ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/12, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Simplemente voy a la consola, escribo "adb devices" para asegurarme de que reconoce el dispositivo. Me sale el ID. Luego pongo el código del principio y me dice (en inglés) que no el archivo no existe o el directorio no se encuentra.

Creo que es por poner la dirección "data/local" en la sentencia, pero no entiendo por qué no lo coge si está en "platform-tool", donde dice el tutorial. Además que tengo de seguro que el ADB me reconoce la tablet y el error que me da es al buscar el archivo "nachoroot.bin". Por éso no lo entiendo, porque los archivos están donde dice el tutorial y el Path está bien hecho para ejecutar la consola desde cualquier sitio.
Te falla con el 1er comando:
adb push nachoroot.bin /data/local

Y tienes puesto el archivo nachoroot.bin en la carpeta desde donde ejecutas el comando? Asegurate que el nombre del archivo sea correcto por que no se me ocurre nada: el adb lo tienes bien (te contesta el adb devices) y esto no tiene mas historia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/12, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Hola solo tengo hecho ROOT e instalado el CWM sobre la rom original .19, se puede solo instalar el recovery original para el tema de actualizaciones oficiales o hay que hacer todo el proceso de instalar stock rom antes? Lo unico que quiero es tenerla a la ultima version stock y hacerle root, que la stock va de lujo¡¡¡

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/12, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Nada, no va. Y sí, lo tengo todo bien. No me puede copiar el archivo a /data/local/ no sé por qué. Cuando entro a esa carpeta con el root explorer me dice que necesito hacer root para acceder ahí. ¿No será que necesito root para copiar archivos ahí dentro? Si es así vaya chasco.

EDITO: Acabo de hacer el downgrade a 8.6.6.19 y he podido hacerme root con el Razorclaw.

Gracias por la ayuda, aunque estaría bien poder entender por qué da ese error.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Hola solo tengo hecho ROOT e instalado el CWM sobre la rom original .19, se puede solo instalar el recovery original para el tema de actualizaciones oficiales o hay que hacer todo el proceso de instalar stock rom antes? Lo unico que quiero es tenerla a la ultima version stock y hacerle root, que la stock va de lujo¡¡¡

Gracias
Por supuesto, puedes meter el recovery original sin tener que flasear la rom.
En principio con eso solo deberia funcionarte las actualziaciones pero a mi hasta que no quite el root hecho con razorclaw no me dejo actualizar a la ultima version.

 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Nada, no va. Y sí, lo tengo todo bien. No me puede copiar el archivo a /data/local/ no sé por qué. Cuando entro a esa carpeta con el root explorer me dice que necesito hacer root para acceder ahí. ¿No será que necesito root para copiar archivos ahí dentro? Si es así vaya chasco.

EDITO: Acabo de hacer el downgrade a 8.6.6.19 y he podido hacerme root con el Razorclaw.

Gracias por la ayuda, aunque estaría bien poder entender por qué da ese error.

Pues si que es raro la verdad, es cierto que desde el root explorer te pide permisos superuser pero desde el adb no hay problema en acceder a esa carpeta. podrias probar ahora a "empujar" ese archivo a ver si te deja, asi al menos nos quitamos una duda de encima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/01/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Ya he intalado el stock recovery, y me aparece en actualizacion de firmware que hay una que mire en el area de notificaciones pero no hay nada. Se puede "forzar" o reiniciar de alguna forma para que vuelva a chequear si hay actualizaciones.
gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/12, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Ya he intalado el stock recovery, y me aparece en actualizacion de firmware que hay una que mire en el area de notificaciones pero no hay nada. Se puede "forzar" o reiniciar de alguna forma para que vuelva a chequear si hay actualizaciones.
gracias
desde ajustes - informacion de la tablet - actualizacion de firmware puedes forzar la busqueda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
desde ajustes - informacion de la tablet - actualizacion de firmware puedes forzar la busqueda
Solo pone que hay una ctualizacion , que compruebe las notificaciones, pero nada. el boto de comprobar de nuevo no aparece disponible
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/12, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
abajo en la barra de notificacion debe salirte una flecha indicando la actualizacion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/12, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
abajo en la barra de notificacion debe salirte una flecha indicando la actualizacion
Nada de nada ya reinicie el tablet y no aparece. , por eso el de forzarlo a que vuelva a buscar, o esta la actualizacion para descargar y hacerlo desde el recovery manual?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Nada de nada ya reinicie el tablet y no aparece. , por eso el de forzarlo a que vuelva a buscar, o esta la actualizacion para descargar y hacerlo desde el recovery manual?

que version tienes en la tablet? es el modelo wifi o con 3G?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/12, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Modelo wifi, yo creo que intento hacer en su dia la actualizacion y como tenia el custom recovery, no la hizo y que quedo hay la notificacion. Me va a tocar instalar la stock de cero
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/12, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
luchoespejo luchoespejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: asus eee trnasformer tf101
Tu operador: Movistar
Hola , yo tengo un respaldo de la rom original que hice con el cwm antes de instalar la revolver, se puede restaurar la rom esa( que son 4 archivos de imagen) y luego el recovery original???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/12, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Modelo wifi, yo creo que intento hacer en su dia la actualizacion y como tenia el custom recovery, no la hizo y que quedo hay la notificacion. Me va a tocar instalar la stock de cero
no creo que sea necesario, yo antes de actualizar le daba tantas veces como queria y siempre me saltaba la actualizacion, seguro que no tienes la ultima version?
no me has dicho cual tienes

 Cita: Originalmente Escrito por luchoespejo Ver Mensaje
Hola , yo tengo un respaldo de la rom original que hice con el cwm antes de instalar la revolver, se puede restaurar la rom esa( que son 4 archivos de imagen) y luego el recovery original???
pon el respaldo, a fin de cuentas es lo mismo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/12, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
no creo que sea necesario, yo antes de actualizar le daba tantas veces como queria y siempre me saltaba la actualizacion, seguro que no tienes la ultima version?
no me has dicho cual tienes
Perdona la 8.6.5.19

Creo va fue eso me salto la actualizacion y mi novia le dio a actualizar (que mania tienen con darle a todo a si, luego le pasa lo que le pasa con el iphone) y se quedo a medio por el custom recovery , y hay se quedo la notificacion pillada.
He encontrado el update hecho root por XDA y probare desde el CWM, lo malo es uqe dicen que mañana sale ICS para la nuestra ya¡¡¡¡ Y con lo fina que va la stock rom veremos a ver.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/12, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Hecho el update y de momento bien, no he perdido root ni nada, pero sigo teniendo en información de tablet que hay una actualización que mire en el area de notificaciones....

Ale gracias por todo Vauss


P.D cuelgo el enlace del update desde CWM por si alguien le vale

Hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334673

Última edición por manjbc Día 10/01/12 a las 17:25:39.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/12, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Me acaba de saltar una actualización, tengo la notificacion en la barra. Ya tengo la 8.6.5.21 instalada manual, no se que actualizacion sera. Instalo el recovery original reinicio y me ha desaparecido la notificacion.... :eek:

Volvere a esperar si salta otra vez...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/12, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Estupendo tutorial, pero podrías explicar lo del adb y cómo configurarlo para los que no tenemos ni idea?

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/12, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Estupendo tutorial, pero podrías explicar lo del adb y cómo configurarlo para los que no tenemos ni idea?

Saludos.

Dije que no explicaria esto pero haremos una excepcion

Explico los puntos principales, en google si buscais "instalar ADB" esta todo, como de costumbre.

1º Bajarse el instalador del SDK de Android (ADB es una aplicacion ncluida en el SDK)
http://developer.android.com/sdk/index.html

2º Ejecutar y dejar que descargue todo lo que quiera (esto tarda un buen rato, no recuerdo cuanto pero incluso alguna hora que otra). Al acabar, reiniciar.
http://developer.android.com/sdk/installing.html

3º Ya esta , configurar el PATH para mayor comodidad y poder ejecutar comandos ADB desde cualquier carpeta.
Esto es bastante sencillo, en WINDOWS por ejemplo hay que escribir esto en una consola de comandos (cambiando lo que esta en negrita por la ruta donde tengais el SDK instalado)
set PATH=%PATH%;c:\Archivos de programa\android-sdk-windows\plattform-tools
Esto tambien se puede hacer "visualmente", lo mismo que antes, teneis mucha info en google.

PD: Creo que habia que instalar java antes del SDK, el mismo programa os advierte de ello. Es que hace ya mucho que lo instale todo y no recuerdo como lo hice.

Mas info (estos son enlaces aleatorios que he encontrado en google, para que veais que hay mucha info, estos posiblemente no sean los mejores enlaces pero ahi estan):
http://www.android-spa.com/confEclipse.php
http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=14

Última edición por vauss Día 13/01/12 a las 13:46:49.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/12, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
RHIIL RHIIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SXZU

Creo que tengo la respuesta al problema de AitorSantana.
A mi me pasaba lo mismo y puse los archivos en la carpeta que sale por defecto en la consola de comandos, en mi caso C:\Users\RHIIL>, y he conseguido rootear mi tablet.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/12, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
una pregunta, si instalas la version del que tiene 3G en un AT solo Wifi pasa algo? no lo he hecho todavia pero por si acaso, es reversible??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 14:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /