Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
yogabuzz yogabuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Tu operador: Movistar
Motorola Photon

Hola...
Tengo un Motorola Photon recien comprado, ya esta Rooteado, quiero ponerle una custom rom, pero no hay ninguna info para este movil, aqui en htcmania, solo encuentro en xda, pero todo los post estan en ingles, si alguien me puede dar una ayuda de donde puedo encontrar alguna info sobre este tema en español.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/11, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
daniel129001 daniel129001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
no hay aun informacion en español te recomiendo que pases en xda hay varias roms como alien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1224896 o las home base http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252307 o si quieres instalarle algun otra room como cyanogenmod que aun no esta del todo funcional y que desbloques el bootloader http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216143 saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Te recomiendo que si no sabes muy bien ingles uses ESTO , ya que Xda es el unico foro que hasta ahora esta dando soporte para este terminal...

Yo tambien tengo el Photon 4G; tengo la Laser V1.1 y me va muy bien con esta... Te recomiendo que laa pruebes...


P.-D.- Pronto me pondre a crear tutoriales para chincheta y traer de aya y de aca Roms para este equipo para que se tenga un mejor conocimiento en español ....
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 17/10/11 a las 21:18:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
carloscardona503 carloscardona503 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Photon 4G
Tu operador: Movistar
Thumbs up como instaar una rom al photon 4g

hola amigos como ven estoy recien registrado en este foro y como tal soy novato en esto del cambio d roms y toda esa vaina ami me gusta andar full customizado el cel tengo el photon 4g d motorola y me gustaria saber que rom es la mejor para este terminal, por ahi lei q la laser v1.1 es buena pero a esta fecha talvez hay alguna mejor y sino solo kiero saber que herramientas y el proceso de como cambiarle la rom correctamente a mi photon, se agradece su pronta y precisa respuesta....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/12, 05:30:15
Array

[xs_avatar]
edwincr edwincr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
Hola a todos yo también tengo un motorola photon y e tenido el problema que al cambiarle la rom y despuez al entrar en modo recovey todas las letras,todo el menú del recovery salen distorcionadas y brincando y torcidas a la derecha completamente ilegibles, segun me dijo el amigo que me lp arreglo es por el cambio de recovery, el tel, está desbloquedo y rooteado,les agradesco cualquier ayuda con esto, ahora tiene este "CM-based Recovery 5.0.2.7-photon3" como hago para corregir esto de las letras torcidas y brincando cuidando entro en modo recovery, muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 05:40:56
Array

[xs_avatar]
xicox3 xicox3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MB855
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, tengo una serie de preguntas, espero puedan aclarar todas sino, de todas formas muchas gracias.
tengo el mb855 y quise rootearlo con Unlock Root pero no me dejo, alguien sabe por que, hago todo lo que dicen los manuales y pongo el cel como lo indican, y se corta la carga, y sale un mensaje de error de shell.
Otra pregunta es, que tienen estos telefonos, ya que el mio no se ustedes, pero al querer usarlo con telcel, no logro hacer que mande msj de texto, ya lo configure de muchas maneras y logré hacer que haga varias cosas pero no que mande mensajes de texto, algun comentario??
En otros y muchos foros me hablan del "spc" que es?? y para que me sirve; bueno, mas bien teniendo el spc podre darle mejor configuracion a mi cel, y de tenerlo como lo ingreso???

Bueno ya por ultimo, el flasheo, como lo hago y que programas y archivos hay que tener en cuenta para hecerlo!!
bueno de antemano gracias por leer, y si alguien sabe una de estas dudas se los agradeceria que me lo explicaran.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/12, 06:24:37
Array

[xs_avatar]
ghettorasta ghettorasta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

para hacer root

mi hermano saludos si tu motorla esta en la 2.3.5 no se puede mediante oneclick tienes q hacerlo via photon-torpedo te dejo este link y te aconsejo q sigas las intruccciones del video

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1819660

ami me funciono para hacerlo root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 02:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /