ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
beto h. beto h. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: mexico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: TELCEL
como instalar RESURRECTION REMIX

buen dia amigos..quiero probar esta rom pero no se como instalarla..tengo una rom spirit Rom KK 4.4.4 y me gustaria instalar RESURRECTION REMIX LP 5.3.0 que me supongo es la mas nueva..ME GUSTARIA SABER LOS PASOS a seguir para instalarlo desde 4.4.4 y que recovery instalar..de antemano muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/15, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Todo eso en tu microSD externa. Los pasos serían (sin formatear la SD):

- Comprobar que tienes un Backup de tu ROM desde recovery de Spirit rom 4.4.4 para poder volver si no te gusta LP.
- Copia de todas tus aplicaciones en TB para instalarlas más rápido. Tener un TB en la microSD para instalar en la nueva ROM.
- Reiniciar en recovery de tu 4.4.4 rooteada y en install ZIP flashear el kernel bauner.
- En el recovery buscar REINICIAR EN RECOVERY, que suele estar en Advanced. al darle se reinica el Note en el nuevo recovery del kernel de bauner.
- En este kernel se puede hacer ya la instalación. Lo primero sería hacer el wipe data/factory reset para limpiar. Luego wipe cache y wipe dalvik cache.
- En install zip instalar por orden: primero la ROM, luego las GAPPs y finalmente el SuperSU (si se va a usar TB o si simplemente te gusta mas que el superuser).
- Ya está todo solo hay que darle a Reboot system. Te dirá seguramente que ha perdido el Root, que si lo arregla. Ni caso, dile que no.
- Ahora paciencia, puede tardar 5-10 minutos en la animación de Resurrection Remix para el primer arranque.
- Configura el terminal, instala TB y recupera tus aplicaciones.

Si después de probarlo no te gusta, reinicia en recovery y restaura el backup de tu spirit rom 4.4.4 y no habrá pasado nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a digiciber su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/01/15, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/15, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
Resurrection remix lp 5.3.1[cm-12]

Hola comapñeros.

En mi caso tengo última rom de MIUI. y quiero montar la RESURRECTION REMIX LP 5.3.1[CM-12]. ¿Tengo que montar algún kernel especial antes de instalarla? ¿Qué pasos debo de dar para la correcta instalación de esta rom?

He intentado la instalación y me da error status 7 al flahsear la rom, lo cual indicq que estoy usando el recovery equivocado. ¿cuál debo de usar? Tengo el PilhZ touch.

A la espera de vuestras noticias, gracias y saludos.

Última edición por tolia Día 26/01/15 a las 13:08:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
tolia, es casi igual a lo que ha comentado para el otro compañero, aunque yo hice un tuto más largo para indicar los pasos que te sirve igual, pero cuidado, todo lo de la SDCard0 se elimina en la manera que digo yo, pero es la manera de actualizar sin llevarnos ajustes de App's u otras cosas de la Rom que tienes a la nueva que le instalas:

El cambio de Rom cocinada con Root entre Roms Android 4.4 o superior, y no sea de la misma "Casa" y versión - Este método lo llamo "LIMPIO COMO LA PATENA". Sin usar el usar el pc.
Este mismo sive para pasar de una Rom 4.1.2 hasta 4.3.1 a una Rom Kit-Kat, pero es obligatorio el uso del paso 2 - También se puede usar para cambiar de Rom aunque sea la Misma Casa y versión, si queremos asegurarnos de no llevar errores, ya que pueden cambiar archivos que no serían sobrescritos

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
0.- Tener el móvil cargado al 100%, para en caso de tardar más tiempo asegurarnos de no tener problemas, y si estamos parados sin hacer algún paso si fuese necesario se puede parar y recargar el móvil para no bajar demasiado el nivel, aunque si lo tenemos al 100% no sería normal el necesitar recargarlo hasta terminar todos los pasos y consumir su primera carga a la nueva Rom. Y habiendo metido a la exSDCard todos los archivos que vayamos a necesitar, para la tarea, y los que tengamos hay copiados para restaurar en caso de que nos de error.

1.- Arrancamos en modo Recovery, y seguidamente seleccionamos Install Zip, dentro buscaremos la opción choose zip from /storage/sdcard1 ( si pusimos el kernel a instalar en la SD Externa ), y buscaremos la carpeta en la que hubiésemos guardado el raw_kernel_r4_j43 y lo instalaremos ( si nos pregunta si lo queremos instalar en perfecto ingles, y nos ofrece muchas opciones para seleccionar NO, es para por sino es nuestra intención, poder evitarlo, pero debemos seleccionar Yes, en las demás instalaciones/opciones que también se incluyen en posteriores pasos os encontrareís con la misma pregunta/respuesta ), en cuanto termine la instalación ( abajo se mostraría un "succefull" si a sido correcta o "failed" - si fallo la instalación no continuar, se debe instalar correctamente, ya que el reinicio sin Recovery nos dejara a merced del modo Download ), si funciono correctamente deberemos ir a "advanced" y seleccionar Reboot Recovery, y se reiniciara nuestro móvil con el nuevo Recovery instalado.

2.- Hacemos el Mount /System y los 4 Format que nos acompañaran con cambios de Rom que no sea la misma casa y versión de la nuestra.
En CWM los 4 Format los encontraremos en Mount and Storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format Storage/SDCard0 - Este solo para si quereís limpiar completamente la SDCard interna de todo dato almacenado ahí, sino fuese así vuestra intención saltar este solamente - Y este si se selecciona yo escogí la primera opción que me mostraba a la derecha (default)
- Sin reiniciar, ni apagar el móvil seguimos con el siguiente paso

3.- Instalamos ya la Room deseada y las GApps que correspondan con la versión de la Rom ( si instalas una Rom 4.4.2 necesitaras las GApps 4.4.2, si es una Rom 4.4.3 púes actuamos igual, GApps 4.4.3 para descargarlas podeís ir al post de PA GApps recomiendo las FULL MODULAR PACKAGE, ya que solo sustituyen el Calendario de la ROM, y lo demás se puede desinstalar al iniciar la ROM con programas como Rom ToolBox y Titanium Backup, ya que las MINI MODULAR PACKAGE suelen dar fallos al intentar instalarla ). En lo que se nos preguntaría en el Recovery de fijar los binarios de SuperSU ( siempre le daríamos a que Si -Yes ), te tardara entre 5-10 minutos la instalación como mucho de todo, y tras eso ya podremos seleccionar Reboot System Now, ubicado el el menú principal del Recovery.

4.- Hacemos los 3 Wipes que nos acompañaran con cambios de Rom que no sea la misma casa y versión de la nuestra, sino se recortaría a los 2 Wipes.
En CWM desde el menú principal tenemos los 2 Wipes y el otro Wipe Dalvik Cache en advanced:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache - Este está dentro de advanced
- Reiniciamos el móvil con reboot system new, para que arranque el móvil con la nueva Rom.

5.- Ya sería ir mirandonos las cosas que necesitemos, como cuentas y programas que usaramos que no siendo de Samsung ( salvo el Kies, que no se si es necesario y lo sigo teniendo ) y que así podremos tenerlo nuevecito pero con lo que nos gusta. Os recomiendo revisar que el SuperSU lo instaleís, ya que en ese momento no estaría, no dejandonos hacer operaciones de Root, y que si la Room cocinada no os aparece el menú de Desarrollo, deberemos dar los multiples toques a la versión banda base, aunque dependiendo de la Room, puede estár ya activado, comprobarlo siempre.

6.- Hacemos un reinicio al Recovery, y hacemos un nuevo nandroid de está versión y cuentas, así podemos restaurar si por alguna cosa a partir de aquí cada uno se pone a toquetear y no quisiera tener que reinstalar nada, ya que con esto puedes restaurar hasta tras instalar de nuevo otro kernel como el raw_kernel_r4_j43, el Philz_touch u otro , que no es necesario ya instalar ( y te obligaría a restaurar desde el nandroid ), ya que no creo que queramos empazar desde 0 por algo que no sea necesario para cambiar de Rom. Está recomendación es porque yo la cague y gracias al nandroid restaure y ahorre tiempo en este caso en concreto que "yo" he creado al hacer algo que no debí hacer en errores con la Rom ya instalada
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/15, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
Se puede poner esta ROM desde 4.1.2 ics, cabe aclarar que sólo tengo rooteado el cel con el método de framaroot, no tengo recovery personalizado, sólo el de Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/15, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Si es posible hacerlo solo colocando el kernel adecuado para LP en el hilo RR hay suficiente informacion sobre como hacer una buena instalacion sin problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/15, 06:50:07
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por digiciber Ver Mensaje
Si es posible hacerlo solo colocando el kernel adecuado para LP en el hilo RR hay suficiente informacion sobre como hacer una buena instalacion sin problema.
Disculpa, cual es hilo RR?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/15, 07:50:37
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
Disculpa, cual es hilo RR?
Este es el hilo de la Rom Resurrection Remix ( como la llama RR ), y es la que se basa en Lollipop 5.0.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947329
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/15, 03:37:32
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Este es el hilo de la Rom Resurrection Remix ( como la llama RR ), y es la que se basa en Lollipop 5.0.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947329
Gracias fusionero, checaré la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /