Orange Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
xexi73 xexi73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Orange
Orange no deja contratar fibra jazztel a sus clientes

Hola a todos...pongo este post porque soy cliente de orange (adsl y móvil) y hace 3 meses que en mi comunidad instalaron la fibra de jazztel aunque activada hace 1 semana....yo llamé para decir que ya estaba activada y contratar la fibra...pero me pasan con orange y me dicen que como aún no tienen las tarifas definitivas convergentes de fibra jazztel + móvil orange no la puedo contratar y que he de esperar a Septiembre. Y todo porque soy de Orange.....el que tenga adsl de otro operador o quiera alta nueva...si que puede contratar los precios de la fibra de jazztel.
Aquí expongo mi queja...me parece una tomadura de pelo...ya les he dicho que me voy a mirar otro operador de adsl convencional (ya que sólo tenemos instalada la fibra de jazztel).
Alguien más está como yo?
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xexi73 Ver Mensaje
Hola a todos...pongo este post porque soy cliente de orange (adsl y móvil) y hace 3 meses que en mi comunidad instalaron la fibra de jazztel aunque activada hace 1 semana....yo llamé para decir que ya estaba activada y contratar la fibra...pero me pasan con orange y me dicen que como aún no tienen las tarifas definitivas convergentes de fibra jazztel + móvil orange no la puedo contratar y que he de esperar a Septiembre. Y todo porque soy de Orange.....el que tenga adsl de otro operador o quiera alta nueva...si que puede contratar los precios de la fibra de jazztel.
Aquí expongo mi queja...me parece una tomadura de pelo...ya les he dicho que me voy a mirar otro operador de adsl convencional (ya que sólo tenemos instalada la fibra de jazztel).
Alguien más está como yo?
Salu2
Supongo que ya sabrás que Orange ha comprado a Jazztel, por eso te dicen eso, aunque aún así es una putada lo que están haciendo. Mucha suerte, siempre puedes llamar a Orange (1470) y intentar que te expliquen lo que van a hacer.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
putada y gorda, con la compra de Jazztel por parte de Orange los mas perjudicados a parte de los clientes somos los técnicos de FTTH ya que no nos sacan altas, y las que hay las tienen retenidas...
a ver si solucionan el tema ya de una vez...

pero no eres el único que estas asi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/15, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Pero se supone que si se puede llegar a realizar el cambio a la fibra de jazztel, pidiendo portabilidad y haciendo alguna "trampiña"
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Orange



Hora actual: 13:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /