Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
kikorro2000 kikorro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 gt 9300

Tengo un maravilloso ladrillo llamado Vorke Z6 plus

Buenas foro.
A ver si me podeis echar una mano.
He ido a actualizar el firmware de esta tv box se me ha ido la luz y tengo en lugar de la tvbox un maravilloso ladrillo.
He estado mirando para poder desbrickearlo y la solucion es hacer una tarjeta SD de arranque y restaurar el firmware desde ahi.
El tema es que de la imagen tengo que sacar un archivo u-boot.bin y no tengo ni idea como hacerlo.
Como puedo hacerlo? porque al ser una imagen de android ninguna herramienta de windows me sirve no?
A ver si me podeis dar luz y puedo recuperar mi tv box (tengo a mi niña que trina).
Muchas gracias!!
Salu2 foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Ortegaav Ortegaav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Has intentado instalar el software base desde el ordenador, es como un hardreset tienes que bajar la imagen del firmware original para tu vorke Z6 Plus.

http://www.mediafire.com/file/u7a17o...0180126-PC.zip

descargar la herramienta ImagenBURN para Amlogic: http://uploaded.net/file/jka4unfw

Una vez tengas instalada la herramienta en el PC la lanzas y ahora pasamos a cambiar el idioma a ingles, pulsas el segundo botón que veas en chino y del menú eliges English.

Pasado este punto le das al primer botón y eliges buscar... vas a la carpeta donde tienes descargada la imagen del firmware y le das a abrir.

Ahora pasamos a la TVBOX tienes que comprar un USB macho a macho, lo necesitas para conectar la BOX al PC. y necesitas una aguja o un clip para poder presionar el botón de reset del TVBOX.

1.-Conecta el USB a la PC sin conectarlo al TVBOX.
2.-Echufa la alimentación sin hacerlo en la TVBOX.
3.-Mientras tienes presionado el botón de reset conectas el USB y sin dejar de presionarlo, esperas unos 5 segundos y conectas el cable de alimentación, ya puedes soltar el botón reset.

Si lo has echo correctamente veras que en el PC aparece conectado un dispositivo en el programa de Imagen BRUN

En el PC presionas el botón START y esperas a que se complete el proceso de instalación, una vez que termino veras que en color verde aparece que ya finalizo el proceso y le das al botón de STOP.
Desconectas el USB del TVBOX y a continuación le quitas la alimentación y la vuelves a enchufar esto debería iniciar la TVBOX, espera a que cargue todo y ya tienes tu ladrillo otra vez como nuevo.

Te dejo un video que es parecido pero tu tienes que seguir los pasos que te di porque en esta caja los pasos van de esta forma y en la del video van de otra.


Última edición por Ortegaav Día 08/04/19 a las 13:55:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ortegaav su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/20, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe cómo instalar el kodi 18 ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/21, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Alguien sabe cómo instalar el kodi 18 ?

Usando Libreelec o Coreelec arrancandolo desde la SD ....
Desde el Android que trae yo no he conseguido actualizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/21, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Usando Libreelec o Coreelec arrancandolo desde la SD ....
Desde el Android que trae yo no he conseguido actualizarlo.
Ya lo instalé, sin problemas, eso si vuelve a instalar todo y es coñazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 00:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /