Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Problemas varios

Buenos días compañeros!
Le compré a mi hermano este móvil porque me encanta la marca Meizu y porque el móvil tiene una relación calidad/precio imbatible. Lleva ya un mesecito con el móvil pero desde el primer día tiene algunos problemas bastante molestos.
El primero es que el botón táctil va como quiere, me explico. Tiene tanta sensibilidad que se activa incluso cuando le da algo de aire, no es coña, cuando estás utilizando el móvil y le da el aire de tu respiración se activa y se te va va para atrás saliéndose de todo donde estés, acojonante la verdad... Jajaja me lo tomo a coña pero es infinitamente molesto porque ocurre todo el rato...
El segundo problema es que cuando estoy en la galería y le doy a un vídeo para verlo, se queda la pantalla en negro y reproduce sólo el audio, o no reproduce nada..
El tercer problema es también con el vídeo pero esta vez al grabar. Graba como a trompicones, a cachos. Ejemplo: Grabo un coche y en un principio se ve bien a la velocidad que va pero de repente se ralentiza el coche, después vuelve otra vez a la velocidad real, y eso repetidamente...
El móvil no está nada petado de cosas porque no tiene más que las cuatro aplicaciones que tiene cualquier chaval y un juego, nada más, y el móvil aun así hay veces que también se bloquea o tarda en responder, lo cual no debería pasar ni teniendo el móvil bastante lleno de aplicaciones.
A ver si me podéis ayudar o darme algún consejillo para que mi hermano deje de decirme que le he comprado una mierda y que prefiere un bq (sin faltar a bq porque me parece que hace buenos terminales) jajajajaja. Gracias por leer esta chapada!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/15, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
Buenos días compañeros!
Le compré a mi hermano este móvil porque me encanta la marca Meizu y porque el móvil tiene una relación calidad/precio imbatible. Lleva ya un mesecito con el móvil pero desde el primer día tiene algunos problemas bastante molestos.
El primero es que el botón táctil va como quiere, me explico. Tiene tanta sensibilidad que se activa incluso cuando le da algo de aire, no es coña, cuando estás utilizando el móvil y le da el aire de tu respiración se activa y se te va va para atrás saliéndose de todo donde estés, acojonante la verdad... Jajaja me lo tomo a coña pero es infinitamente molesto porque ocurre todo el rato...
El segundo problema es que cuando estoy en la galería y le doy a un vídeo para verlo, se queda la pantalla en negro y reproduce sólo el audio, o no reproduce nada..
El tercer problema es también con el vídeo pero esta vez al grabar. Graba como a trompicones, a cachos. Ejemplo: Grabo un coche y en un principio se ve bien a la velocidad que va pero de repente se ralentiza el coche, después vuelve otra vez a la velocidad real, y eso repetidamente...
El móvil no está nada petado de cosas porque no tiene más que las cuatro aplicaciones que tiene cualquier chaval y un juego, nada más, y el móvil aun así hay veces que también se bloquea o tarda en responder, lo cual no debería pasar ni teniendo el móvil bastante lleno de aplicaciones.
A ver si me podéis ayudar o darme algún consejillo para que mi hermano deje de decirme que le he comprado una mierda y que prefiere un bq (sin faltar a bq porque me parece que hace buenos terminales) jajajajaja. Gracias por leer esta chapada!
Reseteo de fabrica ya. No tengo ni he tenido ningun problema de esos.
El boton verdad que alguna vez le a dado la locura pero muy esporadicamente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Reseteo de fabrica ya. No tengo ni he tenido ningun problema de esos.
El boton verdad que alguna vez le a dado la locura pero muy esporadicamente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lo mismo, a mi me va finisimo, resetalo de fabrica y metele el update.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/15, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
y formatea la microsd.
Lo de los videos puede ser por eso o la velocidad de la tarjeta. Si no es de clase 10...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/15, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Lo que ya tres han dicho, yo reinstalaria desde el recovery y formatearia la sd desde el mismo móvil, si es clase 10 tiene que ir bien, salvo que esté estropeada claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/15, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Gracias compañeros, cuando lo haga os cuento si se solucionan los problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 06:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /