Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/11, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
BeeFree BeeFree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola recien me inscribi al foro y quiero preguntar algo: compre mi iconia a500 con el HC 3.0 cuando conecte a internet me pidio actualizar y ahi me salia una version 4.0 y por lo que eh visto solo van hasta la 3.2 todo mundo habla de eso, ahora el tema es que cuando descargue la version 4.0 y al momento que deveria actualizar me salio mensaje de error de sistema no compatible ,, porque paso eso ??? por otro lado no aguante las ganas y le instale un custom room a mi iconia le puse el picasso que me dejo el android en 3.1 mi pregunta es como hago para regresar mi iconia a como venia de fabrica?? ya intente con restablecer todo de fabrica y no lo hace solo me borra las cosas que tengo pero sigue teniendo el picasso , digo esto porke el picasso solo tiene android 3.1 y por lo que veo todos van al 3.2 y en la opcion d actualizar el sistema me dice error que dejo de funcionar ssaben como me podria actualizar a la version 3.2 o en todo caso regresarme al estado original de fabrica??? disculpen por escribir tanto es que no entiendo bien estos temas por eso pido ayuda a alguien que me pueda orientar en esto muchas gracias ..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/12/11, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas, a parte de lo comentado en este tema, he estado viendo lo que viene en este otro foro:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276227

Resulta q este finde actualice a la versión 3.2.1 vía OTA, venía de la version 3.2. y tenia la tablet rooteada, parece ser q al actualizar via OTA he perdido los derechos root q tenía y claro, ahora me encuentro en la situación que quiero volver a rootear la máquina ;)

Pero claro no he visto de momento la manera de rootearla desde la 3.2.1, lo he preguntado en ese foro (mdabar) pero todavía no he tenido respuesta, no se si alguno ya se ha visto en esta situacion.

Alguna idea? graciass
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/11, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
dmolinav dmolinav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Movistar
Me ha funcionado de maravilla, un pequeño problema que tuve es que al poner el famoso UID trataba de ponerle 0x0 y solo era 0, de esa manera me hizo el downgrade rapidísimo, menos de 10 minutos, vaya, hasta frío me puse en pensar que no me saldría, ahora estoy con probando el HoneyLicious y no anda mal, en realidad muy parecido al original.

Gracias por el tuto!!!!!!!!!
Dvd
León, Guanajuato
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/11, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
dmolinav dmolinav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeeFree Ver Mensaje
hola recien me inscribi al foro y quiero preguntar algo: compre mi iconia a500 con el HC 3.0 cuando conecte a internet me pidio actualizar y ahi me salia una version 4.0 y por lo que eh visto solo van hasta la 3.2 todo mundo habla de eso, ahora el tema es que cuando descargue la version 4.0 y al momento que deveria actualizar me salio mensaje de error de sistema no compatible ,, porque paso eso ??? por otro lado no aguante las ganas y le instale un custom room a mi iconia le puse el picasso que me dejo el android en 3.1 mi pregunta es como hago para regresar mi iconia a como venia de fabrica?? ya intente con restablecer todo de fabrica y no lo hace solo me borra las cosas que tengo pero sigue teniendo el picasso , digo esto porke el picasso solo tiene android 3.1 y por lo que veo todos van al 3.2 y en la opcion d actualizar el sistema me dice error que dejo de funcionar ssaben como me podria actualizar a la version 3.2 o en todo caso regresarme al estado original de fabrica??? disculpen por escribir tanto es que no entiendo bien estos temas por eso pido ayuda a alguien que me pueda orientar en esto muchas gracias ..

Hola, ya adentrado en este tema maravilloso de android, te puedo comentar antes de instalar cualquier ROM debes hacer un backup por si te arrepientes, existe en la red un zip que te vuelve a la versión 3.1, justamente creo que en este foro esta, de cualquier manera yo tengo mi backup, por si lo quieres intentaré subirlo y solo inicias en modo root para instalarlo.

Dvd
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/11, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Meinard Meinard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus Black - Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
No he logrado hacer el downgrade, recien la adquirí deje que se actualizará hasta la version 3.2 y no he logrado bajarla para poder rootearla, con este metodo se queda la pantalla de la tablet en negro y el programa dice que la esta instalando pero no se mueve la barra de progreso ni hace nada, despues de un rato apago la tablet y la vuelvo a prender y arranca tal como estaba. Alguna idea?? con el otro metodo de poner el update.zip en la sd tampoco funciona simplemente inicia diferente y cuando va a cargar la imagen aparece el dibujo de android con un ! en medio.

Última edición por Meinard Día 21/12/11 a las 22:11:16.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/11, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Meinard Meinard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus Black - Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Resuelto

 Cita: Originalmente Escrito por Meinard Ver Mensaje
No he logrado hacer el downgrade, recien la adquirí deje que se actualizará hasta la version 3.2 y no he logrado bajarla para poder rootearla, con este metodo se queda la pantalla de la tablet en negro y el programa dice que la esta instalando pero no se mueve la barra de progreso ni hace nada, despues de un rato apago la tablet y la vuelvo a prender y arranca tal como estaba. Alguna idea?? con el otro metodo de poner el update.zip en la sd tampoco funciona simplemente inicia diferente y cuando va a cargar la imagen aparece el dibujo de android con un ! en medio.

Saludos, ya logre hacer el downgrade, al parecer mi windows no cargaba un driver que dice algo así como Acer boot recovery drive, tuve que instalarlo manualmente antes de dar siguiente cuando te pone las versiones del firmware actual y el que pondra. Espero esto le sirva a alguien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/12/11, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
dmolinav dmolinav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meinard Ver Mensaje
No he logrado hacer el downgrade, recien la adquirí deje que se actualizará hasta la version 3.2 y no he logrado bajarla para poder rootearla, con este metodo se queda la pantalla de la tablet en negro y el programa dice que la esta instalando pero no se mueve la barra de progreso ni hace nada, despues de un rato apago la tablet y la vuelvo a prender y arranca tal como estaba. Alguna idea?? con el otro metodo de poner el update.zip en la sd tampoco funciona simplemente inicia diferente y cuando va a cargar la imagen aparece el dibujo de android con un ! en medio.
Vaya, en realidad el display efectivamente se apaga al meter el UID y este puede tardar hasta 10 minutos, verifica que en realidad está avanzado la barra de progreso en el sistema para hacer el downgrade.

Te recomiendo usar windows 7 para hacer el downgrade, mira que lo hice y me salió a la primera. Si te puedo apoyar paso a paso lo hacemos.

Dvd
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/11, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
manoslib86 manoslib86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Si funciona con la que dijo lalo,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/11, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
frankway frankway no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Jazztel
Te falta el modo depuracion usb activar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/11, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: L'Olleria (Valencia)
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
hola, una pregunta de un novato, que da problemas la actualizacion 3.2... porque yo la tengo con esa..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/11, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
frankway frankway no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ladronalex98 Ver Mensaje
hola, una pregunta de un novato, que da problemas la actualizacion 3.2... porque yo la tengo con esa..
Solo un par de detalles, el navegador se cierra a veces y no puedes rootear.
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/12, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Don_corleone Don_corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
no puedo acerlo, no me sale numero de serie de mi tablet, ademas salen dos iconias uno qe pone el nombre en mayusculas y otro no...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/01/12, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
kolectore kolectore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1, LG G5, LG G2,
Tu operador: Orange
Se puede rootear ya la versión 3.2?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/01/12, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolectore Ver Mensaje
Se puede rootear ya la versión 3.2?
Debes de downgradear...
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/12, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Grafeno Grafeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Buenas, primero agradecer a todos los que hacen posibles las sinergias en este forum. Vamos ahora al grano, acabo de aterrizar en este nuevo mundo, recientemente me he hecho con una Acer Iconia Tab A500 (Honeycomb) y no esta rooteada; está como vino de fabricada pero después ha tenido actualizaciones el sistema,
Actualmente: En Ajustes->Información del tablet aparece:
Número Modelo= A500
Versión de Android=3.2
Versión de Kernel 2.6.36.3+
Numero de Compilación=Acer_A500_7.006.01_COM_GENT
Información dispositivo aparece: Versión Flex=01_COM_GENT
Versión Info dispositivo=1.0
Versión CE=21010400
Tamaño ROM=32Gb
Por favor, podríais indicarme con estos datos si para rootearla se puede usar las instrucciones de este tutorial; y si no, decirme algún otro hilo que haya en el foro sobre esto. Esperando vuestra ayuda, muchas gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/12, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
afvenegas10 afvenegas10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tablet acer A500 iconia
Tu operador: Movistar
experiencia personal downgrade acer iconia a500 android 3.2 3.0.1

buenas noches
quiero compartir mi experiencia pues e colocado en practica el tutorial con mi tablet acer iconia a500 que no me permite acceder como root
he seguido paso a paso dicho tutorial y no a pasado nada es demaciado sencillo
a primera vista yo veo en mi tablet una lentitud leve del dispositivo que antes no tenia y ademas de un par de cierres forazados que comunmente me pasavan antes de bajar de verion el SO
asi que seguire intentando rotear mi tablet solo queria decir que el tutorial es muy sencillo y funcional gracias al dueño del foro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/12, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
ppeemoozzoo ppeemoozzoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

caramba muchas gracias por el aporte!, me has salvado la vida!, (la de mi tablet), funciona a la perfeccion unos detallitos faltaron pero es inercia!, hehe!, gracias!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
aljonmor aljonmor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG ACE
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Mi tablet es el clon de gateway la TAb A60, necesito hacer el downgrade con esta rom de ACER y asi poder instalar android 4?

En que momento podria rootearla?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/12, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
nonamefull nonamefull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Anonymous
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Resulta que al realizar el proceso, cuando lleva mas de media barra de porcentaje completo del proceso de actualización, me da error, sigo los pasos indicados por el EUU y nada, ahora el tablet no enciende.

Ya había realizado este proceso hace tiempo y con total éxito. Por favor ¿Alguien podría ayudarme o indicarme que es lo que ha podido pasar?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/07/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Montevideo / Uruguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Tu operador: Movistar
Hola, tengo algunas consultas y hasta ahora no he visto la respuesta.

Porque no se pasa de la 3.2 a la 3.1 colocando la rom en la SD externa y +volumen?

El programa no encuentra la tablet conectada al usb suele ser un problema de XP?

Aunque la tablet tenga bloqueada la parte de 3G por AT&T se puede cambiar la Rom?

Desde ya gracias ;)


Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 15:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /