Huawei TalkBand B1 Huawei TalkBand B1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Huawei TalkBand B1, toda la información sobre la pulsera cuantificadora de Huawei

 Cita:
No nos queremos olvidar de nada en medio de la invasión de nuevos smartphones y wearables que hemos visto en el reciente Mobile World Congress 2014, así que continuamos recuperando datos sobre algunos de los dispositivos que se nos han ido quedando en el tintero.
Uno de estos dispositivos es la Huawei TalkBand B1, la pulsera cuantificadora que el fabricante chino enseñaba el domingo a la vez que sus nuevos Ascend G6, MediaPad M1 y MediaPad X1, y que se convertirá en el accesorio estrella de su catálogo.

Hablamos de un dispositivo que mezcla varios conceptos, y que se convierte en una pulsera cuantificadora híbrida, pues es a la vez que un cuantificador, un manos libres bluetooth que puede extraerse de la correa para colocarse en el oído. Además, también es un reloj inteligente que integra las notificaciones de nuestro smartphone, y desde su pantalla monocromo podremos incluso rechazar llamadas directamente.
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...dora-de-huawei

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/huawei-talkband-b1-toda-la-informacion-sobre-la-pulsera-cuantificadora-de-huawei



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
quiero que salga ya en tiendas para poder probarla ! la mejor apuesta de este año donde el precio acompaña y es compatible con cualquier móvil...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/14, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Y se podrá leer todo tipo de notificaciones en la pulsera como whatup, telegrams, correos, chat de facebook, etc?
Y manejar la música (pausar, pasar canciones)?
Si fuera así, me parecería interesante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
No hay noticias?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/14, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
Una duda. Yo utilizo la aplicación de nike "nikerunning". Puedo salir con el móvil y usando gps me guarda el entrenamiento, pero habitualmente utilizo una pulsera llamada sportband que junto a un sensor en la zapatilla me dice tiempo, ritmo y recorrido. La pulsera lleva un usb que al conectarlo en el ordenador sincroniza con la aplicación y me guarda los entrenamientos. Y así llevo siete años. Las utilizamos varios amigos y el problema es que a varios de ellos ya les ha dejado de funcionar y Nike ha dejado de venderlas. La duda es: ¿puede esta pulsera sustituir a la sportband? ¿ Es decir los resultados que recoja la pulsera se podrían volcar a la aplicación de Nike?. Porque sería una faena empezar de cero con otra aplicación. No entiendo mucho pero al ser nike running una aplicación de Android no sé si de algún modo podría reconocer dicha aplicación esta pulsera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/14, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
neverlamer neverlamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: touch

HOla al sportband no lo sustituye esta pulsera, lo único que si tienes movil con gps, ya no te hace falta la sportband corre con la app de nike+ y au , te sincroniza tus entrenamientos por gps, pero no esta pulsera no tiene nada que ver con la sportband
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/15, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
fcaba fcaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: OTURA
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo la tengo es genial, aunque muy cara entorno a los 80 euros, me ha costado pillada por ebay... a ver esta mejor fabricada que la de Xiaomi, y para la gente que hace corre, es perfecta, lo unica que no me gusta es el precio, elevado frente a la competencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Huawei TalkBand B1



Hora actual: 17:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /