ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/11/11, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
1z2y3x4w 1z2y3x4w no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo / S3 mini
Tu operador: Orange
Matización desbloqueo

Parece ser que se desbloquea a través del Omnius y contactando con Blagus te facilita una cuenta para que puedas desbloquearlo. Parece ser que la página oficial de Omnius piden 15€ mientras Blagus 12€.

Si alguien lo hace que informe. El resto esperaremos un tiempo a ver si sale alguna forma gratuita de hacerlo.

Ánimo a todos los que tenemos bloqueado el bootloader que seguro que con un poco de paciencia, conseguiremos nuestro objetivo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/11/11, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
A ver si sale algo sin pagar para poderlo desbloquear pronto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/11/11, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Hola alguien me puede pasar la info para contactar con BLAGUS por el tema del bootloader???
Por el hilo o por privado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/11/11, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda importante antes proceder al desbloqueo:

Cuando necesito mi codico para desbloquear el Boot ese que me da sony ericcson autamaticamente pierdo la garantia? , es decir la pierdo solo por darmelo o la perderia si lo mandese con bootloader abierto es decir. Ellos me dan el codigo y yo no lo desbloqueo y les mando el movil a reparar por lo que sea o lo desbloqueo y mas tarde lo bloqueo y mando el movil perdiria la garantia si ven que aunque me hallan dado el codigo no esta el bootloader abierto esa es mi gran duda. gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/11/11, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Según en XDA la garantía no la pierdes por que el que te da la opción de abrir el BL es Sony, por lo leído en la página donde Sony te dá el código no pone nada de perder la garantía, solo los pasos que tienes que hacer para abrir el BL
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/11/11, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Una cosa, para usar el Omnius, además, hay que pagar unos 7 euros por utilizarlo un día no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/11/11, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Si se pierde la garantía del operador
¡Advertencia! Si se realiza este paso, se abrirá el gestor de arranque. Esto puede anular la garantía y / o cualquier otra garantía de su operador. Si usted todavía desea desbloquear el gestor de arranque de su teléfono, ingrese fastboot.exe-i 0x0fce oem desbloquear 0xKEY, donde clave es la clave de desbloqueo de arranque cargador que tienes en el inicio de esta instrucción. El gestor de arranque ahora debe ser desbloqueado con éxito.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/11/11, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola dinamita me aconsejas que habra el bootloader? merece la pena? que visto comentarios tuyos sobre la ultima rom sacada y parece que va muy bien es muy comlejo meter roms? y es peligroso para el telefono? lo de la garantia como que me da un poco igual ya que en toda mi vida no se han enviado muchos moviles a garantia excepto este por no leer y joderla con lo de la bateria al 0%.
A fin de cuentas crees que haria bien haciendolo. Saludos

Pd:Si puedes remitirme algun post de como meter roms y las roms que hay para neo se agradece. Ya que de ingles voy justo y por xda no me muevo muy bien. gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/11/11, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Yo solo llevo algo más de meses con android, bueno.... tengo una tablet china pero entre la tablet y el Neo hay un mundo y es como si empezara de nuevo, siempre antes de tocar leo hasta aburrirme porque no me gusta liarla
Desde que abrí el bootloader con la ayuda de varios users de aquí (les agradezco el apoyo) todo ha sido para mejor, PORQUE??? pues porque las herramientas que sacan en XDA como todos sabemos son para libres con el BL desbloqueado
Verás que hecho muchos tutos pero sin la ayuda de muchos de los que estamos aquí no hubiese podido, mi inglés es como el tuyo, o sea....que ni puñetera idea, pero no hay problema con el traductor
No entiendo algunas palabras? pues copio y pego en google donde encuentro infinidad de respuestas, si usas el buscador con
Páginas extranjeras traducidas pues encontrarás muchas mas respuestas
El error de batería solo pasa si bajas el firm de 2.3.4, pero se está creando la leyenda que este error lo puede hacer otro fallo, esto no es cierto, todo error que no sea 0% se puede corregir, costará hacerlo pero se corrige, mucho más fácil con el BL abierto
Sobre instalar ROM la única que he probado ha sido la que tengo instalada y es muy sencillo porque te dicen como hacerlo, para todas las que que quiera instalar los pasos son los mismos, primero instalar el kernel y después Wipe data, Wipe caché, algunas piden Wipe batery y reiniciar, solo queda instalarlas desde el recovery
Ahora incluso más fácil con el nuevo flashtool para BL desbloquedos, desde esta herramienta he instalado la ROM porque ya viene preparado los Wipes y el reinicio antes de instalarla
Como ves no es tan difícil si lees, para preguntar antes busca y lee porque muchos ni leen, ni buscan y solo preguntan cuando la respuesta esta hecha varias veces
Te repito que soy un novato pero con interés de aprender
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 27/11/11, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues seguramente me tirare hacerlo cuando tenga tiempo ahora en navidad cojo unos dias. Leer leere y mucho es la manera de aprender sin duda bueno lo dicho gracias por tu respuesta , ya te contare cuando lo tenga mis puntos de vista. Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/12/11, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
temba temba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34

tengo un xperia neo de vodafone. Cuando le doy a la tecla de menú antes de poner el cable no hace nada, se pone en carga.... Pero si le doy a la tecla de atras me sale para que instale los drivers S1 boot download, pero la luz del led no es azul sino verde. Instalo los drivers pero el fastboot siempre dice waiting for device. ¿Que esté la luz en verde significa que no se puede?¿Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/11, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Tienes el bootloader bloqueado por vodafone.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/12/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
temba temba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Tienes el bootloader bloqueado por vodafone.
¿Sabes si se puede desbloquear? ¿O si no se puede?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/12/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por temba Ver Mensaje
¿Sabes si se puede desbloquear? ¿O si no se puede?
Mediante Omnius y el testpoint. necesitarás pagar 15,80€ por una licencia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/12/11, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
temba temba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mediante Omnius y el testpoint. necesitarás pagar 15,80€ por una licencia.
He estado leyendo sobre Omnius y el testpoint y he llegado a la conclusión de que es un desbloqueo por hardware, pero tengo una duda: ¿Es un desboqueo para siempre o cada vez que quiera flashear necesito hacer el testpoint? ¿Merece la pena?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/12/11, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
con el método testpoint es como si lo hubieses comprado libre, saca tus propias conclusiones
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/12/11, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
temba temba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34

No se si me atreveré con el testpoint o esperaré a ver si sale algo por software. Pero de todos modos muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/12/11, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
masabsolut masabsolut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
Hola, he conseguido liberar el BL con las instrucciones aqui puestas y ha ido todo bien a la primera. Ahora tengo la pega que cuando me llama la gente doy siempre comunicando. ¿Pensais que puede ser de liberar el BL o es cosa de mi operadora? Es que mi operadora es simyo y para variar ellos no me resuelven nada...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/12/11, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
masabsolut masabsolut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
Al final mi problema era más grave y además de que el móvil me rechazara las llamadas también me daba fallos la cámara y el bloqueo de pantalla. Finalmente he optabo por reactualizar con wotan y solucionado. El BL sigue abierto, lo único que he tenido que volver a rootear, un mal menor con el susto que me había dado....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/12/11, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En casa
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
Pues a mi no se me desbloquea.
Tengo el neo v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 19:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /