ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
tempranillo tempranillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
no puedo salir del recovery

El caso es que intale el recovery clock work 5.5.0.4 ariesve.tar.md5 con odin.Parece que la instalacion se hizo bien, pero a la hora de reiniciar inicio en modo recovery y no hay forma de inciciar mas que en modo recovery o dowload.He probado volver a instalarlo en modo dowload pero Odin no ve el telefon. La verdad es que yo no se mucho de esto y no se me ocurre gran cosa para recuperar el telefon muerto.
¿Quizas con un archivo de backup desde la sd con el mismo recovery? no lo hice antes y no se como conseguir uno y si valdria.
Tambien prove instalar una rom la JUV-SAUROM_NOWIPE I9000.zip parece que la instaló porque no dio error, pero vuelve a hacer el rebot en recovery.
La verdad en que estoy en un callejon sin salida, agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Si todavía te funciona el movil es porque has nacido con una flor en el culo. NO SE PUEDE INSTALAR ROMS/KERNEL/TEMAS... DE OTRO MOVIL SI NO QUIERES HACER UN HARD BRICK Y QUEDARTE CON UN LADRILLO.

En cuanto al recovery, mira el tema que tengo puesto en la firma que dice "Reinicio continuo en recovery".
En cuanto a la rom, ya estas quitando eso si no quieres tener que mandar el movil al SAT y pagar lo que no está escrito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Thl w8s

A ver, este tema se ha comentado muchas veces. Cuando entras en el bucle de reinicios con el recovery, lo único que hay que hacer es volver a instalarlo vía odin. Si por cualquier motivo no te lo reconoce el ordenador, prueba a cambiar el puerto usb (a mi me ha pasado y haciendo eso, solucionado).
Ahora lo importante, si esa rom que le has metido pone I9000 significa que es para un samsung galaxy s, y no para un samsun galaxy s plus (el nuestro es I9001). con lo que puede ser que hayas instalado una rom de un galaxy s normal en el galaxy s plus que tienes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/12, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
tempranillo tempranillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda, el punto clave a estado en cambiar de puerto (no se me habia ocurrrido una cosa tan sencilla y que ha sido tan importante). Ya de paso le he metido por el odin I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME.tar.md5 de principio y me parece que he matado dos pájaros de un tiro. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 17:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /