Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
Liitto Liitto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Nloqueado, al encender, en el logo JIAYU blanco.

Holaa. El problema que tengo es que mi JIAYU G4S se me queda bloqueado en el logo JIAYU blanco, el primero, al encender.

La primera vez que pasó estaba la batería sobre 15% la última vez que la vi. Cuando fui a desbloquearlo, no pasaba nada(se había apagado). Le di al encender y se quedó bloqueado en el logo JIAYU blanco. Pero lo cargué y sin problemas, encendió perfectamente.
Eso me pasó un par de veces más.

Pero la última vez que me paso fue con un 65% de batería.

Estuve mirando por ahí y lo máximo que llegue a hacer fue entrar en un menú, con el móvil apagado, pulsando BLOCK+ "vol +". Salía "no commands", pero pulsaba BLOCK y salía dicho menú. Ahí le di a wipe data/factory reset. Me sorprendió la velocidad con la que terminó el proceso. El caso es que no solucionó nada o aparentemente nada, pués ahora sale el logo JIAYU blanco y despues los numeritos verdes que se tranforman en el segundo logo JIAYU y en el que se queda bloqueado.

Como curiosidad, al conectarlo a la corriente sale la batería seca, como si no tuviera batería, pero en segundos sale con el % real que tiene. Por ello probé cambiarle la batería pero sucedió lo mismo.

El móvil lo compré hace un año y medio o así. No le he hecho absolutamente nada, ni roms ni nada.

Muchas gracias de antemano. Ojalá podáis ayudarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 14:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /