Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 23/12/16, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado en adquirir un elephone s7

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


  #2342  
Viejo 23/12/16, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Estoy interesado en adquirir un elephone s7

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Seguro?yo no lo haría...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Gracias de parte de:
  #2343  
Viejo 24/12/16, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
El Elephone Max de 6 pulgadas en color vino


Llegan fechas de comidas y cenas en familia en las que un buen vino siempre está encima de la mesa.

Hoy os queremos informar de que nuestro Elephone Max de 6 pulgadas estará disponible en color vino (burdeos). Un toque de este color es fantástico en otoño e invierno.

Desde Elephone queremos colorear los smartphones, lo que se puede comprobar en nuestros últimos modelos, porque nuestro objetivo es ofrecer alternativas a los aburridos negro, gris y blanco, para dar un toque de color a nuestra vida diaria.

Como os hemos dicho anteriormente, lanzaremos un nuevo modelo llamado Elephone Max, que contará con doble cámara y una pantalla enorme, y que ademñas estará disponible en color vino.

Cuerpo ultra delgado de metal el color vino, lo que convertirá a este modelo en el primer Elephone en utilizar este color, además de que será uno de los primeros smartphones de Elephone en tener Android Nougat.

Este color vino nos muestra una combinación perfecta de los tonos rojos y negros, que representan el entusiamos y la esperanza de la vida. Esperamos que este color vino encante a los jóvenes que aman sus vidas.

¿A quién regalaría este Elephone Max?

Web oficial - http://www.elephone.hk

Le regalaría este mòbil o mi p6000pro que no carga a mi peor enemigo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
  #2344  
Viejo 26/12/16, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Estoy interesado en adquirir un elephone s7

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Puedes comprarlo ya desde nuestra web oficial:

http://www.elephone.hk/buy/elephone-...y-back-cover#

También disponible la Edición Limitada con el X25:

http://www.elephone.hk/elephone-s7-x25-limited-edition

  #2345  
Viejo 26/12/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone C1 Max


Antes de nada, felices fiestas a todos. Esperamos que Papa Noel se haya portado bien

Hoy os queremos presentar el Elephone C1 Max. Sí, sí, estáis leyendo bien, nuestro Elephone Max pasa a llamarse Elephone C1 Max.

Cuenta con una pantalla enorme de 6 pulgadas, lo que no afecta a su cuerpo ultra delgado. En la parte trasera seguimos conservando la doble cámara.

Os queremos enseñar unas imágenes reales del Elephone C1 Max en color negro, que vendrá con sistema Android 7.0, imprescindible para aquellos que buscan tener la última innovación.

Este color negro es clásico, noble y misterioso.

Elephone - http://www.elephone.hk

  #2346  
Viejo 26/12/16, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
@elephone, una pregunta, ¿algunos de los móviles lanzados este 2016 con Marshmallow, van a actualizarse a Nougat (caso específico del S3)?
  #2347  
Viejo 27/12/16, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelNeg Ver Mensaje
@elephone, una pregunta, ¿algunos de los móviles lanzados este 2016 con Marshmallow, van a actualizarse a Nougat (caso específico del S3)?
Algunos de ellos si lo harán pero no tenemos aun confirmación sobre el S3. En cuanto tengamos más noticias sobre las actualizaciones a Nougat os informaremos
Gracias de parte de:
  #2348  
Viejo 27/12/16, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S7 - El regalo de año nuevo al que no podrás resistirte


El 2017 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Hay algo que quieras decirte a ti mismo sobre el pasado 2016?

¿Quieres sorprender a tu familia con unos estupendos regalos? Una de las mejores opciones es el Elephone S7 gracias a su relación calidad-precio.

1. El Elephone S7 es el unico teléfono con procesador Helio X20 a un precio tan bueno: 139.99$.
2. No solo está equipado con el procesador Helio X20, también le acompaña una gran memoria de hasta 4GB de RAM y 64GB de ROM.
3. Excelente ratio de pantalla en el frontal. Pantalla de 5.5" FHD in-cell sin marcos.
4. Soporta carga rápida permitiendo cargar un 50% de la batería en tan solo 45 minutos.
5. Incorpora múltiples funciones como el modo de protección de ojos, pantalla al sol y dividir la pantalla.
6. El botón home actúa como sensor de huellas situado en el frontal, el cual puede encender la pantalla con tan solo tocarlo. Incluyé también las funcionalidades E-touch 2.0.
7. Posee una carcasa trasera compuesta por 15 capas que consiguen esas olas de luz.

Esperamos que los que recibáis el S7 lo disfrutéis mucho en el 2017!

http://www.elephone.hk/static/ad?key=98806FE2

  #2349  
Viejo 27/12/16, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelNeg Ver Mensaje
@elephone, una pregunta, ¿algunos de los móviles lanzados este 2016 con Marshmallow, van a actualizarse a Nougat (caso específico del S3)?
No. Prometen que se van a actualizar pero no te los creas. A mi me paso aseguraron que llegaría marshmallow a mi p6000pro i nunca llego.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
  #2350  
Viejo 27/12/16, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone C1 Max


Antes de nada, felices fiestas a todos. Esperamos que Papa Noel se haya portado bien

Hoy os queremos presentar el Elephone C1 Max. Sí, sí, estáis leyendo bien, nuestro Elephone Max pasa a llamarse Elephone C1 Max.

Cuenta con una pantalla enorme de 6 pulgadas, lo que no afecta a su cuerpo ultra delgado. En la parte trasera seguimos conservando la doble cámara.

Os queremos enseñar unas imágenes reales del Elephone C1 Max en color negro, que vendrá con sistema Android 7.0, imprescindible para aquellos que buscan tener la última innovación.

Este color negro es clásico, noble y misterioso.

Elephone - http://www.elephone.hk

Venga va, no solo os copias de Samsung sinó q encima ahora se copian de Xiaomi! Increíble

Sent from my MI 5 using Tapatalk
  #2351  
Viejo 28/12/16, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
¿Qué te puede ofrecer el Elephone C1 Max con Android 7.1?


Menor consumo de batería y datos.
Doze ahora te ayuda a ahorrar batería incluso cuando te mueves. El dispositivo seguirá en modo de bajo consumo de batería cuando lo lleves en el bolsillo o el bolso. Además, cuando el ahorro de datos está activado, las apps en segundo plano no pueden hacer uso de ellos.

Mejora general de la seguridad.
Con potentes capas de seguridad, encriptación y nuevas funciones como actualizaciones Seamless, encriptación basado en ficheros y arranque directo, el Elephone C1 Max puede aislar y proteger archivos para usuarios concretos en tu dispositivo. Además, con el arranque directo el dispositivo arranca más rápidamente y las apps se ejecutan de forma segurda incluso antes de introducir la contraseña.

Estar en dos lugares a la vez.
Ahora puedes cambiar entre apps con un doble toque, y ejecutar dos apps una al lado de la otra. Mira un vídeo mientras escribes, edita 2 archivos a la vez, o lee una receta mientras tienes abierto el cronómetro. Trabajando con el Elephone C1 Max se puede ser mucho más eficiente.

Más ajustes personalizados y notificaciones inteligentes.
Las miniconversaciones en las notificaciones te permiten responder sin abrir la aplicación. Con las notificaciones Bundled puedes ver de un vistazo las notificaciones de paquetes de aplicaciones. Simplemente tocalas para expandirlas y ver las información sin tener que abrir la app. Además, en el Elephone C1 Max, no solo puedes cambiar el tamaño del texto, también el tamaño de los iconos.

¿Qué más esperas del Elephone C1 Max?

http://www.elephone.hk

  #2352  
Viejo 28/12/16, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
¿Qué te puede ofrecer el Elephone C1 Max con Android 7.1?


Menor consumo de batería y datos.
Doze ahora te ayuda a ahorrar batería incluso cuando te mueves. El dispositivo seguirá en modo de bajo consumo de batería cuando lo lleves en el bolsillo o el bolso. Además, cuando el ahorro de datos está activado, las apps en segundo plano no pueden hacer uso de ellos.

Mejora general de la seguridad.
Con potentes capas de seguridad, encriptación y nuevas funciones como actualizaciones Seamless, encriptación basado en ficheros y arranque directo, el Elephone C1 Max puede aislar y proteger archivos para usuarios concretos en tu dispositivo. Además, con el arranque directo el dispositivo arranca más rápidamente y las apps se ejecutan de forma segurda incluso antes de introducir la contraseña.

Estar en dos lugares a la vez.
Ahora puedes cambiar entre apps con un doble toque, y ejecutar dos apps una al lado de la otra. Mira un vídeo mientras escribes, edita 2 archivos a la vez, o lee una receta mientras tienes abierto el cronómetro. Trabajando con el Elephone C1 Max se puede ser mucho más eficiente.

Más ajustes personalizados y notificaciones inteligentes.
Las miniconversaciones en las notificaciones te permiten responder sin abrir la aplicación. Con las notificaciones Bundled puedes ver de un vistazo las notificaciones de paquetes de aplicaciones. Simplemente tocalas para expandirlas y ver las información sin tener que abrir la app. Además, en el Elephone C1 Max, no solo puedes cambiar el tamaño del texto, también el tamaño de los iconos.

¿Qué más esperas del Elephone C1 Max?

http://www.elephone.hk

Supongo que será igual de buena la bateria como la de el "magnifico" p8000, p9000 y el super ventas y sin igual del s7. Lástima no se pueda dar más detalles de lo buena empresa que sois. En fin, suerte aquellos que se aventuren con esta "magnífica y sin igual empresa" que atiende sin igual las dudas y problemas de sus clientes. Fin ironics words. Espero no se me "castigue" por mis palabras
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #2353  
Viejo 28/12/16, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Supongo que será igual de buena la bateria como la de el "magnifico" p8000, p9000 y el super ventas y sin igual del s7. Lástima no se pueda dar más detalles de lo buena empresa que sois. En fin, suerte aquellos que se aventuren con esta "magnífica y sin igual empresa" que atiende sin igual las dudas y problemas de sus clientes. Fin ironics words. Espero no se me "castigue" por mis palabras
Salu2!!!
No te olvides de la del P7000, la original hinchada, las que compré, aun peores...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2354  
Viejo 28/12/16, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
No te olvides de la del P7000, la original hinchada, las que compré, aun peores...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Si pudiese hablar más... Lástima que estoy a un paso de que me castiguen por dar mi opinión de esta empresa en el foro. Suerte todos aquellos sufridores de esta "magnífica empresa ". En cuanto compren uno de sus productos, empezarán a ser felices con sus tlfs elephone
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #2355  
Viejo 28/12/16, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Elephone?yo diría...kkphone...
Por dar tu opinión @patxa71 estas teniendo problemas? Me parece muy fuerte...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Gracias de parte de:
  #2356  
Viejo 29/12/16, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Las opiniones cuentan si
  #2357  
Viejo 29/12/16, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
¿Qué puede hacer un smartphone con procesador Helio X27?


En Diciembre Mediatek añadió el Helio X27 a su familia de procesadores de diez núcleos. Pero, ¿Qué diferencias tiene con sus hermanos?

Rendimiento en juegos.
La pantalla se puede actualizar hasta a 120fps para un scroll y mapas fluidos, y con la gráfica ARM Mati-T880 MP4 a una frecuencia de 875MHz el rendimiento en los juegos no se ve comprometido con gráficos de alta resolución.

Doble cámara - Profundidad del enfoque con menor ruido.
El Mediatek Helio X27 esta diseñado para smartphones con doble cámara e incluye soporte para sensores de color y mono. Un diseño con múltiples sensores puede capturar 3 veces más luz que un sensor tradicional, reduciendo el ruido en la imagen e incrementando la calidad. Incluye un motor de profundidad para procesar la profunidad del campo, lo que permite una respuesta más rápida entre capturas y muchos detalles, incluso bajo condiciones extremas.

Tri-cluster - Rendimiento fluido con gran duración de la batería.
Con tres clusters el procesador puede asignar tareas simples a un cluster de núcleos mientras que asigna tareas más complejas (y que consumen más batería) a los otros clusters. Por ejemplo, si el smartphone está realizando tareas simples como enviar mensajes o hacer una operación en la calculadora en un cluster, los otros clusters pueden quedarse esperando para cuando se les necesite gastando menos batería.
Además, el Helio X27 incluye la última tecnología MiraVision EnergySmart Screen qyue mejora el consumo de batería un 25%.

Este Helio X27 aparecerá en nuestro Elephone S8.

Si hablamos del diseño, el Elephone S8 será impresionante. La increible pantalla sin marcos es espectacular, cubrirá todo el frontal del teléfono, además de que la cubierta de cristal curvado le dará una sensación de lujo. También, como ya os hemos dicho, el diseño de la cámara de del lector de huellas del S8 serán una gran innovación.

El Elephone S8 despertará muchas expectativas en el 2017.

http://www.elephone.hk

  #2358  
Viejo 29/12/16, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
[b]¿Qué puede hacer un smartphone con procesador Helio X27?[/COLORl]

Si es de elephone, como mucho te va a servir de pisapapeles, no esperes más.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Última edición por arnaujaneabeijon Día 29/12/16 a las 13:19:22.
  #2359  
Viejo 29/12/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

No creo .cada vez se están superando .pero vamos .van a tope uno detrás de otro .lo importante es que no les den de lado en las actualizaciones y que sean difíciles de romper
Gracias de parte de:


  #2360  
Viejo 29/12/16, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
No creo .cada vez se están superando .pero vamos .van a tope uno detrás de otro .lo importante es que no les den de lado en las actualizaciones y que sean difíciles de romper
Pues lo de las actualizaciones duran 1 mes cuando el dispositivo es nuevo (depende de su exito) i tarari que te vi. Ejemplos, elephone m3, p7000(la mayoría también pero esk son tantos que no me los se)

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /