ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/16, 05:01:14
Array

[xs_avatar]
ramcdv ramcdv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dievilfer Ver Mensaje
Pues a mi poniendo el suhide 0.54 me ha vuelto a funcionar el Pokemon Go.
He seguido de nuevo el tutorial, pero en vez del suhide 0.53 he puesto el 0.54 y todo correcto.
Hola, realmente seguí los pasos pero me dio bootloop, algo hice mal, la app la puedes descargar del la play store?, tienes cyanogedmode 13? por que creo tienes un S3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/16, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Narón
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Si que tengo el S3 y uso CM13, pero si te fijas hay uno de los pasos que dice que si instalas el framework después de instalar el suhide pasará eso de bootloop, hay que instalar primero el super-su (yo instalo primero el kermel boeffla, pero eso ya es cada uno, si lo usas lo pones y sino pues pasas de esto) que esta en el post principal, luego hay que instalarle el framework (solo vale el que esta en el post principal, creo que hay otras versiones mas actuales pero que luego no funcionan y dan problemas) y finalmente el suhide la versión 0.54 (que no es la que esta en el post principal, que esa ya no vale).
Se me olvidaba mencionar que lo primero de todo que hago es borrar el root de las CM13, siguiendo los pasos del primer post, llendo a las carpetas y eliminando esos dos archivos que menciona, y luego ya empiezo con las instalaciones.
Y no, no he descargado nada del play store, todo lo que necesitas esta en el post principal, excepto el suhide, que está el 0.53 y hay que ponerle el 0.54, que encontrarás en el enlace de la fuente de suhide.
Y ya por último decir que no suelo actualizar CM13, ya que si se actualizan, hay que repetir el proceso una y otra vez y es un lio, prefiero no tocar la rom que de momento me va bien. Llevo la del día 8-10 y no tengo queja, me va bien de momento.
Saludos y perdón por todo este tocho.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/16, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Jhonsantia23 Jhonsantia23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Ola muchachos ya desistale el super su desde la misma App pero no me deja ingresar al juego ayuda muchachos ñ.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/16, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Narón
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonsantia23 Ver Mensaje
Ola muchachos ya desistale el super su desde la misma App pero no me deja ingresar al juego ayuda muchachos ñ.
Sigue el tutorial del primer post, pero entra en los enlaces que ha dejado de XDA y descarga las últimas versiones, porque por ejemplo el suhide creo que anda por la versión 0.55 (instalar cualquier versión antigua como los archivos que pone en el primer post no te dejará jugar a Pokemon).
Descargando los archivos actualizados y seguir las instrucciones de instalación (al menos con CM13) no te debería de dar problemas para poder jugar.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/16, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
epalo epalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
todavía funciona esto?? para intentarlo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/16, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Xuco8998 Xuco8998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: San Javier
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dievilfer Ver Mensaje
Sigue el tutorial del primer post, pero entra en los enlaces que ha dejado de XDA y descarga las últimas versiones, porque por ejemplo el suhide creo que anda por la versión 0.55 (instalar cualquier versión antigua como los archivos que pone en el primer post no te dejará jugar a Pokemon).
Descargando los archivos actualizados y seguir las instrucciones de instalación (al menos con CM13) no te debería de dar problemas para poder jugar.
¿Que versión exactamente tienes de CM13? ¿Tienes algún kernel especial o tuviste que hacer algún paso adicional para instalar Pokemon GO? Ayer probé con la primera snapshot y la última nightly CM13, siguiendo los pasos del tutorial del primer post y con los programas de xda actualizados y no había manera de que me logeara el juego en mi S3. ¿Juegas con la última versión del juego actualizada?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/16, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Narón
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xuco8998 Ver Mensaje
¿Que versión exactamente tienes de CM13? ¿Tienes algún kernel especial o tuviste que hacer algún paso adicional para instalar Pokemon GO? Ayer probé con la primera snapshot y la última nightly CM13, siguiendo los pasos del tutorial del primer post y con los programas de xda actualizados y no había manera de que me logeara el juego en mi S3. ¿Juegas con la última versión del juego actualizada?
Pues tengo una de las nightly, la del 8/10, y el kernel boeffla. No hice ningún paso especial, pero también es cierto que estos días no use el Pokemon Go, y lo acabo de abrir y tampoco me va (antes si que me iba), así que por lo visto cada día es mas complicado poder jugar.
Antes de esto si que me funcionaba la última versión del juego, esa en la que te daban bonos por tener medallas, pero en fin, estos de niantic creo que se les ha subido la fama a la cabeza y les esta viniendo algo grande el jueguecito...cada día es más complicado poder usarlo a no ser que tengas un móvil de la hostia y no lo rootees (y no valen chinos, mi novia tiene el Meizu M2 note sin rootear ni historias de esas y tampoco le deja jugar).
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/17, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Muchachos buenas tardes desde Colombia jejejej, alguno sabe como puedo volver a ver la app de supersu y suhide en el home? es que la primera vez los ejecutaba normal y luego en el suhide dice que para ocultar el root uno le da los botones de volumen 3 veces y se ocultan, pero como hago para volver a mostrarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /