ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Error Format system

Pues hola a todos, hoy amanecí con que mi móvil se ha reiniciado en modo recovery, lo reinicie y nada, no pasaba del logo de HTC, ingrese al modo recovery para reinstalar la ROM pero al momento de reinstalar en el paso de formateo sale un error y no prosigue. He intentado formatear pero de igual modo no me lo permite, me aparece un mensaje de que la partición no esta correcta, Intente recuperar con un restore y tampoco...

No se que pueda hacer y ya me estoy desesperando, talves alguna sugerencia les estaria agradecido.

Tenia la ROM de ARD 6.7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Prueba a meterle el firmware y radio adecuados con un PG58IMG.zip antes de la ROM... si no funciona, prueba a instalar una RUU desde windows (la que te toque, cuidadito con el CID y las versiones o te dará error por eso), y si tampoco funciona... me parece que te va a tocar mandarlo al SAT.

Lo normal es que si tienes un HBOOT y recovery funcional lo puedas recuperar con lo que te he dicho si no hay un fallo hardware en la memoria NAND del teléfono. Lo que te ocurre es lo mismo que pasa si en el recovery le dices que te formatee todas las particiones menos SDCARD, que no solo se carga system, cache y data, sino más cosas, como la rpm con el firmware.

Como una RUU lleva todas las particiones incluidas, si se instala sin dar error ya lo tienes resuelto. Eso sí, instala desde windows usando el RUUxxxx.exe y siguiendo las instrucciones en pantalla, nada de extraer la ROM de la RUU ni cosas así o no te funcionará.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 23/07/12 a las 11:09:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Gracias por ayudar, pues he intentado actualizar con un archivo PG58IMG.zip pero se queda en updating y de ahi no pasa... Puedes explicarme como le hago con RUUxxx.exe desde windows, he intentado ademas actualizar el recovery el boot.img por medio de adb pero a la final queda como error, no se envia.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/12, 02:51:16
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Prueba a meterle el firmware y radio adecuados con un PG58IMG.zip antes de la ROM... si no funciona, prueba a instalar una RUU desde windows (la que te toque, cuidadito con el CID y las versiones o te dará error por eso), y si tampoco funciona... me parece que te va a tocar mandarlo al SAT.

Lo normal es que si tienes un HBOOT y recovery funcional lo puedas recuperar con lo que te he dicho si no hay un fallo hardware en la memoria NAND del teléfono. Lo que te ocurre es lo mismo que pasa si en el recovery le dices que te formatee todas las particiones menos SDCARD, que no solo se carga system, cache y data, sino más cosas, como la rpm con el firmware.

Como una RUU lleva todas las particiones incluidas, si se instala sin dar error ya lo tienes resuelto. Eso sí, instala desde windows usando el RUUxxxx.exe y siguiendo las instrucciones en pantalla, nada de extraer la ROM de la RUU ni cosas así o no te funcionará.

Soy root s-off, hboot 1.29, unlocked, soy SuperCID. he hecho de las dos formas, extrayendo y desde windows, pero en los dos caso se queda trabado en el updating e iniciando a bootloader, tambien he hecho de meterle el firmware y de igual forma se queda en updating... Pls Help me
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.png (10.3 KB, 17 visitas)

Última edición por frank2983 Día 24/07/12 a las 07:45:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/12, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Movil muerto, hice de todo pero ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /