Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/10, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
frenetic frenetic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Alguien más tiene Orange Boston. Ayuda!!

Hola recientemente mi padre a comprado este terminal, y la verdad es que ninguno de los dos tenia ni idea de android, pero enseguida nos dimos cuenta que tenia un problema y es que no puedo acceder a la cuenta google, por lo que el telefeno queda capado en un monton de aplicaciones entre ellas el market, google maps... tras hablar con el comercial de la tienda donde lo compramos, procedieron a cambiarnoslo, pero continuaba con el mismo problema, seguidamente nos remitieron al servicio técnico y estuvieron con el terminal unos tres dias, sin poder resolver el tema y comprobando que lo que nos pasaba era un defecto del terminal. Al final desistimo del telefono y pedimos la baja de la permanencia y estos accedieron a darnosla y tambien a quedarnos el terminal, la cosa es que ahora tenemos el telefeno y me gustaria saber si es posible meterle de nuevo una rom con la version 1.5 y ver si esta funciona bien. Y si alguien más tiene este telefono y ha resuelto el pronblema, estaria muy agradecido de que contara el como lo ha hecho.

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/10, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cieza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
saludos frenetic,
soy usuario del orange boston unos 15 dias, y nada de lo que cuentas me esta ocurriendo en mi terminal, de hecho a mi me funciona de 10 sin bloqueos, ni reseteos automaticos, ni nada parecido, me va rapido y estable con un consumo de bateria normal,el terminal viene con el s.o 1.6, mas avanzado que el que estas pidiendo 1,5, y por lo que a mi respecta,le he instalado un monton de aplicaciones y sin problemas, me dio un problema porque se me mojo y se reiniciaba pero me lo cambiaron y ahora va perfecto,tal vez el unico pero que le he encontrado es que cuando lo tengo en gsm me funciona mejor que cuando lo tengo en automatico,es decir le cuesta trabajo cojer señal cuando lo tengo en automatico, pero se soluciona teniendolo en gsm y cuando o necesito lo cambio manualmente para acceer a internet.

espero que se te solucione el problema pero noes un problema del terminal, eso debe ser otra cosa, insiste con el servicio tecnico hasta que se solucione el problema,te creaste una cuenta de google? en fin, si necesitas algo aqui me tienes

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/10, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
frenetic frenetic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Hola pagobe, te agradezco mucho la información, me alegra saber que te va bien con el movil. Mi padre se acogió a una tarifa de datos cuando compro el terminal y en terminos generales el movil funciona correctamente, puedo navegar etc... pero el problema radica con el tema de la cuenta google. Por ejemplo para acceder al market me pide ingresar la cuenta google y me da el siguiente error NO DISPONE DE UNA CONECIÓN DE RED: Es posible que se trate de un problema temporal o que su tarjeta SIM no esté preparada para servicios de datos.
Lo de que no dispongo de una conexion de red no lo entiendo por que puedo navegar perfectamente y lo de que la tarjeta SIM no este preparada para el servicio de datos, cuando lleve el movil al servicio técnico me dijeron que la tarjeta si estaba preparada. He probado tambien a ingresar mis datos de la cuenta en otros moviles diferentes y estos no tienen el problema.
Otra aplicacion a la que no puedo acceder es al Maps se queda cargando infinitamente.
Lo que me extraña de todo esto es que le dieron la razon a mi padre y le dijeron que era un problema del terminal.
Una pregunta, cuando accediste por primera vez por ejemplo al icono de market te pidió que te crearas una cuenta google o que accedieses con una ya creada, tuviste algun problema para logearte, tuviste que habilitar alguna pestaña que se me haya pasado por alto.
por otra parte estoy intentando instalar aplicaciones fuera del market, las bajo previamente con el ordenador. pero despues al no tener un gestor como el astro no se donde alojar el archivo .apk para posteriormente ejecutarlo con el telefono.
Asi que en definitiva tengo el telefono sin poder instalar ninguna aplicación.

Saludos y muchas gracias por la atención
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/10, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cieza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frenetic Ver Mensaje
Hola pagobe, te agradezco mucho la información, me alegra saber que te va bien con el movil. Mi padre se acogió a una tarifa de datos cuando compro el terminal y en terminos generales el movil funciona correctamente, puedo navegar etc... pero el problema radica con el tema de la cuenta google. Por ejemplo para acceder al market me pide ingresar la cuenta google y me da el siguiente error NO DISPONE DE UNA CONECIÓN DE RED: Es posible que se trate de un problema temporal o que su tarjeta SIM no esté preparada para servicios de datos.
Lo de que no dispongo de una conexion de red no lo entiendo por que puedo navegar perfectamente y lo de que la tarjeta SIM no este preparada para el servicio de datos, cuando lleve el movil al servicio técnico me dijeron que la tarjeta si estaba preparada. He probado tambien a ingresar mis datos de la cuenta en otros moviles diferentes y estos no tienen el problema.
Otra aplicacion a la que no puedo acceder es al Maps se queda cargando infinitamente.
Lo que me extraña de todo esto es que le dieron la razon a mi padre y le dijeron que era un problema del terminal.
Una pregunta, cuando accediste por primera vez por ejemplo al icono de market te pidió que te crearas una cuenta google o que accedieses con una ya creada, tuviste algun problema para logearte, tuviste que habilitar alguna pestaña que se me haya pasado por alto.
por otra parte estoy intentando instalar aplicaciones fuera del market, las bajo previamente con el ordenador. pero despues al no tener un gestor como el astro no se donde alojar el archivo .apk para posteriormente ejecutarlo con el telefono.
Asi que en definitiva tengo el telefono sin poder instalar ninguna aplicación.

Saludos y muchas gracias por la atención
saludos frenetic

veras te comento efectivamente cuando accedi al market me pidio que crease una cuenta o ingresase una ya creada, yo la cree sin ningun problema luego me baje en el market el filego, y despues me estoy bajando aplicaciones o a traves del market o por apk,y yo no tuve que habilitar ninguna pestaña que yo recuerde,de todas formas es raro lo que te dice el mensaje de error, a ver si la tarjeta sim es antigua y no esta preparada para este tipo de terminal, estoy pensando en voz alta,porque eso es muy raro que te ocurra,

pregunto la conexion la tienes activa?los datos de referencia los tieneshabilitados?si no es asi,haces lo siguiente, menu ajustes,sincronizacion de datos y datos de referencia,y en conexion inalambricas,redes miviles,conexion activa.
Espero que te sirva de algo y que te vaya bien por que el movil a pesar de ser un telefono de gama media, es muy interesante y rapido

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/10, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
frenetic frenetic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

hola de nuevo pagobe. Hoy me lo han cambiado por tercera vez y este si que se ha conectado ha la cuenta google inmediatamente, asi que estoy supercontento . el telefono va a las mil maravillas. Te agradezco mucho tus recomendaciones, me han sido de gran ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/10, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
yo tb tengo un orange boston. por el momento contentisimo! va rapido, la pantalla genial, etc etc...
ahora a ver si somos más y los que entiendan hacen root para que podamos poner rooms cocinadas, actualizar a 2.1... eso nos incrementará las posibilidades de nuestro juguetito!

un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/10, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
viktorsan viktorsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Orange Boston

Por aquí también yo ando funcionando con un Boston y, ciertamente, funciona de maravilla... mucho mas de lo que esperaba, ya que me lo compre con ciertas reservas por ser una "marca blanca".

A ver si es verdad que se empieza a popularizar y empezamos a ver un poco de homebrew especifico que mejore el terminal ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/10, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Qvo57 Qvo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo; Htc Touch 3g
Tu operador: Orange
Perdonar viene con alguna aplicación para poder sincronizar con Microsoft Outlook, parecida al HTC Sync
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/10, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mí me ofrecen este terminal en Orange y estoy pensando en pillarmelo, me gustaría saber si alguien tiene noticias de la posibilidad de tener acceso Root, ROMs cocinadas, etc ... He buscado por ahí pero no encuentro nada de momento ...

Un saludo.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/10, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Qvo57 Qvo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo; Htc Touch 3g
Tu operador: Orange
Otro nuevo propietario de Boston
SolugraphicsBrand supongo que irá apareciendo de momento ni idea
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/10, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cieza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frenetic Ver Mensaje
hola de nuevo pagobe. Hoy me lo han cambiado por tercera vez y este si que se ha conectado ha la cuenta google inmediatamente, asi que estoy supercontento . el telefono va a las mil maravillas. Te agradezco mucho tus recomendaciones, me han sido de gran ayuda.

Un saludo

Saludos amigo
me alegro que mis recomendaciones te hayan sido de ayuda para eso estamos, veras como cuanto mas lo uses mejor va.
yo vengo de windows y esto de android me gusta bastante mas aunque todavia no lo domino para hacer nada con el terminal, espero poder hacer cosas como lo hacia con mi xperia, que cambiaba de rom cada semana

asi que lo dicho un saludo y me alegro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/10, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
yo de momento ya lo he puestto a mi gusto...
le he puesto un navegador gps (copilot live) y va genial. engancha rapidisma la señal. de momento, estoy encantado, todo fluye de 10.
lo único, supongo que por la version 1.6 que no puedo instalar algunas aplicaciones o juegos que me parecen interesantes.

un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/10, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
niceymoni niceymoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola a todos, soy un usuario feliz de un orange boston y tengo unas dudas que queria preguntaros.Haber si teneis instalada la aplicacion barcode y si os reconoce los codigos de barra o los codigos QR,en el mio no solo se ven borrosos.


gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/10, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
niceymoni niceymoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola a todos, soy un usuario feliz de un orange boston y tengo unas dudas que queria preguntaros,tambien he instalado algunos juegos 3D potentes y se me ha reinicido o se me cuelga,os ha pasado a vosotros?


gracias y un saludo

Última edición por niceymoni Día 19/05/10 a las 22:25:24.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/10, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Qvo57 Qvo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo; Htc Touch 3g
Tu operador: Orange
Hola Punxet donde has conseguido el copilot live
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/10, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
viktorsan viktorsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Orange Boston

para niceymoni. A mi me pasa también con los códigos de barra pequeños... parece que el autofocus no funciona demasiado bien. Para solucionarlo haz mas grande la imagen (CTRL+Rueda de ratón hacia arriba) y enfocalos desde mas lejos. A mi al menos así me funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/10, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
niceymoni niceymoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Orange Boston

Ok, haciendo eso si me funciona, todos habeis tenido que hacer esto, es decir ampliar el codigo para reconocerlo?

Gracias por el aporte

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/10, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qvo57 Ver Mensaje
Hola Punxet donde has conseguido el copilot live

hola compañero. esta en este mismo foro, en la seccion de gps y navegadores de android.
es facilísimo de instalar.

no creo que tengas ninguna duda, pero aún asi, si tuvieras cualquier problema, dime lo que sea e intentare hecharte una mano.

un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/10, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niceymoni Ver Mensaje
Ok, haciendo eso si me funciona, todos habeis tenido que hacer esto, es decir ampliar el codigo para reconocerlo?

Gracias por el aporte

Salu2
yo tb lo hago así. aprovechando que hablamos de este programa... cada vez que lo uso, hace como que comienza la aplicacion y automáticamente se cierra. para hacerla servir tengo que desinstalarla y volverla a instalar. asi me funciona bien hasta que uso el advanced task manager para cerrar las aplicaciones que no uso. no se pq sera....
alguna idea?

un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/10, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niceymoni Ver Mensaje
Hola a todos, soy un usuario feliz de un orange boston y tengo unas dudas que queria preguntaros,tambien he instalado algunos juegos 3D potentes y se me ha reinicido o se me cuelga,os ha pasado a vosotros?


gracias y un saludo
que juegos exactamente has intentado instalar?
a mi lo que me ha pasado es que algunos como el futbol 2010, nova, gangstar, etc (los últimos posteados en la seccion de juegos con buena pinta) ni siquiera me deja instalarlos. me dice que no se pueden instalar en este teléfono.
el asphalt 5 por ej. si me deja instalarlo, pero cuando lanzo el juego, sale la version 3.
a ti te ha dejado instalarlos?

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 03:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /