ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
jcsp80 jcsp80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente por favor!! HTC One X sin rom y no detecta SD

Hola señores, les pido su apoyo por favor:

Intentando instalar la MIUI Rom para HTC One X se borró absolutamente todo el contenido de la SD (roms a instalar, música, fotos, backups, etc.) y ahora ni siquiera la detecta. Solo puedo entrar al Bootloader y al Recovery (tengo el ClockworkMod Recovery v5.8.1.8) pero al intentar montar la SD (mount USB storage) para ver la SD en la PC manda el mensaje "Unable to open ums lunfile (No such file or directory).

Antes de este recovery intenté con otros (como el recovery-6.0.4.5-endeavoru y otros mas) de diferentes roms que he instalado antes y tampoco me permitian ver atraves de la PC el contenido de la SD. Aunado a eso ahora, al momento de intentar flashear e instalar otro recovery nuevamente vía cmd, me manda un mensaje de error o bien me dice "a la espera de dispositivo."

Solo me avisa que no hay contenido en la SD pero no tengo acceso a ella.

Alguna sugerencia para rescatar mi HTC One X?? De antemano gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 19:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /