Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/11/15, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Fhrco Fhrco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
ves probando y dejala un rato cuando reinicies...cuando les da la gana arrancan....
pues ni tanto, porque al final usado el nexus toolkit fue que la repare
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/11/15, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
ftrancos ftrancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues la mía no hay manera de abrir el bootloader cuando lo intento desbloquear se queda pillada y sin eso no se puede instalar ningún otra rom ni volver atrás ni nada, alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/11/15, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ftrancos Ver Mensaje
Bueno pues la mía no hay manera de abrir el bootloader cuando lo intento desbloquear se queda pillada y sin eso no se puede instalar ningún otra rom ni volver atrás ni nada, alguien le pasa lo mismo?
Has probado a hacerlo con el toolkit, o directamente, de forma manual por comandos fastboot?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/05/16, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Creo que me pasa algo parecido a lo que le ocurre a todos. Pero yo ya he probado las soluciones que creo que los demás también. Me explico.
Cuando fuí a encender el dispositivo no me aparecía nada más que las letras de google y el candado abajo. ahí se quedo.
Instale las nexus toolkit e hice lo que las instrucciones. Modelo nexus 7 wifi 2013 y un flash stock, etc. Después de descargarme la versión, cuando quiere escribir en la tablet da error. Al final se reinicia y se queda igual.

Después, (error mio) la he vuelto a bloquear por error y ahora no la puedo desbloquear el bootloader para poder seguir con algunos procesos. Ni lo puedo hacer por la toolkit pues cuando aparece la pantalla de unlock bootloader? le digo si y se queda bloqueada. Si lo hago por consola me dice que unlocking y después se queda en erasing user data y después de un buen rato..... nada de nada.

En fin, que ya no se que puedo hacer con ella. Claro, ahora no me deja hacer nada si no la desbloqueo.

Alguien sabe que puedo hacer para desbloquearla? . Y luego para que arranque de una jod.....vez.

Gracias y perdonad la molestia.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/09/16, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
ALCales ALCales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Un Ladrillo
Tu operador: Orange
Hola a todos. El otro dia fui a encender la tablet y me lleve esta sorpresa del logo de google y no encenderse. He leido todo lo que habeis puesto pero no tengo conocimientos en estos temas.

El menu "Boton encender + Volumen(-)" se me abre perfectamente, ya me he instalado también el Nexus Root Toolkit.

La duda que tengo ahroa es la siguiente, al conectar la tablet al pc, ¿como la tengo que dejar para que el pc la reconozca y pueda instalarse el SO de fabrica en ella?

 Cita: Originalmente Escrito por Crisophilax Ver Mensaje
Bueno, lo conseguí, me costó un par de sustos, pero lo conseguí. Ya no tarda en reiniciarse, no me falla el táctil y además aproveché para rootear y hacer más liviana la stock desinstalando algunas cosas.

Va mucho más fluida de lo que nunca fue en Lollipop, funciona prefecto, parece otra tablet.

Lollipop no es para mí en este dispositivo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Veo que lo has conseguido, ¿podrias citarme los pasos a seguir? me harias un gran favor (o cualquier otra persona que lea el mensaje )

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/12/16, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

hola yo estoy igualque vosotros al encender me queda pantalla google pero no me sale nada de candado , puedo acceder a la pantalla del robot pero nada mas , y hay barias opciones que no me sacan de lo mismo
no tengo mucha idea de inforamtica a ver si me podeis explicar 'en melones'
es una tables del2013 wifi y no le he hecho nada esta sin rootear o como se dice .
un saludo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/12/16, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvata Ver Mensaje
hola yo estoy igualque vosotros al encender me queda pantalla google pero no me sale nada de candado , puedo acceder a la pantalla del robot pero nada mas , y hay barias opciones que no me sacan de lo mismo
no tengo mucha idea de inforamtica a ver si me podeis explicar 'en melones'
es una tables del2013 wifi y no le he hecho nada esta sin rootear o como se dice .
un saludo.
Enciende la en modo fastboot, y luego con el Nexus root toolkit, desbloquea el bootloader, y reinstala una imagen de fabrica.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/03/17, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

Bueno llevo un. Poco desconectado pero es que funcionó sin hacer nada
pero os tengo que contar esto :hace dos día me volvió a ocurrir y mirando vídeos de YouTube ,tras tres días con la pantalla de Google,vi un vuno que sacándolo de su funda volteándolo y dándole dos o tres palmaditas en e! Culo arranco, cual fue mi sorpresa que al sacarlo de la funda nada más soltar una esquina empezó a arrancar. Puff para mí una suerte pues soy un negado .Además me di cuenta que en el momento que la metía en funda al presionar esa esquina se volvía a bloquear . Algún sensor tiene que haber para que la bloquee. De hecho hoy mismo no arrancaba y la saque de nuevo y perfecto .
Solo deciros que i previamente de vez en cuando no funcionaba el sensor de verticalidad . Y la tenía que apagar apretar dos o tres veces la pantalla y con!Vía a funcionar el sensor , se que es abrirla y poner como un acolchado en el sensor ,también lo vi en otro vídeo, pero no lo hago por no tener mucha experiencia en abrir y cerrar artilugios, bueno lo dicho a ver si hay suerte y os sirve a algunos es una cosa fácil y no perdemos nada por probar si puedo pongo enlaces de vídeos, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/03/17, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/03/17, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

Ese es el vídeo milagroso
Paraa comprobar si el sensor de nivel funciona uso app checo mi android lo instalo ejecuto y voy a sensor.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/03/17, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

Check my android
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/07/17, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Con los golpecitos en la trasera, ha revivido. Que poca consistencia tiene este modelo. El anterior no fallaba tanto.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/03/18, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
mic666 mic666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: amoi n821
Tu operador: Vodafone
Buenos días.. Tas varios días que no pasaba de.. Google... Leí lo de sacarlo de la funda protectora y darle unos golpes en la parte trasera y..... FUNCIONA.. Tras unos golpeciis con los nudillos a arrancado.. gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/05/18, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Tras 5 años de buen funcionamiento, de repente el lunes noche se apago sola y ha quedado como se comenta en este post.

Logo de Google y de ahí no pasa.

He intentado de todo y no logro que arranque.

Accedo al menú con (Power+Vol-) pero ni recovery mode, ni reboot... cualquier opción se queda con el logo de Google.

Lo de los golpecitos tampoco.

Además para el NRT no hay opción porque no reconoce la tablet. Al no arrancar ni hacer nada, el pc no la reconoce para poder meterle mano.

Si se os ocurre alguna opción más.... puedo probar e intentar.

Gracias.
__________________
Xiaomi Mi8 6Gb/64Gb
ROM: MIUI Global 10.0.3.0
iPad 2018 3Gb/32Gb
iOS: 12
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/05/18, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Tras 5 años de buen funcionamiento, de repente el lunes noche se apago sola y ha quedado como se comenta en este post.

Logo de Google y de ahí no pasa.

He intentado de todo y no logro que arranque.

Accedo al menú con (Power+Vol-) pero ni recovery mode, ni reboot... cualquier opción se queda con el logo de Google.

Lo de los golpecitos tampoco.

Además para el NRT no hay opción porque no reconoce la tablet. Al no arrancar ni hacer nada, el pc no la reconoce para poder meterle mano.

Si se os ocurre alguna opción más.... puedo probar e intentar.

Gracias.
Puede ser la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 23/05/18, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Tras 5 años de buen funcionamiento, de repente el lunes noche se apago sola y ha quedado como se comenta en este post.

Logo de Google y de ahí no pasa.

He intentado de todo y no logro que arranque.

Accedo al menú con (Power+Vol-) pero ni recovery mode, ni reboot... cualquier opción se queda con el logo de Google.

Lo de los golpecitos tampoco.

Además para el NRT no hay opción porque no reconoce la tablet. Al no arrancar ni hacer nada, el pc no la reconoce para poder meterle mano.

Si se os ocurre alguna opción más.... puedo probar e intentar.

Gracias.
Podría ser la batería. Lo tal es que probaras a abrir la tablet, y dejar un rato la batería desconectada por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 24/05/18, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Probaré lo que comentáis, pero hasta el lunes nunca había dado problemas, siempre cargó bien y duraba y funcionaba varios días.
__________________
Xiaomi Mi8 6Gb/64Gb
ROM: MIUI Global 10.0.3.0
iPad 2018 3Gb/32Gb
iOS: 12
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/05/18, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Probaré lo que comentáis, pero hasta el lunes nunca había dado problemas, siempre cargó bien y duraba y funcionaba varios días.
Prueba con eso que tal a ver, sino la verdad que ni idea de cuál podría ser el problema...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/06/18, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
Amononi Amononi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) Wifi
Tu operador: Movistar
Hoy iba en el metro y mi nexus se pegó. Siempre se arregla si la apago y la prendo entonces no me preocupé. Pero llego a mi casa y me veo con la sorpresa de que no pasa del logo de Google, lo peor es que ni siquiera puedo intentar llevarla al estado de fábrica con el programa que ustedes mencionan porque los botones de subir y bajar no funcionan y no puedo hacer reboot. No aparece el candado pero mi computador no la reconoce.

Alguno sabe cómo hacer reboot sin usar los botones ?

Les agradecería mucho su ayuda porque básicamente la usaba como celular con el whatsapp y no puedo comunicarme con nadie sin el tablet ¡No tengo celular !
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/06/18, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amononi Ver Mensaje
Hoy iba en el metro y mi nexus se pegó. Siempre se arregla si la apago y la prendo entonces no me preocupé. Pero llego a mi casa y me veo con la sorpresa de que no pasa del logo de Google, lo peor es que ni siquiera puedo intentar llevarla al estado de fábrica con el programa que ustedes mencionan porque los botones de subir y bajar no funcionan y no puedo hacer reboot. No aparece el candado pero mi computador no la reconoce.

Alguno sabe cómo hacer reboot sin usar los botones ?

Les agradecería mucho su ayuda porque básicamente la usaba como celular con el whatsapp y no puedo comunicarme con nadie sin el tablet ¡No tengo celular !
Prueba la recomendación que se le.hizo al compañero anterior, desconectando a la batería por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 22:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /