ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Juan_Antonio Juan_Antonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Pepephone
ROM para HTC Wildfire, rapida y cocinada lo mínimo

Estoy buscando para instalar una ROM, al estilo de la original (android 2.2) sin los programas pre instalados por la operadora, puede ser otra versión del android 2.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, ó 2.3.7 me da igual, busco una que sea rápida, con los mínimos programas pre instalados, la cámara, el calendario, la linterna, los mensajes, el reloj, lo más básico.

Ahora tengo instalada la Nexus love 2013 de JM, no digo que este mal, pero no es lo que busco, tiene demasiados programas trabajando en segundo plano para mi gusto

Ya sé que es mucho pedir, pero no creo que sea el único que busca un móvil rápido dentro de las limitaciones del hardware


Gracas por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Antonio Ver Mensaje
Estoy buscando para instalar una ROM, al estilo de la original (android 2.2) sin los programas pre instalados por la operadora, puede ser otra versión del android 2.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, ó 2.3.7 me da igual, busco una que sea rápida, con los mínimos programas pre instalados, la cámara, el calendario, la linterna, los mensajes, el reloj, lo más básico.

Ahora tengo instalada la Nexus love 2013 de JM, no digo que este mal, pero no es lo que busco, tiene demasiados programas trabajando en segundo plano para mi gusto

Ya sé que es mucho pedir, pero no creo que sea el único que busca un móvil rápido dentro de las limitaciones del hardware


Gracas por la ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post6852697
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pola de Siero - Asturias
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Antonio Ver Mensaje
Estoy buscando para instalar una ROM, al estilo de la original (android 2.2) sin los programas pre instalados por la operadora, puede ser otra versión del android 2.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, ó 2.3.7 me da igual, busco una que sea rápida, con los mínimos programas pre instalados, la cámara, el calendario, la linterna, los mensajes, el reloj, lo más básico.

Ahora tengo instalada la Nexus love 2013 de JM, no digo que este mal, pero no es lo que busco, tiene demasiados programas trabajando en segundo plano para mi gusto

Ya sé que es mucho pedir, pero no creo que sea el único que busca un móvil rápido dentro de las limitaciones del hardware


Gracas por la ayuda.

puedes mirar esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511143
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/12, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Estoy con la misma duda que Juan_Antonio. Mi mujer no quiere deshacerse de la Wildfire y el único inconveniente que tiene es el del poco espacio de la memoria interna. ¿existe alguna rom cocinada con lo básico que solvente este problema? He probado con la de Nexus Love 2013 pero se chupa la batería y a veces se queda pillada, no es tan fluida como la stock rom, para el uso que ella le da, no sé si me explico.
Os escucho por antena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/12, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Juan_Antonio Juan_Antonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Me parece que me voy a decantar por la Rom "Gingerlewaos V.1 by faia", tiene muy buena pinta, ya os diré como vá
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/12, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pola de Siero - Asturias
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Antonio Ver Mensaje
Me parece que me voy a decantar por la Rom "Gingerlewaos V.1 by faia", tiene muy buena pinta, ya os diré como vá
yo la instale hace poco y x ahora me va muy bien, muy fluida, buena duracion en la bateria.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/12, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Juan_Antonio Juan_Antonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Anoche instale la "Gingerlewaos V.1 by faia", no he tenido mucho tiempo de trastearla, pero es justo lo que buscaba, rápida, con los programas básicos, sencillamente genial. Un 10 para Faia


PD. Gracias a Felixuco_17 y a Birdez por los consejos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/12, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
puas1000 puas1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

prueba cm7 es basica y muy pero que muy stable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/12, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Finalmente también instalé la Gingerlewaos V.1 by faia, de momento sin ninguna queja. Y es lo que digo, que a estos cacharros no se le pueden poner birguerías porque fallan. Una ROM que se ajuste a sus necesidades es suficiente. Como ejemplo está el ZTE Skate, que es el mío. Se está viendo que las ROMS más estables son las que van en base 2.3.5 o similar, como la H3Blues, mientras las que quieren tirar a 4.0 o superior dan muchos fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 07:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /