Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/10, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Pues no se calienten demasiado con eso, con el PdaNet y Bluetooth DUN funciona.
La pega es que es version trial x 14 dias y despues hay que pagar algo de 20 usd, pero es mucho mas practico hacerlo via bluetooth que andar con los cabes....
Eso sí, de 3 megas la conexion, ni hablar... 1 mega y gracias....

Corrijo, la aplicacion se puede seguir usando pero bloquea las paginas seguras y no se si alguna otra cosa...

Saludos,
Gabriel

Última edición por garisan Día 10/09/10 a las 11:10:09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/10, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Yo para que me funcione tengo que resetear el telefono i justo despues de poner el pin darle al boton de usar como modem.
Para que me instalase el driver del modem tube que conecctar el telefono en modo recovery y luego me lo detecto como modem mobile y me instalo los drivers en win 7 ultimate 64. Una vez el ordenador lo detecta bien funciona bien

Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk

Hola, probare a evr si en w7 profesional me sirve tu metodo, aunuqe lo curioso es qeu en 32 bits funcione sin problemas,

por cierto para entrar en modo recovery?? como se hace, y debe estar previamente el movil conectado al pc? podrias poner los pasos mas detallados asi todos podriamos probarlo

por ahi he leido a alguien que dice que no quieres complicarse con este metodo, pues bien como ya dije prefiero este, ya que el movil se carga mientras navegas, y asi solo agotas la bateria del portatil, ya que es donde lo utilizo mas y prefiero quedarme sin portatil y poder llamar a quedarme sin bateria en el movil, ademas no consume demasiada bateria al prtatil yaer estuve navegando mas de 2 horas por la autopista y no agote mucho mas de lo qeu se agota via wifi la bateria del protatil

lo dela velocidad... dependera de la zona pero ayer (como he dicho antes yendo de viaje) se conecto hasta 2 Mb e hice un test de velocidad confirmando los datos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/10, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola, probare a evr si en w7 profesional me sirve tu metodo, aunuqe lo curioso es qeu en 32 bits funcione sin problemas,

por cierto para entrar en modo recovery?? como se hace, y debe estar previamente el movil conectado al pc? podrias poner los pasos mas detallados asi todos podriamos probarlo

por ahi he leido a alguien que dice que no quieres complicarse con este metodo, pues bien como ya dije prefiero este, ya que el movil se carga mientras navegas, y asi solo agotas la bateria del portatil, ya que es donde lo utilizo mas y prefiero quedarme sin portatil y poder llamar a quedarme sin bateria en el movil, ademas no consume demasiada bateria al prtatil yaer estuve navegando mas de 2 horas por la autopista y no agote mucho mas de lo qeu se agota via wifi la bateria del protatil

lo dela velocidad... dependera de la zona pero ayer (como he dicho antes yendo de viaje) se conecto hasta 2 Mb e hice un test de velocidad confirmando los datos
Para entrar en modo recovery, desde el tel apagado presionas el boton de cámara + volumes alto + encendido.
Una vez arrancado le conectas el cable usb.

Bueno, con respecto a la alimentación tenes razon, pero si da muchos problemas de drivers por cable, siempre podes usar el bluetooth para conectarte y le conectas el cable para alimentación.....

De todas maneras CML ya dijo que encontró el problema del tethering y que lo iba a solucionar para la 1.5.2....

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 20:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /