Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Carga rápida

Llevo casi 4 años con mi Nexus 5 (desde que salió) y hoy me he fijado al conectar un cargador de una Tablet Samsung, que es carga rapida, es decir en la pantalla de desbloqueo pone cargando rapidamente, y con el cargador original del Nexus pone cargando. Con razón se carga el movil en una hora escaca, y no lo sabia, eso sí como hables mientras carga así no veas como se calienta la oreja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
A cuanto carga ese cargador??? y a cuanto carga el de nexus??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/17, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
2A el de la tablet, ya 1,2A del del Nexus, la cosa es que tenía entendido que aunque le metienes un cargador de más amperios, el teléfono tenía un limitador de entrada que hacia que no entrasen más amperios, pero vamos que le teléfono sabe que esta cargando rápidamente y asi lo pone en la pantalla de bloqueo, y además creo que a partir de 80% + ó - pasa a carga normal porque lo miré al 85% y ya no ponía cargando rapidamente sino que ponía cargando

Última edición por SaiyanPicolo Día 29/10/17 a las 15:47:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/17, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
2A el de la tablet, ya 1,2A del del Nexus, la cosa es que tenía entendido que aunque le metienes un cargador de más amperios, el teléfono tenía un limitador de entrada que hacia que no entrasen más amperios, pero vamos que le teléfono sabe que esta cargando rápidamente y asi lo pone en la pantalla de bloqueo, y además creo que a partir de 80% + ó - pasa a carga normal porque lo miré al 85% y ya no ponía cargando rapidamente sino que ponía cargando
Pues tendré que probarlo, porque despues de 4 años el movil sigue yendo igual la bateria que el primer año. (no se por qué tenía la duda que nuestros nexus cargaban a 2A y al ver el cargador he visto que ponía a 1,2A y creia que no era el mio jajaja)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/17, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo me deshice de mi nexus 5 tb cuatro añitos.. hasta hace 3 meses en favor del s8.. a mi el mio para hacer cuatro chorradas.. iba fino fino.. pero eso si metes un juego.. y se pone como una estufa.. incluso con el maps... con el cargador del nexus 5 original a mi me salia a veces cargando rapidamente... y cuando se calentaba.. cargando lentamente... o cargando.. normal.. eso si en verano ni cargando rapidamente ni normal.. aqui en cordoba... españa,... se ponia por las nubes vamos que llegue a meterlo en la nevera porque parecia que iba a explotar... pero el nexus 5 no tiene quickcharge
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/17, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
carga rapidamente... ( que no es carga rapida)... cuando la bateria tiene una temperatura optima o muy baja... que es lo que indicaba y en una hora y poco te lo cargaba.. y con la temperatura subiendo... vamos que estuviese medio caliente pero optimo tardaba unas dos horas.. y con la temperatura por las nubes.. 3 horas ...aun asi el nexus 5,, larga vida por cierto a este buen terminal... no tiene carga rapida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/17, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
En el mio si le enchufo el cargador del S6 o del oukitel k6000 y el telefono esta frio pone cargando rapidamente, y cierto, cuando coge temperatura enseguida tarda muchisimo en cargar, en verano he llegado a dejarlo dentro de la nevera con el cable por la puerta para que se cargase sin calentarse jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/17, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,138
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
yo usaba un cargador de una tablet samsung también y he tenido que cambiar la batería 2 veces porque se desgasta muy rápido. He vuelto a usar el cargador oficial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/17, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo usé uno del chino que la verdad es una basura y en vez de eso ponía cargando muy lentamente. Lo sigo usando con el cargador original y el cable de un nexus 4.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/17, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
Uno de los puntos fundamentales es el cable, ahora uso de aukey que es mas gordo que el original y usando el cargador original o el del oukitel el movil se calienta menos y tarda menos en cargar, o por lo menos esa es la sensacion que me da
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /