Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/23, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Consultas GTS 4

Hola,

Tengo un GTS 4 y tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

1. Aunque el idioma del sistema está configurado en español, cuando salgo a caminar o a correr, las notificaciones de vuelta las dice en inglés. ¿Hay alguna manera de que notifique en español?

2. En otro reloj que tenía antes, podías configurar la frecuencia cardiaca máxima y poner las pulsaciones. La fórmula estándar es 220 - edad si eres hombre, 225 - edad si eres mujer, pero si estás en buena forma es mayor, y esta fórmula es aproximada. Además, una prueba médica de esfuerzo te da un valor más preciso de la FC máxima, de manera que en ese reloj que tenía antes, podía modificar el valor de la FC máxima. Con este valor configurado, al finalizar un entrenamiento me daba información acerca del tiempo que había estado en cada una de las 5 zonas de FC. Pues bien, en el GTS 4 no encuentro la manera de especificar el valor de FC máxima, y además, después del entrenamiento no veo información sobre las zonas de FC. ¿Tiene este reloj esa función? Si la tiene, ¿dónde configuro la FC máx?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/23, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, te comento. Sobre tu duda nº 1, intuyo que tienes activado el texto a voz y creo que no está disponible en nuestro idioma ya que una vez me pasó que lo activé y me iba diciendo cada km que recorría y otros datos, en inglés.
Respecto a la otra consulta, cuando estás en la pantalla de inicio en la app, baja hasta que veas el apartado de historial de entrenamiento y ahí verás lo último que has realizado, pulsas en ello y se abrirá otra pantalla en la que aparecerá un mapa con el recorrido realizado, según vas bajando por la pantalla verás la velocidad a la que lo has hecho, ritmo cardíaco, zona de ritmo ( te especifica si es anaeróbico, aeróbico, intensivo, moderado), altitud, cadencia, zancada y detalles por km.
Para poner la frecuencia, estando en la pantalla de inicio bajas hasta mis herramientas que esta debajo del historial, en mi caso aparece caminar y correr, pulsas lo que te interese y se abre otra pantalla en la que te aparece la rueda dentada y ahí podrás poner la frecuencia que quieras en función de la edad. Supongo que en ese caso debes iniciar el ejercicio con la app así como llevar el móvil, yo no lo he probado y la otra manera sería entrando en el perfil, pulsando en tu foto abrirá una pantalla en la que aparecen tus datos según los hayas metido. En la parte de abajo te indica zona de ritmo cardíaco y al pulsar te dará la opción de elegir el ritmo cardíaco máximo y el reservado, dentro de este último podrás poner tu ritmo que te convenga y el porcentaje. Saludos

Última edición por amovel Día 20/09/23 a las 19:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 14:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /