Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/10, 07:55:36
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Nuevo por aqui.

Buenos dias a tod@s, me acabo de unir a esta comunidad para intentar sacarle mas provecho a mi Htc de Vodafone, por lo cual os envio un saludo.

El caso es que tiempos atras maneje mucho una pda y le hice perrerias, y me asaltan las dudas acerca de estos aparatejos que como la mia es de empresa, no se hasta que punto la puedo trastear sin que le pase nada malo.

Lo cierto es que la uso mucho para bajarme el correo del outlook y no me gustaria que se desconfigurara esta parte.

Pues lo dicho, encantado de estar por aqui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/10, 07:59:50
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club, luigibi. Ya verás qué poco te dura como la tienes
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/10, 07:53:41
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bienvenido al club, luigibi. Ya verás qué poco te dura como la tienes
Gracias por tu respuesta, ¿entonces por donde podria empezar?, quizas algun cambio de Rom interesante.
Como es de empresa lo que me preocupa es cargarme alguna conexion de salida a internet, que veo una llamada INTERNET, la cual usa de salida gprs, el nombre de punto de acceso es airtelnet.es con usuario vodafone y la contraseña no la se.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 00:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /