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Pues entiendo que te dará opción de en qué países lo quieres publicar, pero ahí ya no sé asegurarte, todavía no me he metido mucho con ese tema.
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/12, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Capitan Kirk Capitan Kirk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
Interesante hilo, tomo asiento a ver las respuestas.

Yo estoy muy lejos de publicar algo, ni siquiera gratis, pero si que gustaría que alguien ponga un tutorial de los pasos a seguir.
He oído que hay que pagar una licencia google para publicar, que hay que ponerle una firma digital a nuestra aplicación, pero no tengo ni idea de como se hacen estas cosas, ni de como se cobra, ni de como se publica internacionalmente.
Pues eso, que a ver si los que hayan publicado nos informan un poco como va esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/12, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan Kirk Ver Mensaje
Interesante hilo, tomo asiento a ver las respuestas.

Yo estoy muy lejos de publicar algo, ni siquiera gratis, pero si que gustaría que alguien ponga un tutorial de los pasos a seguir.
He oído que hay que pagar una licencia google para publicar, que hay que ponerle una firma digital a nuestra aplicación, pero no tengo ni idea de como se hacen estas cosas, ni de como se cobra, ni de como se publica internacionalmente.
Pues eso, que a ver si los que hayan publicado nos informan un poco como va esto.
+1 yo pronto voy a publicar mis primeras aplicaciones y tengo algunas dudas, si algún experto nos dice como publicar le estaré muy agradecido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
En la parte de temas importantes ya hay un hilo con toda la información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179015

Aún así si seguís teniendo dudas decídmelo y preparo algo.
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/23, 05:07:54
Array

[xs_avatar]
ERIKA CASTRO ERIKA CASTRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola a tod@s soy nueva en HTCmania y me gustaria hacer una pregunta, he navegado un poco por el foro y estoy buscado algunos modelos de telefonos pero no encuentro el mas indicado para mi, que modelo me recomendarian me ayudan por favor les agradeceria mucho me orientarar con algun modelo de ultima gama por favor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/23, 05:13:22
Array

[xs_avatar]
ERIKA CASTRO ERIKA CASTRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola a tod@s soy nueva en HTCmania y me gustaria hacer una pregunta, he navegado un poco por el foro y estoy buscado algunos modelos de telefonos pero no encuentro el mas indicado para mi, que modelo me recomendarian me ayudan por favor les agradeceria mucho me orientarar con algun modelo de ultima gama por favor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/23, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,309
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ERIKA CASTRO Ver Mensaje
Hola a tod@s soy nueva en HTCmania y me gustaria hacer una pregunta, he navegado un poco por el foro y estoy buscado algunos modelos de telefonos pero no encuentro el mas indicado para mi, que modelo me recomendarian me ayudan por favor les agradeceria mucho me orientarar con algun modelo de ultima gama por favor.
Esa es una pregunta que deberías hacerla en el subforo principal. Aquí: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

De cualquier forma, tu pregunta deberías ampliarla un poco más: Presupuesto, tipo de uso que le vas a dar, preferencias que tengas (pantalla, batería, potencia, ...). Así podríamos ayudarte más.

Por otro lado, tenemos un hilo para presentaciones aquí: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Por si te apetece presentarte
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/23, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Anasar Anasar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Laptos modelos y marcas

Hola soy nueva HTC manía he estado buscando en navegadores sobre laptos quería saber q marca comprar y cual seria la idónea para estudio y trabajo q sea muy útil me aydarian a ver cual seria más útil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/23, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Dolores zambrano Dolores zambrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola soy nueva htcmania he estado buscando en navegadores sobre laptos quería saber que marca es la más buena para comprar y cual seria la más idónea para estudio y trabajo que sea muy útil me ayudarían a ver cual seria más util si son tan amables
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/23, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anasar Ver Mensaje
Hola soy nueva HTC manía he estado buscando en navegadores sobre laptos quería saber q marca comprar y cual seria la idónea para estudio y trabajo q sea muy útil me aydarian a ver cual seria más útil.
 Cita: Originalmente Escrito por Dolores zambrano Ver Mensaje
Hola soy nueva htcmania he estado buscando en navegadores sobre laptos quería saber que marca es la más buena para comprar y cual seria la más idónea para estudio y trabajo que sea muy útil me ayudarían a ver cual seria más util si son tan amables
sois hermanas?...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 13:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /