ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/09/14, 07:37:29
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas nueva rom y para dentro q va a ir gracias a james x el trabajo y a euphonico x los comentarios q ofrece.una duda yo actualmente hago instalacion limpia de 4 archivos mas pit de la base mk6 y luego sigo vuestro metodo de instalacion.para poder poner un botloader mas actual sabeis si hay alguno x hay.gracias.
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 18/09/14, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Pues ya he metido el kernel H4 y sigo teniendo el problema con el wifi. Al hacer un test de velocidad no me da nada de subida. Que raro. Si lo hago con los datos móviles si que me da veloude subida.
El router o mi internet no es porque hago test con dos ordenadores y me da velocidad normal de subida. El kernel tampoco es porque me pasa con los dos, asi que no tengo nidea que será.

La room es increíble y va de cien.
Buen trabajo James
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/09/14, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barbaro88 Ver Mensaje
Buenas nueva rom y para dentro q va a ir gracias a james x el trabajo y a euphonico x los comentarios q ofrece.una duda yo actualmente hago instalacion limpia de 4 archivos mas pit de la base mk6 y luego sigo vuestro metodo de instalacion.para poder poner un botloader mas actual sabeis si hay alguno x hay.gracias.
Para actualizar el bootloader lo mejor es descargarte una rom official de sammobile (La mas actual a poder ser) y flashearla por odin. Luego la rooteas, le metes el custom recovery y ya empiezas con la instalación de esta rom (Full wipe, full formats y etc.). Lo de meter la rom con el pit primero es tontería y lo digo porque al hacer full wipe y full formats estas eliminando todo del terminal, incluso la instalación del pit y la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
Pues ya he metido el kernel H4 y sigo teniendo el problema con el wifi. Al hacer un test de velocidad no me da nada de subida. Que raro. Si lo hago con los datos móviles si que me da veloude subida.
El router o mi internet no es porque hago test con dos ordenadores y me da velocidad normal de subida. El kernel tampoco es porque me pasa con los dos, asi que no tengo nidea que será.

La room es increíble y va de cien.
Buen trabajo James
Ufff... Y tienes buena recepción de la señal wifi?? Lo digo porque si la respuesta es no, yo optaría porque en fallo esta en la antena wifi de tu terminal...
__________________
By James C.
  #124  
Viejo 18/09/14, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Instalada y configurada. De momento tiene muy buena pinta, habrá que esperar un poco igual
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 18/09/14, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Instalada y configurada. De momento tiene muy buena pinta, habrá que esperar un poco igual
Si, mínimo 1 semana para que se asiente. Pero como siempre dice Euphonico, los buenos resultados se empiezan a notar en la 2ª o 3ª semana.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 18/09/14, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Cuales son las consecuencias de publicar 2 rom's en un mismo mes??

Puuueeessss...

__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 18/09/14, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Cuales son las consecuencias de publicar 2 rom's en un mismo mes??

Puuueeessss...


Tio no dejas el culo quieto.estaba asentando la anterior que por cierto me llego a 6h de pantalla como en mi 4.1.2 y ahora sacas otra??
A flashear pues
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 18/09/14, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
chiculin chiculin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: el puerto de santa maria
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony z3 compac
Tu operador: Vodafone
saludos a todos y gracias por vuestro trabajo..
tenia la rom anterior a esta y me funcionaba genial, de las mejores que he tenido, y dudaba entre cambiarle solo el kernel o instalacion completa, al final opte por lo segundo, he seguido tus pasos james C a rajatabla y de momento contentisimo unicamente este fallito que sale de vez en cuando, aunque no noto nada raro en el movil y otra cosita instale el mod de volumen de groucho y no veo ningun icono, es asi?
  #129  
Viejo 18/09/14, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje

Tio no dejas el culo quieto.estaba asentando la anterior que por cierto me llego a 6h de pantalla como en mi 4.1.2 y ahora sacas otra??
A flashear pues
Yo?? Si fue samsung el que lanzo la rom Si samsung nos trae novedades yo me tengo que poner al lío y actualizar

6 horas de pantalla?? Yo llegue una vez en 17 horas de uso a 6:30 horas de pantalla en mi S3. Fue con la compilación del kernel GNB6
__________________
By James C.
  #130  
Viejo 18/09/14, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiculin Ver Mensaje
saludos a todos y gracias por vuestro trabajo..
tenia la rom anterior a esta y me funcionaba genial, de las mejores que he tenido, y dudaba entre cambiarle solo el kernel o instalacion completa, al final opte por lo segundo, he seguido tus pasos james C a rajatabla y de momento contentisimo unicamente este fallito que sale de vez en cuando, aunque no noto nada raro en el movil y otra cosita instale el mod de volumen de groucho y no veo ningun icono, es asi?
Primero el mod de Grouxho del volumen no creo ningún icono. Solo modifica los archivos de systema y para saber que esta bien instalado, es probar si se te escucha mas alto.

Lo del proceso android.process acore puedes probar a hacer wipes cache y dalvik cache y ver si se soluciona.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 18/09/14, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,008
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Hola James y enhorabuena por tu trabajo.

Dos cosillas:

Es necesario hacer root antes o no? Me imagino que si quiero hacer backup de la EFS tendré que hacerlo pero como vengo de 4.3 stock supongo que no es necesario, no?

Y otra cosa: en el liteado que has hecho has eliminado la aplicación de mail que emplea active sync? Lo digo porque lo utilizo mucho para calendario y correo de Exchange

Un saludo
  #132  
Viejo 18/09/14, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Hola James y enhorabuena por tu trabajo.

Dos cosillas:

Es necesario hacer root antes o no? Me imagino que si quiero hacer backup de la EFS tendré que hacerlo pero como vengo de 4.3 stock supongo que no es necesario, no?

Y otra cosa: en el liteado que has hecho has eliminado la aplicación de mail que emplea active sync? Lo digo porque lo utilizo mucho para calendario y correo de Exchange

Un saludo
Yo si te recomiendo hacer backup de EFS por lo que pueda pasar. Dudo que te pase algo, pero lo mejor es curarse en salud. Lo cual si, si es necesario primero ser root para poder hacer dicho backup.

Y no, no litee las apps de mail. Las e dejado ya que ahora hago el liteo pensando en mi colega, y como el utiliza las apps de correo, pues no las liteo.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 18/09/14, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Buenos días chicos. Hoy me ha saltado una actualización de Google Talkback y no sé si es alguna aplicación necesaria o se puede desactivar. Creo q James dejas liteadas todas las q posiblemente no se usan y sólo consumen batería y espacio pero ésta la verdad q no me sonaba...
Gracias!!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
  #134  
Viejo 18/09/14, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tal y como viene la Rom me va espectacular, no soy de modificar mucho más a excepción del icono de la batería.
¿Hay por ahí algún zip compatible para poner sólo la batería circular? La clásica green circle, mucho más visual. Trabajazo James!
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 18/09/14, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenos días chicos. Hoy me ha saltado una actualización de Google Talkback y no sé si es alguna aplicación necesaria o se puede desactivar. Creo q James dejas liteadas todas las q posiblemente no se usan y sólo consumen batería y espacio pero ésta la verdad q no me sonaba...
Gracias!!!
Primero, sabes para que sirve Google Talkback??

Segundo, si lo sabes y si no te lo digo yo. Google Talkback es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos. Es decir, si tu activas esta función, cuando le das por ejemplo click sobre el reloj, el teléfono te dice la hora que es y para alguien que tiene problemas de visión, pues le facilita mucho el uso del terminal.

En mi opinión es una mierd_ porque no funciona todo lo bien que tiene que funcionar, pero en el mundo que vivimos tenemos que adaptar y hacer todo mas accesible para las personas con discapacidad en las cuales me incluyo.

Si yo lucho por que me hagan rampas para poder acceder a ciertos sitios, por que no voy a ayudar a facilitarle el uso del terminal a las personas con discapacidad visual???

Si tu no lo necesitas y ojala que no lo necesites ni tengas que llegar a utilizarlo, puedes quitarlo, pero si lo mantienes desactivo ya es suficiente para que no te este gastando batería.
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #136  
Viejo 18/09/14, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por renjito Ver Mensaje
Tal y como viene la Rom me va espectacular, no soy de modificar mucho más a excepción del icono de la batería.
¿Hay por ahí algún zip compatible para poner sólo la batería circular? La clásica green circle, mucho más visual. Trabajazo James!
La mejor opción es que pongas el Xposed con el modulo Wanam y ya puedes poner la batería circular al igual que puedes hacer mas cosas como es poner el menú de reinicio extendido sin necesidad del mod, grabación de llamadas y cosas tontas, pero útiles.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 18/09/14, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Lo hacen a posta?
Ahora que ya tenia bien asentada la NG sacan la NH.
  #138  
Viejo 18/09/14, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Lo hacen a posta?
Ahora que ya tenia bien asentada la NG sacan la NH.
Se que no lo decir de mala forma, ni mosqueados (O eso espero). Pero yo creo que tenemos suerte porque nos sigan dando soporte aun que no nos actualicen a kitkat...

Se que es molestoso el tener que estar cada semana metiendo nueva rom (Aun que desde la ultima ya casi paso un mes), pero todas las actualizaciones y que sean para mejorar bienvenidas que serán
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 18/09/14, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Se que no lo decir de mala forma, ni mosqueados (O eso espero). Pero yo creo que tenemos suerte porque nos sigan dando soporte aun que no nos actualicen a kitkat...

Se que es molestoso el tener que estar cada semana metiendo nueva rom (Aun que desde la ultima ya casi paso un mes), pero todas las actualizaciones y que sean para mejorar bienvenidas que serán
Molesto no, si estoy encantado.
Es de agradecer estas updates por parte de samsung ya que nos dejo tirados con kitkat.
Desde que salio la 4.3 hasta ahora ha cambiado un mucho gracias a estas updates.
Pero siempre da pereza volver a ponerlo todo.
Y bueno, como siempre vengo a tu hilo que desde que lo encontré no he vuelto a poner otra rom.
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 18/09/14, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Primero el mod de Grouxho del volumen no creo ningún icono. Solo modifica los archivos de systema y para saber que esta bien instalado, es probar si se te escucha mas alto.

Lo del proceso android.process acore puedes probar a hacer wipes cache y dalvik cache y ver si se soluciona.
Como dato y de esa forma jamas he tenido ningún problema, después de instalar la ROM por primera vez antes de hacer el primer reinicio vuelvo ha hacer wipe cache y wipe dalvik... llamadme maniatico pero lo hago y jamas se me ha detenido nada con Kernel Stock.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /