Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/06/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
@spanishman Hola compañero, intente instalar el TWR recovery y al entrar se queda en la pantalla de Haier. Ni con la aplicacion de Petrus entra en recovery, he querido poner de nuevo el recovery stock pero al no saber funcionar la aplicación que mensionas para realizar el backup, pues no lo hice y ahora no puedo volver al recovery stock. No me podrías indicar donde encontrar un stock recovery? Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 11/06/16 a las 12:00:09.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 11/06/16, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Recovery stock no hay que yo sepa, Haier no publica sus ROM ni mandando mensaje al soporte por mail.

La único disponible son ROM oficial del clone el ifive air.
Pero es raro que no entre en TWRP, hiciste bien los pasos ?
__________________
SuperSonicGenoV5 (Android 2.3.6) Mi MOD ROM (Antutu: 2350) de SuperSonicGenoV4
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <--
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/06/16, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Recovery stock no hay que yo sepa, Haier no publica sus ROM ni mandando mensaje al soporte por mail.

La único disponible son ROM oficial del clone el ifive air.
Pero es raro que no entre en TWRP, hiciste bien los pasos ?
Hola compañero, lo pido si alguien hizo una copia de su recovery stock y asi poder instalarlo. Descargue un archivo de oma que tenia recovery el TWRP_2048x1536_CrewRKTablets_v2.2. Lo marque en la aplicación Android Tool y le di a rum, al terminar se reinicio la tablet y ya no pude acceder al recovery. Con la aplicacion de petrus puedo entrar en modo bootloader. Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 11/06/16 a las 18:28:45.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/06/16, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
El stock hay q instalarle desde flashtool o similar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 11/06/16, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
El stock hay q instalarle desde flashtool o similar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hol a utilizando flashtool no me detecta el dispositivo fastboot devices. Si alguien utiliza fastboot y se lo detecta que me diga que instalo. Gracias a todos.

Hola compañeros, al final he probado las rom y no me funciona la cámara con ninguna. Les pido una copia de seguridad de la rom original para poder instalarla con Android Tool, se los agradecería eternamente. Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 12/06/16 a las 13:24:56.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 13/06/16, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Yitan_IX Yitan_IX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola buenas! Adquiri esta tablet hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un problemilla y me gustaria ver si me pueden ayudar por favor.

Le he comprado una tarjeta de 64 gigas (ya que la web del carrefour dice que lo soporta sin problemas) y resulta que al conectarla al ordenador puedo pasar daros sin problemas, pero es meterla en la tablet y detectar como que tiene capacidad de 0 gigas , vamos que me detecta una tarjeta con capacidad de 0 gigas....

Queria saber si alguno tiene una tarjeta de 64 gigas en la tablet por si fuese problema de la sd y cambiarla, o si es que la tablet solo admite hasta 32, que entonces llamare a carrefour y les diré que a ver quien me devuelve a mi ahora el dinero de la tarjeta.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 13/06/16, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
La has formateado con la tablel?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 13/06/16, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yitan_IX Ver Mensaje
Hola buenas! Adquiri esta tablet hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un problemilla y me gustaria ver si me pueden ayudar por favor.

Le he comprado una tarjeta de 64 gigas (ya que la web del carrefour dice que lo soporta sin problemas) y resulta que al conectarla al ordenador puedo pasar daros sin problemas, pero es meterla en la tablet y detectar como que tiene capacidad de 0 gigas , vamos que me detecta una tarjeta con capacidad de 0 gigas....

Queria saber si alguno tiene una tarjeta de 64 gigas en la tablet por si fuese problema de la sd y cambiarla, o si es que la tablet solo admite hasta 32, que entonces llamare a carrefour y les diré que a ver quien me devuelve a mi ahora el dinero de la tarjeta.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Hola compañero, me paso lo mismo con una cámara deportiva. La cámara soportaba 32 gb y pensé que formateando la de 64gb a fat32 me la admitiría y no fue así. Me indico lo mismo que dices full sd (tarjeta llena). Cogí esa tarjeta y la puse en el teléfono y funciona sin problemas.Un Saludo.

EDITO: Hola compañero, acabo de probar una samsung de 64 gb formateada en fat32 y la detecta bien. Lo unico es que tengo la rom del ifivi 5 oficial 6.0.1. Saludos.

Última edición por Perdigon55 Día 14/06/16 a las 17:13:59.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 18/06/16, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañeros, en vista de que nadie tiene una copia de la rom. Alguien que sea root me puede dejar una copia de la carpeta hw que esta en la ruta system/lib/ y también una copia de la aplicación cámara que viene incluida en android 5.1 española. Ayúdenme a reparar la tablet Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/06/16, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
no soy root, pero esta haier es una clon de de una china, que las rom se pueden flashear en xda están

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/06/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
http://forum.xda-developers.com/andr...k3288-t2976594

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/06/16, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/andr...k3288-t2976594

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias compañero, esas ron funciona perfecto, es la que tengo instalada....pero la cámara es lo único que falla, por eso el motivo de regresar a la stock. Por lo que tengo entendido es que las ifive tienen varias camaras diferentes montadas en sus tablet y por eso no pueden saber cual tienes para solucionarte el problema. Incluso la misma oficial china, no trae la aplicación cámara instalada. Gracias.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 18/06/16, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
prueba a instalar otra anterior

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 18/06/16, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
prueba a instalar otra anterior

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compañero, mismo resultado en anteriores versiones, tando en stock chinas (4.4 5.1 6.1) como en versiones oma. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 20/06/16, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Alguien15 Alguien15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas amigos, espero que alguien me pueda contestar

Vereis llevo ya un mes con la tablet y he notado cierto lag en las pulsaciones, al prinpio no note nada, puse el antutu e hice un test de pantalla y los dedos si pulsas muy rapido van con muchisimo lag hasta el punto que al rato de dejar de pulsar siguen marcando como si estuvieras pulsando. Si pulsas cinco a la vez tiene el mismo problema por lo menos 2s de diferencia para que aparazca el 5º

Intente instalando la rom que proponen arriba pero nada persiste el problema, creeis que es una cosa de la pantalla? o a lo mejor instalando otra rom puede ir mas fluida?, supongo que lo que me queda es llevarla al carrefour, se puede volver a instalar la rom original?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 21/06/16, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alguien15 Ver Mensaje
Buenas amigos, espero que alguien me pueda contestar

Vereis llevo ya un mes con la tablet y he notado cierto lag en las pulsaciones, al prinpio no note nada, puse el antutu e hice un test de pantalla y los dedos si pulsas muy rapido van con muchisimo lag hasta el punto que al rato de dejar de pulsar siguen marcando como si estuvieras pulsando. Si pulsas cinco a la vez tiene el mismo problema por lo menos 2s de diferencia para que aparazca el 5º

Intente instalando la rom que proponen arriba pero nada persiste el problema, creeis que es una cosa de la pantalla? o a lo mejor instalando otra rom puede ir mas fluida?, supongo que lo que me queda es llevarla al carrefour, se puede volver a instalar la rom original?

Muchas gracias de antemano
Hola compañero, he llamado a haier y les he pedido un software de recuperación y lo único que me han dicho es que la garantía no cubre el cambio de rom. Estoy intentando conectar con el soporte técnico haber si ello me dicen algo, para poder instalar la rom original. Seguramente me cobraran y como esta en Barcelona el servicio técnico, así se quedara A no ser que alguien aporte una copia de la rom original. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 21/06/16, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
y no se te ocurrió primero hacerte root y hacer nandroid backup antes de flashear una rom no oficial? para emergencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 22/06/16, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
y no se te ocurrió primero hacerte root y hacer nandroid backup antes de flashear una rom no oficial? para emergencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compañero, estaba en ello y el tutorial en francés me pareció un follón por el idioma (en ingles estaría mejor). Luego seguí informándome y vi un tutorial por youtube. Con el si entendí los pasos del tutorial en frances (ya fue tarde ). En un principio intente poner un recovery y crear un backup (siempre lo he hecho así), pero el recovery no se me instalo....esa es mi historia
El crear una imagen realizando el tutorial en francés es fácil, lo único que tiene es que es entretenido.Un Saludo.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 22/06/16, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Alguien15 Alguien15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, he llamado a haier y les he pedido un software de recuperación y lo único que me han dicho es que la garantía no cubre el cambio de rom. Estoy intentando conectar con el soporte técnico haber si ello me dicen algo, para poder instalar la rom original. Seguramente me cobraran y como esta en Barcelona el servicio técnico, así se quedara A no ser que alguien aporte una copia de la rom original. Un Saludo.
Gracias por contestar amigo, he intentado todo lo que esta en mi mano y todos los tutoriales de la pagina, formateando desde el recorvery y nada no hay manera de que el test me salga bien y no se me quede la huella al rato. Si alguien sabe de algo que pueda probar estoy abierto a sugerencias

En cualquier caso si alguien nos hace el favor o lo encuentras la rom original amigo hazmelo saber si eres tan amable

Gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/06/16, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
A ver, por si sirve, yo no le instalé ninguna ROM diferente a la que traía la tablet y sí notaba un lag bastante acusado algunas veces. Bastó con instalarle un launcher alternativo al que trae (que es malísimo), concretamente Nova Launcher Prime, por el que pagué la ridícula cantidad de 0,50€. Fue como entrar a tientas en una habitación y encontrar el interruptor de la luz... espectacular la mejora!!!!

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /